• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bajan las exportaciones, suben los precios.....subirán también los descuentos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antogo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos días, en una conocida joyería de Madrid de la calle Serrano, me ofrecían descuentos del 25% en Zenith, Girard Perragoux y Longines. Los precios se quedaban en el punto de preferir comprar en la tienda y no buscar por internet un poco mas de descuento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, pero hay marcas que recompran sus relojes de las joyerias, solo para evitar discuentos altos. Estos relojes se van luego a otro mercado, o los desmontan y funden el oro. Queman milliones asi !!! pero es mejor que quemar la marca y los precios.

Si, pero hay marcas que recompran sus relojes de las joyerias, solo para evitar discuentos altos. Estos relojes se van luego a otro mercado, o los desmontan y funden el oro. Queman milliones asi !!! pero es mejor que quemar la marca y los precios.

De eso sí que no tenía ni idea, me dejas de piedra

......y hay otras que se ve que NO

lostimage.webp

Menudos márgenes!!!! [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

lostimage.webp

Opino igual, veo márgenes que ni en el automóvil. Una pasada pero lo que no me explico es que se venda tanto con esos precios. Por desgracia para mí es prohibitivo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

lostimage.webp

Exacto y lo van a quemar la marca y los precios con discuentos asi. Bueno es difficil quemar una marca mas que Zenith, un suicido lento en decadas.

Si unavez haces discuentos asi, nunca mas vas a volver a precios PVP.
Por esto marcas como Rolex o las marcas caras de Richemond miran mucho para que no pasa esto y si se enteran vienen y quitan la marca de la tienda. Tienen contratos muy claros. En casos como Baume Mercier, Richemond no lo importa mucho, pero con Cartier otro gallo cantaria.

El domingo hablado con Suiza y JlC lo comprado todo de Europa en stock para venderlo en China. Todo vendido en minutos.
JlC contratado 70 nuevos empleados para la produccion, no tienen relojes para vender.

Muchos aqui en el foro hablan del mercado espanol, pero este mercado no es representativo, para nada.

Saludos

Claro que tienen márgenes brutales, pero cuando vienen mal dadas se descubre, pero vamos pasa en cualquier artículo de lujo no solo en relojes.

Exacto y lo van a quemar la marca y los precios con discuentos asi. Bueno es difficil quemar una marca mas que Zenith, un suicido lento en decadas.

Por esto marcas como Rolex o las marcas caras de Richemond miran mucho para que no pasa esto y si se enteran vienen y quitan la marca de la tienda. Tienen contratos muy claros. En casos como Baume Mercier, Richemond no lo importa mucho, pero con Cartier otro gallo cantaria.

El domingo hablado con Suiza y JlC lo comprado todo de Europa en stock para venderlo en China. Todo vendido en minutos.
JlC contratado 70 nuevos empleados para la produccion, no tienen relojes para vender.

Muchos aqui en el foro hablan del mercado espanol, pero este mercado no es representativo, para nada.

Saludos

Ese precio es porque la joyería deja de trabajar con la marca, asi que lo que la marca piense o deje de pensar a sus precios de venta.........Para mi es un claro ejemplo de los márgenes con los que se trabajan en este mundillo

Me vas a permitir dos matizaciones, la primera es que en 2020 prácticamente ninguna marca recompra salvo excepciones y la segunda, es que las que recompran le dan un "strike" a la concesión y al segundo se la quitan, o se la quitan directamente a la primera.

No sería la primera vez que va gente de relojesrías de Grecia con Daytonas en la maleta para vender a dealers independientes de UK con tal de no perder la concesión.

Exacto. Como Rolex, en cuyas concesiones jamás se vieron descuentos del 10, 20 ¡30! %.

Porque si lo hubieran llegado a hacer, ahora les sería imposible vender sin descuento.

Exacto. Como Rolex, en cuyas concesiones jamás se vieron descuentos del 10, 20 ¡30! %.

Porque si lo hubieran llegado a hacer, ahora les sería imposible vender sin descuento.
Será sarcasmo, ¿Verdad?

Atrás
Arriba Pie