Isra83
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola aqui este el Laco Paderborn por 980 euros más los gastos de envio a España que son 6,33 euros, saludosBuenas noches, me gustaría que me ayudarais a tomar una decisión, es una compra importante para mí porque supone un esfuerzo económico.
Desearos a Felices fiestas y gracias por vuestra ayuda.
1- Khaki FieldTitanium Auto (945€ aprox)
Ver el archivos adjunto 9043142- Laco PADERBORN (1110€) con mejora de maquinaria.
Ver el archivos adjunto 904315
1- Khaki FieldTitanium Auto (945€ aprox)
Ver el archivos adjunto 904314
Muchas gracias, el que he puesto es con la mejora de maquinaria, y es en la página oficial.Hola aqui este el Laco Paderborn por 980 euros más los gastos de envio a España que son 6,33 euros, saludos
Fliegeruhr Original Paderborn von Laco – Made in Germany – 42mm Ø hochwertige Automatikuhr – Einzigartige Qualität. Herausragende Verarbeitung – Wasserdicht im zeitlosem Design – seit 1925: Amazon.de: Uhren
Boommm que bonito también, lo miraré por si acaso, muchas graciasDe los dos, Laco, pero si me permites una sujerencia, añadiría Stowa a la lista de futuribles
Ver el archivos adjunto 904328
Jajajaa ok, lo miraré por si acaso, pero dime algo más, el porque, por ejemplo jajajjjaSí y solo sí con ese dinero tuviera que comprar unos de esos dos...compraría un Stowa
Lo siento pero no me parecen modelos en los que gastar 1K
Decisión meramente estética, no me gustan las cajas arenadas ni de pvd. Prefiero el acero, solo eso.Jajajaa ok, lo miraré por si acaso, pero dime algo más, el porque, por ejemplo jajajjja