• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda GW - 6900

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emilio1977
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emilio1977

emilio1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, sabéis dónde es recomendable comprar el Gshock GW-6900 que solo lo venden para el mercado doméstico japonés. Tengo la posibilidad de que que me lo puedan traer directamente de Japón pero si existe la posibilidad de comprarlo online lo prefiero.

En Chrono 24 y en eBay vendedores japoneses no envían a España.

Gracias.
53014.webp

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
En dvdbarato / watches111 le tienen a 150 euros, hacen importaciones de algunos JDM y les venden aquí. Es bastante caro para lo que es, pero el hecho de importar algo hace que el precio se dispare bastante. Luego está el tema de la garantía, que vienen con la garantía internacional, no sé cómo irá si toca hacer uso de ella, aunque con un Casio sería raro que hubiese que utilizarla.

Por cierto, el modelo actual es el GW-6900U, que es exactamente igual que el anterior, el GW-6900, pero con LED en vez de electroluminiscencia. En este modelo no han mejorado nada el módulo al actualizarlo, como sí hicieron con el M5610U, este es tal cual el mismo con otra iluminación.

• Me gusta
Reacciones: emilio1977
En dvdbarato / watches111 le tienen a 150 euros, hacen importaciones de algunos JDM y les venden aquí. Es bastante caro para lo que es, pero el hecho de importar algo hace que el precio se dispare bastante. Luego está el tema de la garantía, que vienen con la garantía internacional, no sé cómo irá si toca hacer uso de ella, aunque con un Casio sería raro que hubiese que utilizarla.

Por cierto, el modelo actual es el GW-6900U, que es exactamente igual que el anterior, el GW-6900, pero con LED en vez de electroluminiscencia. En este modelo no han mejorado nada el módulo al actualizarlo, como sí hicieron con el M5610U, este es tal cual el mismo con otra iluminación.
Si, es una lástima que no hayan actualizado el módulo como en el GW 5610u pero me he encaprichado del gw 6900.

La question es he leído buenas y malas experiencias con dvd/barato 111 watches y pensaba que tenía que pagar aduanas.
Igual es que estoy con la ilusión, pero no te parece un buen reloj?

La verdad que si son 150 euros el modelo solar y Multiband 6 me parece que por el precio qué tiene está bastante bien.

También influye que sería mi primer 6900 y nunca he tenido uno e igual lo he idealizado y cuando lo reciba pues me bajan las expectativas.

• Me gusta
Reacciones: kreuz
Si, es una lástima que no hayan actualizado el módulo como en el GW 5610u pero me he encaprichado del gw 6900.

La question es he leído buenas y malas experiencias con dvd/barato 111 watches y pensaba que tenía que pagar aduanas.
Igual es que estoy con la ilusión, pero no te parece un buen reloj?

La verdad que si son 150 euros el modelo solar y Multiband 6 me parece que por el precio qué tiene está bastante bien.

También influye que sería mi primer 6900 y nunca he tenido uno e igual lo he idealizado y cuando lo reciba pues me bajan las expectativas.

Es muy buen reloj, decía que era un poco caro porque yo le tuve hace unos años y me costó unos 100 euros, aunque hace ya casi diez años de eso, las cosas han cambiado bastante. También tuve un GW-7900, solar y radiocontrolado, que compré en Amazon por 70 euros en 2016, será difícil volver a ver esos precios.

dvdbarato, que es lo mismo que watches 111, envían desde España, tienen tienda física en Cádiz creo recordar, así que no hay costes adicionales. Yo no he comprado nunca, pero no he oído nada malo de ellos y he visto que mucha gente ha comprado a través de ellos el despertador ese que tiene forma de A159 y que también es JDM.

• Me gusta
Reacciones: emilio1977
Es muy buen reloj, decía que era un poco caro porque yo le tuve hace unos años y me costó unos 100 euros, aunque hace ya casi diez años de eso, las cosas han cambiado bastante. También tuve un GW-7900, solar y radiocontrolado, que compré en Amazon por 70 euros en 2016, será difícil volver a ver esos precios.

dvdbarato, que es lo mismo que watches 111, envían desde España, tienen tienda física en Cádiz creo recordar, así que no hay costes adicionales. Yo no he comprado nunca, pero no he oído nada malo de ellos y he visto que mucha gente ha comprado a través de ellos el despertador ese que tiene forma de A159 y que también es JDM.
Gracias por despejarme las dudas que tenía, tanto con la compra online como con el reloj.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: kreuz

Estoy de acuerdo en todo, de 10 años a aquí todo subió más del doble
Por cierto en dvdbarato he comprado más de 20 relojes y nunca tuve el más mínimo problema

• Me gusta
Reacciones: kreuz y emilio1977
Atrás
Arriba Pie