• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Glycine Airman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rober Mergar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rober Mergar

Rober Mergar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros!

Después de mi fugaz presentación por el hilo del sábado, acudo a ustedes por si pudieran echarme una mano 🙏

Disculpen que no me explaye mucho, y vaya tan directo, pero mejor Inserto el hilo que también publique en Fliegers y militares.

Muchas gracias de antemano

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78 y Silmegil
Añado otro candidato a ver qué les parece y se animan a comentarme..

No me cuadra la forma de la minutera, creo que debiera ser recta…

CB524B7F-7188-40A5-95E6-CC63ADD664F1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, Silmegil y sergiowilde
El mío,para que compares.
IMG_20191229_113441.webp

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78, Silmegil, Rober Mergar y 2 más
Hola Rober, justo venía a decirte que nuestro querido Mr Steelman, aka Reinares, tenía una preciosidad de esas, pero veo que él mismo se ha ofrecido

Es un bellezón de pieza, a ver si tienes suerte :ok:

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
Uuufff, que bonitos ambos dos.

• Me gusta
Muchas gracias por mostrar @J A REINARES. Me parece un reloj usado, pero honesto que suelo decir yo.
Me sirve para reiterarme en mis dudas acerca de la diferente aguja minutera del segundo esfera negra presentado. Pero sigo con las dudas respecto a la “tosca” aplicación del lumen de los índices y la diferencia de tonalidad del radio/tritio de las agujas horaria y minutera. Sobre esto que podríais decirme?

Compañero, sobre tus dudas poco puedo decir,no soy ningún entendido sobré estos relojes,más bien si te soy sincero sobre ningún tipo de reloj.
Como bien dices,la tosca forma del lumen y la minutera,dan que pensar,hoy le dedicaré un rato para buscar lo que en su día encontré yo.
Espero servir de ayuda poco a poco.
PEAZO ABRAZO!!

• Me gusta
Compañero,no pinta tan mal la cosa,he localizado una foto de la primera serie que se hizo,más buscada aún.Compara si la calidad de la foto te lo permite.
IMG_20210908_074841.webp
IMG_20210908_074830.webp
IMG_20210908_074800.webp

• Me gusta
Reacciones: Wachero, Silmegil, AbderramanII y 1 persona más
Muchas gracias de nuevo.
Que complicada está la cosa, según estas fotos, es un reloj perfecto y de origen, ojalá estuvieran así los que muestro 🤨

Precioso reloj!!!!

Atrás
Arriba Pie