• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda de Foro!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isra83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra83

Isra83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, me gustaría que me ayudarais a tomar una decisión, es una compra importante para mí porque supone un esfuerzo económico.
Desearos a Felices fiestas y gracias por vuestra ayuda.

1- Khaki FieldTitanium Auto (945€ aprox)
CF24AA15-8D0B-4426-9C11-7D40D36AB0ED.webp
2- Laco PADERBORN (1110€) con mejora de maquinaria.
D8663327-9C83-4D30-9658-15567843B716.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Alex89 y CALIPSO
El Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Isra83
El Laco sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: Isra83
Buenas noches, me gustaría que me ayudarais a tomar una decisión, es una compra importante para mí porque supone un esfuerzo económico.
Desearos a Felices fiestas y gracias por vuestra ayuda.

1- Khaki FieldTitanium Auto (945€ aprox)
Ver el archivos adjunto 9043142- Laco PADERBORN (1110€) con mejora de maquinaria.
Ver el archivos adjunto 904315
Hola aqui este el Laco Paderborn por 980 euros más los gastos de envio a España que son 6,33 euros, saludos
Fliegeruhr Original Paderborn von Laco – Made in Germany – 42mm Ø hochwertige Automatikuhr – Einzigartige Qualität. Herausragende Verarbeitung – Wasserdicht im zeitlosem Design – seit 1925: Amazon.de: Uhren

• Me gusta
Reacciones: Firefly
Me llama mucho el Hamilton. Me parece una compra muy interesante y al ser de titanio muy ponible.

Un saludo. 👋

• Me gusta
Reacciones: Isra83 y javier ochoa
Hamilton 😉

• Me gusta
Reacciones: Isra83, Azpirikueto y javier ochoa
En este caso , prefiero el Laco . 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Isra83 y javier ochoa
Yo me decanto por el hamilton( pero yo personalmente iria a por el pilot day date u otro del estilo) , aunque el laco también me encanta, cualquiera es un acierto.

• Me gusta
De los dos, Laco, pero si me permites una sujerencia, añadiría Stowa a la lista de futuribles
fliegeruhr_40_auto-stowa-2600.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Amenda, Georges Cuvier y 3 más
Me llama más el Laco, aunque reconozco que el Hamilton es también una buena compra.

• Me gusta
Me gusta más el hamilton pero en acero.
Más barato y más posibilidades de combinar correas.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, izak, Isra83 y 1 persona más
Sí y solo sí con ese dinero tuviera que comprar unos de esos dos...compraría un Stowa :laughing1:
Lo siento pero no me parecen modelos en los que gastar 1K

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Para mi, Hamilton.
Me parece más atractivo, a mi, como que no me convence un reloj sin su marca, me parece con todos los respetos un reloj estéril. Suerte con la elección

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Isra83
Ese hamilton y a ser posible en acero y dial plateado se sale. El relieve de la subesfera lo hace muy atractivo para mi gusto ( en plateado es mas acusado)

• Me gusta
Me gustan los Hamilton pero en este caso iría por el Laco

Dependerá también de tus otros relojes

Saludos

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Sí y solo sí con ese dinero tuviera que comprar unos de esos dos...compraría un Stowa :laughing1:
Lo siento pero no me parecen modelos en los que gastar 1K
Jajajaa ok, lo miraré por si acaso, pero dime algo más, el porque, por ejemplo jajajjja

Otro más por aquí que opta por stowa

• Me gusta
Hamilton, pero te recomiendo el modelo en acero.

Un saludo.

• Me gusta
Jajajaa ok, lo miraré por si acaso, pero dime algo más, el porque, por ejemplo jajajjja
Decisión meramente estética, no me gustan las cajas arenadas ni de pvd. Prefiero el acero, solo eso.

• Me gusta
Estas son de aquellas preguntas que al final, por activa o pasiva, se suele fallar con el resultado. Dicho esto, lo que vas a encontrar son decisiones personales amparadas por el gusto particular que tenga cada uno. Mi respuesta... no tengas prisa y mira más opciones. Un saludo.

• Me gusta
Yo me quedo con el Hamilton, me parece más ponible.

• Me gusta
Sin conocer los tamaños, de los que pones, elegiría el Hamilton. Tuve un Aristo con la configuración del Laco y me cansé de ella.
Y el Hamilton con matices, ya que me gusta más el de acero, que además baja bastante del precio que manejas.
Como opción te recomendaría el Sinn 556i. Un poco más pequeño, creo, y un poco más caro, pero esa es mi recomendación.
Un saludo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie