• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer estuve viendo relojes y.....

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El zeppelin de lo mas bonito, en cuanto al Inger creo me iria a por el clasico de mickey mouse ;-) Los undone se me hacen muy interesantes, altamente personalisables y con varios configuraciones a elegir, tampoco lo descarto. El elegido esta vez no me gusta nada, empezando por el diseño, no es lo mio y mira que me gustan masivos, de cualquier forma que los sigas disfrutando!
 
  • #27
Pues EMHO la verdad sera un duro pero no me gusta mucho la estetica, ya que tengas fotos en vivo para ver que tal en muñeca.

Aunque como siempre he dicho :"En gustos se rompen generos" si a ti te gusta lo que se opine vale 2 y una con sal.

Saludos.
 
  • #28
Para gustos colores. Si te gusta seguro que lo disfrutas.
A mi me gustan los relojes grandes e incluso había pensado en comprar alguno tipo táctico militar como los MTM, pero sinceramente ese no me termina de gustar.
 
  • #29
me gusta el primer ingersoll
 
  • #30
Creo que el diablillo te aconsejo bien,me ha gustado dicho reloj(no lo conocía).
A disfrutarlo,saludos
 
  • #31
Los dos 1ros cronos Ingersoll y el Zeppelin me gustan bastante (y este ultimo con un pequeño Led delante me gustaría aun mas :whist::). Gracias por mostrar
 
  • #32
ROTHENSCHILD 100 atmósferas

Ya me llegó la pieza y aunque esta pendiente de que haga su revisión con más detalle ya os puedo ir comentando algunos aspectos.

1) Me vino con la pila agotada, una de las pequeñas. :(

2) Tengo relojes más baratos con mejor maquinaria que este. El reloj es grande, pero de máquina pequeña. ;-)

3) El segundero no coincide plenamente con los indices. Si me pongo "maniático" alguna vez, entiendo deberé desmontar y montar el segundero para ajustarlo. ::Dbt::

4) La caja si esta a otro nivel, el bisel se mueve bien y tiene aspecto de gran resistencia. Entiendo que tiene válvula de descompresión, aunque nunca he bajado con algo que no sea aire y nunca comprobaré su funcionamiento.

5) Es el reloj más pesado que tengo, parece "blindado".

6) Puesto en la muñeca no queda nada mal. Por eso tampoco puedo decir que me arrepienta de la compra.

Por el momento, solo puedo dejar el unboxing de esta última pieza de mi colección.

 
  • #33
¿Un "tanque" negro alemán para bucear?

Al fin tuve algo de tiempo para subir la review de este curiosísimo reloj de buceo. Bonito no es, pero sin duda es muy carismático.


Por lo que he leído la válvula de helio no se usa en las inmersiones profundas, sino cuando el buceador realiza buceo de saturación y tiene que pasar cierto tiempo en la cámara hiperbárica ajustando la presión para que no le "salte" o reviente el cristal del reloj.

Quien sepa más sobre el tema que comente.
 
  • #34
Tuve un Ingersoll, lo vendi a los 3 meses, no me terminaba de convencer.
 
  • #35
P’a gustos los colores. A mi me gusta mas los otros
 
  • #37
P’a gustos los colores. A mi me gusta mas los otros

Este Rothenschild es demasiado "agresivo" estéticamente para llevarlo como reloj de uso diario. Es un reloj para ocasiones especiales y tan poco "delicado" que no me va a dar pena "mojarlo" como a otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie