Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O este otro, también de Stowa, con configuración manual y sin fecha (la corona me parece más bonita que la del Laco).De los dos, Laco, pero si me permites una sujerencia, añadiría Stowa a la lista de futuribles
Ver el archivos adjunto 904328
El movimiento del Laco me gusta más (aunque al final no se vea con el fondo ciego).Laco y Stowa
No olvidemos que se los fabricaban los suizos.Si buscas algo más "ponible" el hamilton, aunque yo en los flieger no me gusta que lleven fechador:
Y puestos a tener un stowa o un laco sin el nombre de la marca del reloj que llevas pero que tenga una buena maquinaria y un buen cristal, me iría a por un steinhart sin marca con sw200 elaboré, y ahí puedes elegir el tipo de caja y el tamaño 44mm o el que hay de 47mm. (ese lo vuelven a reeditar en breve)
Aunque lo de fidedigno a la realidad con un flieger que sea más pequeño de lo que eran (unos 55mm), con lumen que no sea radioactivo, no sé yo hasta qué punto se puede considerar que llevas el autentico, por mucho que compres un stowa o un laco.
Llevarás una réplica, eso si, hecho por la marca originaria, pero si para colmo no se puede ver la marca del reloj pues ya me dirás...
Yo me tiraría de cabeza primero por el Steinhart y con parte de lo ahorrado me compraría una buena correa de cuero envejecido.
Luego por un Stowa
Luego por un Laco
Por ultimo por el hamilton.
Fliegers de Steinhart
Ver el archivos adjunto 904610
Edito: Obviamente los Flieger eran originarios de alemania, conque eso de swiss made en el steinhart queda fuera de lugar, pero bueno, que ponga swiss made nunca esta de más en un reloj, le da más cachet
HamiltonBuenas noches, me gustaría que me ayudarais a tomar una decisión, es una compra importante para mí porque supone un esfuerzo económico.
Desearos a Felices fiestas y gracias por vuestra ayuda.
1- Khaki FieldTitanium Auto (945€ aprox)
Ver el archivos adjunto 9043142- Laco PADERBORN (1110€) con mejora de maquinaria.
Ver el archivos adjunto 904315
Si te vas a gastar la pasta, comprate el hamilton, pero este modelo puedes encontrarlo a un precio más moderado. Creo haberlo visto por menos de 800 euros. En una joyeria online en la que he comprado unos cuantos, exactamente 798 euros y lo tienen en stock.Buenas noches, me gustaría que me ayudarais a tomar una decisión, es una compra importante para mí porque supone un esfuerzo económico.
Desearos a Felices fiestas y gracias por vuestra ayuda.
1- Khaki FieldTitanium Auto (945€ aprox)
Ver el archivos adjunto 9043142- Laco PADERBORN (1110€) con mejora de maquinaria.
Ver el archivos adjunto 904315
Laco monta ETA 2824.2 (Elaboré) a 930 euros y la versión top que sube a 1.060 euros.Más actual y versátil : Hamilton.
Más honesto con su historia: Laco.
Yo elegiría Laco.
Que maquinaria están montando los Laco ahora? Etasa o Sw?