Ferdinand71
De la casa de locos
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Recientemente comentaba en otro hilo lo que sabía de una colaboración entre Baltic y SpaceOne, denominada “Seconde Majeure”.
Se publicó el cebo en Instagram, sin mayor información sobre qué tipo de reloj se trataba, con la incertidumbre añadida por la colisión de estilos de Baltic (raíz clásica) y SpaceOne (relojes futuristas).
Durante la reciente feria de micromarcas e independientes Chronopolis (14 a 18 de abril en Ginebra), se exhibieron los prototipos en el stand de Baltic y en el de SpaceOne, y se filtraron las primeras imágenes (de mala calidad, pero ya se desvelaba parte del misterio…)
Un jump-hour con dial trasparente-traslúcido, y posiblemente varios niveles de dial en discos de zafiro, tan de moda últimamente…
Se han filtrado en Reddit más imágenes y algo de información, aunque la pondría “en cuarentena” hasta su confirmación.
Este sería el modelo con acabado “charbonage” en el dial (en las pletinas)
Y este el modelo normal, sin charbonage en las pletinas:
En las pletinas se lee “Manufacturé a París”…
De las especificaciones se ha filtrado que medirá 38,4 mm de diámetro, L2L de 47,5 mm, 12 mm de grosor.
Movimiento: Soprod P024.
Precio: 2.500 € más impuestos (según la propia Baltic, en su Instagram).
No me disgusta, pero no creo que vaya a ser mi próximo Baltic…
Se publicó el cebo en Instagram, sin mayor información sobre qué tipo de reloj se trataba, con la incertidumbre añadida por la colisión de estilos de Baltic (raíz clásica) y SpaceOne (relojes futuristas).
Durante la reciente feria de micromarcas e independientes Chronopolis (14 a 18 de abril en Ginebra), se exhibieron los prototipos en el stand de Baltic y en el de SpaceOne, y se filtraron las primeras imágenes (de mala calidad, pero ya se desvelaba parte del misterio…)
Un jump-hour con dial trasparente-traslúcido, y posiblemente varios niveles de dial en discos de zafiro, tan de moda últimamente…
Se han filtrado en Reddit más imágenes y algo de información, aunque la pondría “en cuarentena” hasta su confirmación.
Este sería el modelo con acabado “charbonage” en el dial (en las pletinas)
Y este el modelo normal, sin charbonage en las pletinas:
En las pletinas se lee “Manufacturé a París”…
De las especificaciones se ha filtrado que medirá 38,4 mm de diámetro, L2L de 47,5 mm, 12 mm de grosor.
Movimiento: Soprod P024.
Precio: 2.500 € más impuestos (según la propia Baltic, en su Instagram).
No me disgusta, pero no creo que vaya a ser mi próximo Baltic…