argilag
De la casa
Sin verificar
Hola a todas y todos.
Lo vi, flechazo de amor y hago la pre-reserva.
Es el nuevo Zixen Zulu Utc. El tema es que cuando hice la orden solo tenían el modelo A y ahora acaban de sacar el B.
Me gustaba mucho el A porque no había otro, pero al ver el B ya empieza el calenton de cabeza.
El bisel A lo veo muy recargado e igual acaba por cansarme, pero lo veo diferente. En cambio el bisel B, con esa limpieza de solo hora gmt me tiene enganchado y es el que tengo pedido ahora.
¿Cual os gusta mas?
Bisel A.
Bisel B.
Saludos.
Lo vi, flechazo de amor y hago la pre-reserva.
Es el nuevo Zixen Zulu Utc. El tema es que cuando hice la orden solo tenían el modelo A y ahora acaban de sacar el B.
Me gustaba mucho el A porque no había otro, pero al ver el B ya empieza el calenton de cabeza.
El bisel A lo veo muy recargado e igual acaba por cansarme, pero lo veo diferente. En cambio el bisel B, con esa limpieza de solo hora gmt me tiene enganchado y es el que tengo pedido ahora.
¿Cual os gusta mas?
Bisel A.
Bisel B.
Saludos.


me voy a extender unas palabrillas. Mirándolo otra vez con más detenimiento, ya no es que el bisel A me guste menos por recargado, es que indirectamente (al menos por lo que se aprecia de las imágenes que has puesto) acaba recargando al reloj en su conjunto. Esta pieza tiene una pinta estupenda, un diver realmente bonito, pero el bisel A satura, el B sin embargo le da una armonía al reloj y un aspecto global muchísimo más elegante. Yo no me lo pensaba, creo además que ya lo tenías claro desde el principio. 
