• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ya que estoy indeciso si comprar un modelo y otro...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tavo.mexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tavo.mexico

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros foreros, me presento soy Tavo, es mi primer post aunque ya tengo cierto tiempo en este foro, soy de México, y el punto de este hilo es para solicitar su opinión, ya que estoy indeciso, si comprar uno u otro reloj que tengo en la mira desde hace un tiempo, ambos tiene un costo casi igual, sin más preámbulo los susodichos:

1era opción, glycine combat automático
2da opción bulova lunar pilot, pero la versión nueva que no tiene fechador y correa de nato

Espero me puedan aportar sus opiniones, muchas gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231114_201513_Chrome.webp
    Screenshot_20231114_201513_Chrome.webp
    16,3 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_20231114_201416_Amazon Shopping.webp
    Screenshot_20231114_201416_Amazon Shopping.webp
    112,6 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, BIEL, argus y 2 más
Buenas noches compañeros foreros, me presento soy Tavo, es mi primer post aunque ya tengo cierto tiempo en este foro, soy de México, y el punto de este hilo es para solicitar su opinión, ya que estoy indeciso, si comprar uno u otro reloj que tengo en la mira desde hace un tiempo, ambos tiene un costo casi igual, sin más preámbulo los susodichos:

1era opción, glycine combat automático
2da opción bulova lunar pilot, pero la versión nueva que no tiene fechador y correa de nato

Espero me puedan aportar sus opiniones, muchas gracias de antemano
Hola Tavo, bienvenido!
Pues son relojes muy distintos, depende lo que necesites o más te guste. A mí, particularmente, me gusta más el Glycine por estética
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y cazorla
Yo me decanto por el Bulova, de hecho tiene muchas papeletas de ser mi próxima compra
 
Hola Tavo, bienvenido!
Pues son relojes muy distintos, depende lo que necesites o más te guste. A mí, particularmente, me gusta más el Glycine por estética
Pues honestamente es más una oportunidad por el precio, ya que del estilo del glycine tengo un seiko prospex al cual le compre el extensible de acero, y cronografo de cuarzo tengo un claude bernard, que en estética el más diferente es el bulova ya que el seiko y el Glycine comparten bastante diseño, contrario al bulova y el claude, comparto una foto del seiko y una imagen del claude, no es el modelo de la imagen del claude, pero muy parecido ya que el que tengo es cronografo, muchas gracias por su ayuda
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231114_211425_Chrome.webp
    Screenshot_20231114_211425_Chrome.webp
    40,1 KB · Visitas: 39
  • 20231114_210801.webp
    20231114_210801.webp
    49,2 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y Lumarto
Pues entonces el Bulova parece que llena más huecos. Un saludo!!
 
En este caso, el Bulova. Bienvenido!
 
Viendo los que tienes elegiria el bulova
 
Yo apuesto por el Bulova.
Saludos
 
Entre esos 2 escogería el Bulova, teniendo en cuenta como te han dicho que son 2 relojes muy diferentes. Bienvenido al foro.
 
Bienvenido, Tavo, yo optaría por el Bulova también
 
Glycine, me gusta más. Los diver me pueden.
 
  • Me gusta
Reacciones: monsieur y Superstar
Bienvenido al foro; Yo eligiría el Bulova, especialmente teniendo el Seiko.
 
Mi elección sería el Bulova.
 
Si tu muñeca puede con él por tamaño... yo iría a por el Bulova.
 
... el glycine, para mí, se solapa demasiado
con el samurai y no pasa así con los cronos
que son muy distintos. así que en un principio
me quedaría con el bulova (al margen de la estética,
que eso ya es cosa de cada uno).
me quedaría un diver, un crono y el c.b. para vestir
 
Glycine

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: monsieur
Glycine con correa nato :flirt:
 
Bienvenido! Bulova de cabeza
 
Bulova, un gran reloj con historia y con unos de los pulsadores de crono mas bonitos que he visto. Eso si es un reloj grande
 
Ambos me parecen buenas opciones pero comprar un reloj únicamente por ser una oportunidad no suele acabar bien. Personalmente estaría pendiente de los relojes que te llevan gustando un tiempo que ahora viene el Black Friday.
 
Bulova sin dudarlo para mí. Y bienvenido al foro compañero
 
Bienvenido compañero, y ante la duda... Siempre el automático!
 
Yo elegiría el Bulova, por estética y por marca.
 
Hola Tavo, yo iria por Bulova sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie