Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, me recuerda a mi seiko...
Ya tardaba en ver un SEIKO. A mi el Sumo, soy de muñeca grande, me gusta mucho.
Opino igualYo te diría que, de forma meramente estética, cualquiera de los dos Glycine.
Este creo que se va bastante de los 600€ que pide el OP como máximo. Eso sí, precioso.A mi este me encanta, te va en el precio y Doxa hace divers de verdad.
Ver el archivos adjunto 3308874
Es cierto, sin descuentos y de primera mano está sobre los 800Este creo que se va bastante de los 600€ que pide el OP como máximo. Eso sí, precioso.
Yo a ese precio no lo encuentro...vuelvo a la carga de un sub swiss, esta vez lo busco azul. El glycine combat sub 39 me pone ojitos...Es cierto, sin descuentos y de primera mano está sobre los 800
Qué bonito!¿Y que tal un percebe?
Ver el archivos adjunto 3308908
Además tiene un bonito storytelling detrás.Qué bonito!
Va a estar difícil si no es Glycine.Yo a ese precio no lo encuentro...vuelvo a la carga de un sub swiss, esta vez lo busco azul. El glycine combat sub 39 me pone ojitos...
No conocía esta historia. Gracias por contarla!Además tiene un bonito storytelling detrás.
Ver el archivos adjunto 3320664
En 1983, se encontró un reloj “Challenge Diver” de CITIZEN en Long Beach, Australia. Cuando el buceador lo descubre, se sorprende al ver que sigue funcionando, incluso completamente cubierto por percebes y otros moluscos.
Se dice entonces que las corrientes y las olas habrían permitido girar el rotor del reloj, manteniéndolo funcional. El reloj fué bautizado como "Fujitsubo", que significa literalmente "percebe" en japonés.
En el canal de YouTube AeT le llaman “percebito”. Emo, está a la altura del SKX en relación calidad-precio, 200m certificado y además end-link macizos.No conocía esta historia. Gracias por contarla!
He buscado un poco y si en vez de ser titanio es acero el precio es muy bueno!
Me refiero a este modelo:
Ver el archivos adjunto 3320687