• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"INCIDENCIA" CAMBIO PLUMIN MB 149

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GrafosAlex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienen mas cara que espalda, si ya les tenia cierta inquina ahora se me confirma. "Los plumines no se devuelven para evitar la reventa no autorizada...", pero quien se creen que son Atila y los hunos. ¿Por cierto que se refiere a la casa Montblanc en Alemania?, por que siendo asi alli tambien tienen leyes que defiendan al consumidor.
Si me ocurriese a mi no cesaria en reclamar por todas las vias, incluida la judicial, por lo menos para que no rian de nosotros los "exclusivos y elitistas de Montblanc".
Suerte y animo.
Yo lo voy a dejar estar. Decía mi abuela que " a Santo enojao con no rezarle, ya está pagao....". No va a entrar en mi casa nada de esta marca y si entra algún regalo, lo devolveré gustosamente. Quizá algún día si caen en ventas por estas políticas se replantearán sus estrategias.

Atrás
Arriba Pie