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  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isra83
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Coincido con otros en que el Hamilton pero en acero, lo veo mas "ponible" que el Laco B
 
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En este caso el Laco.
 
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Hola.
Si, lo que se desea, es tener una pieza, lo más parecida, a un Flieger de 1940 al 1950, lo primero que debe tener, es una máquina de remonte manual, lo segundo cristal plexiglass, o vidrio mineral, y AR ni de coña.
Yo, no compraría ninguno de los dos y máxime pagando 1000 euros, mal contados.
Quizás, la propia Laco o Stowa o cualquier otro fabricante, te pueda permitir configurar una pieza lo más real a las de antaño.
Solo con mirar piezas de esa época, y un poco de info en la red, podéis ver lo que comento.
 
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Buenas,es por capricho o por alguna razon importante?es que por ese precio creo que hay relojes,siempre para mi gusto,mas apetecibles.De todas formas me quedaria con el Hamilton.
 
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Para mi el Laco, es fiel al original en sus formas. Lo tuve y me encantó.
 
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De los dos, Laco, pero si me permites una sujerencia, añadiría Stowa a la lista de futuribles
Ver el archivos adjunto 904328
O este otro, también de Stowa, con configuración manual y sin fecha (la corona me parece más bonita que la del Laco).
Screenshot_20201231-114151_Chrome.jpg
 
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Laco y Stowa
 

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El Hamilton me parece un reloj más discreto y versátil... el Laco me parece genial si uno sale de casa vestido de aviador (aunque sea para hacer de piloto urbano), pero en todos los demás escenarios quizás no sea muy apropiado. Estoy pensando en el Laco con un traje por ejemplo y me da dolor de cabeza...
 
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De esos dos, me gusta más el Hami. Como han dicho algunos compañeros, en acero
 
Me quedo con el Hamilton, lo veo mucho más polivalente y apto para el día a día, del Laco me cansaría...
 
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Si buscas algo más "ponible" el hamilton, aunque yo en los flieger no me gusta que lleven fechador:
Y puestos a tener un stowa o un laco sin el nombre de la marca del reloj que llevas pero que tenga una buena maquinaria y un buen cristal, me iría a por un steinhart sin marca con sw200 elaboré, y ahí puedes elegir el tipo de caja y el tamaño 44mm o el que hay de 47mm. (ese lo vuelven a reeditar en breve)
Aunque lo de fidedigno a la realidad con un flieger que sea más pequeño de lo que eran (unos 55mm), con lumen que no sea radioactivo, no sé yo hasta qué punto se puede considerar que llevas el autentico, por mucho que compres un stowa o un laco.
Llevarás una réplica, eso si, hecho por la marca originaria, pero si para colmo no se puede ver la marca del reloj pues ya me dirás...

Yo me tiraría de cabeza primero por el Steinhart y con parte de lo ahorrado me compraría una buena correa de cuero envejecido.
Luego por un Stowa
Luego por un Laco
Por ultimo por el hamilton.

Fliegers de Steinhart

steinhart 44.png

Edito: Obviamente los Flieger eran originarios de alemania, conque eso de swiss made en el steinhart queda fuera de lugar, pero bueno, que ponga swiss made nunca esta de más en un reloj, le da más cachet :laughing1:
 
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Si buscas algo más "ponible" el hamilton, aunque yo en los flieger no me gusta que lleven fechador:
Y puestos a tener un stowa o un laco sin el nombre de la marca del reloj que llevas pero que tenga una buena maquinaria y un buen cristal, me iría a por un steinhart sin marca con sw200 elaboré, y ahí puedes elegir el tipo de caja y el tamaño 44mm o el que hay de 47mm. (ese lo vuelven a reeditar en breve)
Aunque lo de fidedigno a la realidad con un flieger que sea más pequeño de lo que eran (unos 55mm), con lumen que no sea radioactivo, no sé yo hasta qué punto se puede considerar que llevas el autentico, por mucho que compres un stowa o un laco.
Llevarás una réplica, eso si, hecho por la marca originaria, pero si para colmo no se puede ver la marca del reloj pues ya me dirás...

Yo me tiraría de cabeza primero por el Steinhart y con parte de lo ahorrado me compraría una buena correa de cuero envejecido.
Luego por un Stowa
Luego por un Laco
Por ultimo por el hamilton.

Fliegers de Steinhart

Ver el archivos adjunto 904610
Edito: Obviamente los Flieger eran originarios de alemania, conque eso de swiss made en el steinhart queda fuera de lugar, pero bueno, que ponga swiss made nunca esta de más en un reloj, le da más cachet :laughing1:
No olvidemos que se los fabricaban los suizos.
 
Otro voto para Laco.
 
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El Hamilton no parece un reloj de 900 euros (aunque seguramente en calidad y acabados los valga) el laco es un icono de la relojería y me parece mejor compra.
Suerte con la elección
 
Si tuviera que elegir, seria el Hamilton. El Laco no me gustan nada, en mi caso me aburriría de verlo. Saludos!
 
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A mi me gusta más el Hamilton.

Suerte con la decisión!
 
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Otro voto para el Hamilton, me gusta mucho más.
 
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Reacciones: Isra83
Laco Laco Laco y Laco. Esa caja pavonada grita: "en cuanto te despistes te dejo una rayada que te vas a cagar las patas abajo". Si no, como te han comentado los compis, ve a por Stowa.

Laco, diámetro 39, distancia entre asas 18. / 1.060 euros ETA superior.
Stowa, diámetro 40, distancia entre asas 20. / 1.100 euros ETA Top.

Desde mi punto de vista, si Stowa hiciese su reloj en un diámetro de 41 y la distancia entre asas la situase en 19 sería un reloj rompedor y muy poco igualable.
 
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Buenas noches, me gustaría que me ayudarais a tomar una decisión, es una compra importante para mí porque supone un esfuerzo económico.
Desearos a Felices fiestas y gracias por vuestra ayuda.

1- Khaki FieldTitanium Auto (945€ aprox)
Ver el archivos adjunto 9043142- Laco PADERBORN (1110€) con mejora de maquinaria.
Ver el archivos adjunto 904315
Si te vas a gastar la pasta, comprate el hamilton, pero este modelo puedes encontrarlo a un precio más moderado. Creo haberlo visto por menos de 800 euros. En una joyeria online en la que he comprado unos cuantos, exactamente 798 euros y lo tienen en stock.
 
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Entre los modelos que propones, el Laco sería mi opción.
 
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Dale una vuelta y mírate la gama Stowa.
 
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Reacciones: Isra83 y Ancebl
Más actual y versátil : Hamilton.

Más honesto con su historia: Laco.

Yo elegiría Laco.

Que maquinaria están montando los Laco ahora? Etasa o Sw?
 
Más actual y versátil : Hamilton.

Más honesto con su historia: Laco.

Yo elegiría Laco.

Que maquinaria están montando los Laco ahora? Etasa o Sw?
Laco monta ETA 2824.2 (Elaboré) a 930 euros y la versión top que sube a 1.060 euros.

Y ya de paso... porque no ponerle una Cordovan para un traje de vestir como la que lleva el de aquí abajo?

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Reacciones: Isra83 y Alex89
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