• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ya que estoy indeciso si comprar un modelo y otro...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tavo.mexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si yo tuviera muñeca para llevarlo, sin duda me iría por el Bulova. De hecho de ser así ya tendría uno.
 
Si tu muñeca lo permite, Bulova. *Cuidado, que me parece inmenso y puede cansar. Pruébalo si tienes posibilidad
 
Yo lo mismo si la muñeca va , el bulova
 
Buenas noches compañeros foreros, me presento soy Tavo, es mi primer post aunque ya tengo cierto tiempo en este foro, soy de México, y el punto de este hilo es para solicitar su opinión, ya que estoy indeciso, si comprar uno u otro reloj que tengo en la mira desde hace un tiempo, ambos tiene un costo casi igual, sin más preámbulo los susodichos:

1era opción, glycine combat automático
2da opción bulova lunar pilot, pero la versión nueva que no tiene fechador y correa de nato

Espero me puedan aportar sus opiniones, muchas gracias de antemano
Yo prefiero el Glycine. Por estética, no por otra cosa.
 
Lleva tiempo tentándome, así que debo decir Bulova.
 
Yo me iria también a bulova, aunque depende si para ti es importante el fechador o no, ya que dijiste que no tendria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie