Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena.
Hace cinco años, yo también adquirí el mío. Formó parte de una edición limitada, con plexiglás, WR10m y versión GMT.
Posteriormente, le cambié el set de agujas por medio de @atmorte, de DANS RELOJEROS, aprovechando que esta marca antes pertenecía al grupo Swatch. Antes de "retocar" ese bisel de acero, contactaría con Jacobo por si aún puede conseguirte uno nuevo.
Personalmente, haber decidido pasar de la versión GMT a la Purist, junto con hacer del Airman un reloj de uso diario, fue lo mejor que pude hacer. No es un reloj para todos/as ya que la lectura en formato 24h puede ser confusa si no se practica, pero es un icono de la marca con apenas variación estética.
En mi caso, además, fue un antes y un después cuando le puse una FORSTNER Komfit. Ahí supe que ese sería su accesorio definitivo.
Ver el archivos adjunto 3514365
imagen: archivo propio
Si quieres conocer más del modelo, en su momento encontré este libro en ebay y me pareció muy interesante.
Ver el archivos adjunto 3514369
imagen: Amazon
De nuevo, felicidades por tu elección de modelo y medida. Que lo disfrutes mucho.
Yo creo que lo son, Manuel.Estos airman son relojes muy chulos, con un aspecto field / pilot muy marcado y tienen una historia muy original, son casi un icono de la historia de la relojería.
Un reloj muy bonito, con su historia. Yo lo dejaría tal y como está, le da un toque vintagero. Y como segunda opción lo volvería pintar.
Que lo disfrutes!
Precioso, es un reloj que siempre tengo en mente, así está perfecto, ni lo pintes ni le quites, ese toque le sienta estupendamente
Enhorabuena !
A mi me gustan los relojes con sus marcas del paso del tiempo … por lo tanto yo no lo tocaría .
Yo lo dejaría como está. Un reloj muy apropiado para lo que cuentas. Que lo disfrutes
Olvidé decirte que lo dejes tal y cómo lo tienes.
Queda de aúpa.
Un reloj distinto y muy chulo, a mi parecer has acertado totalmente. Yo lo dejaría como está que a pintar siempre estarás a tiempo
Muy chulo! Yo lo dejaría como está.
Que lo disfrutes!
Opino como muchos de los foreros, lo dejaría como esta. Disfrútalo, es precioso.
Un reloj muy guapo,, a mi encanta tal como está
¡Pues por votación unánime del jurado se queda como está! 👏👏👏. Además para ir al campo, engancharse en zarzas y tal no hay que ir inmaculado tampoco. Gracias por dar vuestro punto de vista 👍Enhorabuena compi, me parece un cambio muy interesante con respecto a tu idea original. Yo también consideré el nuevo de 36mm y llegué a las mismas conclusiones que tu.
Estos airman son relojes muy chulos, con un aspecto field / pilot muy marcado y tienen una historia muy original, son casi un icono de la historia de la relojería.
A mi me gusta con los números desgastados, creo que le va perfecto a su estilo y al uso que le quieres dar.
A disfrutarlo!!
Enhorabuena.
Hace cinco años, yo también adquirí el mío. Formó parte de una edición limitada, con plexiglás, WR10m y versión GMT.
Posteriormente, le cambié el set de agujas por medio de @atmorte, de DANS RELOJEROS, aprovechando que esta marca antes pertenecía al grupo Swatch. Antes de "retocar" ese bisel de acero, contactaría con Jacobo por si aún puede conseguirte uno nuevo.
Personalmente, haber decidido pasar de la versión GMT a la Purist, junto con hacer del Airman un reloj de uso diario, fue lo mejor que pude hacer. No es un reloj para todos/as ya que la lectura en formato 24h puede ser confusa si no se practica, pero es un icono de la marca con apenas variación estética.
En mi caso, además, fue un antes y un después cuando le puse una FORSTNER Komfit. Ahí supe que ese sería su accesorio definitivo.
Ver el archivos adjunto 3514365
imagen: archivo propio
Si quieres conocer más del modelo, en su momento encontré este libro en ebay y me pareció muy interesante.
Ver el archivos adjunto 3514369
imagen: Amazon
De nuevo, felicidades por tu elección de modelo y medida. Que lo disfrutes mucho.
Por cierto, ¿qué tipo de pintura es la aconsejable para restauraciones como las de ese tipo de números grabados que van pintados de negro?
¡Qué buena compra! Me encanta ese reloj. Es de los poquísimos GMT de 36 mm que existen y siempre lo he tenido en el radar. Lo único que me genera dudas es si me acostumbraría al formato de 24 horas. ¿Lo ves como un auténtico GADA o el dial de 24 horas acaba limitándolo un poco para el día a día?
www.safonagastrocrono.club
Creo que ha sido una gran elección. Yo tuve la versión "DC-4" y es de los relojes que más echo de menos!
Ver el archivos adjunto 3514529
![]()
Glycine Airman DC-4: The “Skycraper Watch”
Me gustaría presentaros un reloj, al que he apodado el “Skyscraper Watch”. Sí, ya sé que traducido literalmente quiere decir “rascacielos”, pero en su connotación semiótica este mote se refiere a que…www.safonagastrocrono.club
Creo que ha sido una gran elección. Yo tuve la versión "DC-4" y es de los relojes que más echo de menos!
Ver el archivos adjunto 3514529
![]()
Glycine Airman DC-4: The “Skycraper Watch”
Me gustaría presentaros un reloj, al que he apodado el “Skyscraper Watch”. Sí, ya sé que traducido literalmente quiere decir “rascacielos”, pero en su connotación semiótica este mote se refiere a que…www.safonagastrocrono.club
Enhorabuena por esa acertada compra. Me parece un acierto el reloj escogido para el uso que le vas a dar. Tú e un SST-12 que vendo y ahora tengo un Sub Combat que me está dando muchas satisfacciones.
Deja el bisel como está le da un toque especial.