• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ya que estoy indeciso si comprar un modelo y otro...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tavo.mexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bulova, el de 43,5mm.
 
Me gusta más el Bulova
 
Si tienes muñeca el Bulova.
No sé qué me pasa con Glycine que siempre pienso que le falta algo...
 
Teniendo el Prospex vete a por el Bulova ;-)
 
Yo me quedaría con el Bulova compañero, es una pena que sea un reloj demasiado grande para mí, si fuera de 40mm ya me habría hecho con uno, me encanta su estética! y tiene también un bonito trasfondo!
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Bulova , además en México en más reconocida
 
Bienvenido. Yo escogería el Bulova.
 
Gustandome los 2 y mucho...(con ninguno te equivocaras)
Para mi NO hay discusion
Me quedo con el Glycine
 
Pues el que más te guste.
En mi caso no elegiría el Glycine porque me gustan más sus divers de 39mm y tampoco me decantaría por el Bulova porque ya lo tengo en versión con brazalete.

Fuera bromas, opino como otros compis, el Combat se solapa con el Samurai, mientras que el Lunar-Pilot llenaría un hueco que por estética no tienes cubierto.

.
 
yo también elegiría el bulova, el glycine es un diver más el bulova es un clásico por muchos motivos. El único condicionante sería que te queden bien los 43,5mm pero si no te resulta grande me parece una apuesta segura.
 
Yo voto por el Bulova, no hay muchos relojes que hayan estado en la Luna.
 
Prefiero el Glycine.
 
Estéticamente me gusta mas el Glycine y mejor combinarlo con una nato y/o una correa atractiva. Muy polivalente.
 
Yo también me iría por el Bulova, además te dará más juego con diferentes correas.
 
A mí el Glycine no me gusta nada... Esa combinación de Diver con Flieger se me hace muy fea.

El Bulova es muy muy bonito, yo lo tuve pero lo dejé ir porque es muy muy grande y pesado y para mi gusto, tiene un mal cierre de mariposa.

Veo que lo estás considerando con nato, yo que tú me lo probaría primero porque con nato, si son muy pesados, tiende a cabecear y eso es muy incómodo también.

Yo me iba por el Bulova si te gusta y te queda bien.
 
Yo por marca y diseño iría por el Glycine, aunque en lo particular no me gustan los relojes deportivos
 
Yo como muchos de los compañeros, cogería el Bulova.
 
Quizá me decanto por bulova
 
Y otro que piensa que Bulova por aquí.
 
Buenas noches compañeros foreros, me presento soy Tavo, es mi primer post aunque ya tengo cierto tiempo en este foro, soy de México, y el punto de este hilo es para solicitar su opinión, ya que estoy indeciso, si comprar uno u otro reloj que tengo en la mira desde hace un tiempo, ambos tiene un costo casi igual, sin más preámbulo los susodichos:

1era opción, glycine combat automático
2da opción bulova lunar pilot, pero la versión nueva que no tiene fechador y correa de nato

Espero me puedan aportar sus opiniones, muchas gracias de antemano
image.webp
 
bienvenido

por gusto para mi el glycine, por tus necesidades y deseos el bulova
 
Muchas gracias a todos por sus comentarios al final el ganador fue el bulova, ya está pedido y ahora esperemos a que llegue, es un gusto estar en este foro y pues por aquí andamos
 
Buena elección! Yo tb lo hubiera elegido teniendo el Seiko.
Muchas gracias a todos por sus comentarios al final el ganador fue el bulova, ya está pedido y ahora esperemos a que llegue, es un gusto estar en este foro y pues por aquí andamos
 
Muchas gracias a todos por sus comentarios al final el ganador fue el bulova, ya está pedido y ahora esperemos a que llegue, es un gusto estar en este foro y pues por aquí andamos
ojo a comparar precios, en ocasiones la tienda de los tecolotitos tiene buenos descuentos en bulova
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie