• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aspectos negativos del Submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rjmaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué es lo que no me gusta?
Pues no lo sé, quizás que .., a lo mejor ..., o que ...
Francamente no se me ocurre nada, pero te paso la foto del mío por si se te ocurre alguna pega y lo valores por ti mismo (mi opinIón no cuenta pues te diría que es PERFECTO)
Rolex perfecto.webp

Bromas aparte, es un reloj muy equilibrado, legible, cómodo de llevar, acabados acorde con su categoría y un brazalete polivalente.

Última edición:
No puedo poner nada negativo por que aun no lo tengo, aunque ya estoy en lista de espera [emoji849]
Pero me ha llamado la atención una cuestión:

De verdad la gente os pregunta si es falso? Es que me cuesta imaginar la situación ... vamos, que lo mando a la mier...a pero ya!!!

Para mi la única pega es el precio, aunque siendo sincero si costara la mitad de lo que cuesta tampoco me lo podría permitir.

Por todo lo demás nada que decir, un icono, un leyenda, un sueño para mi.

Es El Reloj.

Que la gente piense que es falso
para mi no es algo negativo del
reloj sino de la GENTE que lo piensa.
A parte con saber YO lo que llevo puesto me vale,mi conciencia la
tengo muy tranquila.Me lo compre Sabiendo lo que compro y para disfrutarlo YO y no para lo que la gente pueda pensar de mí por mi reloj.

Que la gente piense que es falso
para mi no es algo negativo del
reloj sino de la GENTE que lo piensa.
A parte con saber YO lo que llevo puesto me vale,mi conciencia la
tengo muy tranquila.Me lo compre Sabiendo lo que compro y para disfrutarlo YO y no para lo que la gente pueda pensar de mí por mi reloj.
Creo que en según que zonas o barrios te muevas si piensan que es falso es mucho mejor para ti, más seguridad, más tranquilidad, y sin riesgo de que te lo roben a la fuerza o por el método del abrazo cariñoso.

Yo no tengo ningún sub, pero si algún día lo tuviera, a todos los que me pregunten por el les diría que es falso.

Solamente tiene una pega. Que está más visto que el TBO. Por lo demás, es un relojazo.

No me gusta el armis, con la corona sobresaliendo, te araña la piel, a la que hagas algún gesto desnudo.

Para mí es el reloj más versátil. Puedes usarlo en la playa pero también debajo de un traje. La comodidad de uso también es una de las mejores, la 116610. Las dimensiones de los 16610 enlaces finales son mejores en mi opinión.

lo puñetero del submariner con tanto "trucho" es que pagas una pasta por el "bueno" y luego los que lo ven siempre dudan de que no sea "malo " .....

Si te lo compras por el "qué dirán" supongo que sí, que es un problema.

Para mi lo mejor : es un modelo icónico, el nuevo cierre es una pasada lo fácil que es ajustarlo casi milimétricamente a tus necesidades, con bisel cerámico mejora su aspecto de calidad, la disponibilidad y el precio visto lo visto me parece una ventaja. Como se apunta más arriba quizás la reserva de marcha no sea excesiva cosa que personalmente no me preocupa porque me gusta cambiar de reloj, por eso el hecho de que tenga que ajustar solamente la hora ( y no la fecha) es una ventaja. Y otra cosa que me encanta es que no lleva lupa :laughing1:.

Quizás el modelo anterior de "chapitas" era algo más estético pero comparativamente la calidad de éste es brutal comparado con el anterior.

A mi personalmente me parece un reloj muy equilibrado en todos los sentidos. Solo conozco a un amigo que dice que le resulta incómodo en la muñeca.

De verdad la gente os pregunta si es falso? Es que me cuesta imaginar la situación ... vamos, que lo mando a la mier...a pero ya!!!

Las personas muchas veces no saben frenar su osadía.

Yo me he encontrado en esa situación en varias ocasiones, por lo que he disfrutado muchísimo explicando que el reloj era falso y los motivos por los que nunca compraría un Rolex autentico. El problema es que la mayoría de las veces no he sido lo suficiente convincente, y no se lo han creído.

Sinceramente, tengo los relojes que tengo por que me gustan, y disfruto de ellos por igual. Con la familia y amigos "de verdad" no tengo ningún problema en hablar sobre mis relojes. El resto, que piensen lo que quieran...

Las personas muchas veces no saben frenar su osadía.

Yo me he encontrado en esa situación en varias ocasiones, por lo que he disfrutado muchísimo explicando que el reloj era falso y los motivos por los que nunca compraría un Rolex autentico. El problema es que la mayoría de las veces no he sido lo suficiente convincente, y no se lo han creído.

Sinceramente, tengo los relojes que tengo por que me gustan, y disfruto de ellos por igual. Con la familia y amigos "de verdad" no tengo ningún problema en hablar sobre mis relojes. El resto, que piensen lo que quieran...

Buena estrategia [emoji1360]

A mi personalmente el cerámico me parece un poco grande para una muñeca de menos de 17 cm. Aunque el diámetro sea el mismo que en el 16610, este último es más contenido por sus asas menos cuadradas que el actual. Con una muñeca de 18 cm No hay esos problemas

Yo no tengo ningún sub, pero si algún día lo tuviera, a todos los que me pregunten por el les diría que es falso.
Yo creo que haría lo mismo :D o alguna tontería similar.

De hecho, como ya creo que comentamos, es una de las cosas que me molestan de este tipo de relojes, que estaría todo el mundo preguntando.

Y lo otro que me molesta es esto:
Que está más visto que el TBO.

Última edición:

Depende de los círculos en los que uno se mueva.
Yo tuve un sub hace años , y en mi oficina -un gran centro de trabajo con cientos de empleados- me preguntaron muchísimas veces si era falso, algunas dándolo por hecho, con interés de dónde comprar esa "réplica tan guapa" .Ninguno de mis otros relojes llama la atención, lo que dice mucho del Sub como icono y objeto de deseo.

Aspecto negativo: no lo tengo.

Autoexcusas para no frustrarme por no tenerlo: me parecía más equilibrado el modelo anterior con las asas más estilizadas, y el calibre del actual se ha quedado antiguo con respecto a los nuevos modelos de la marca en cuanto a reserva de marcha.

Insisto, son simples y burdas excusas para/ por no tenerlo, si en 2.020 actualizan el calibre y aun si tocar las asas, va a ser una faena encontrar una excusa para no frustrarme, y ya si meten un mínimo cambio en las letras (grafía, tamaño, disposición, color o lo que sea) que le de un toque ligeramente diferente a los anteriores, no voy a poder ni mirarlo.

Para mi no tiene pegas. Más pasan los años y más guapo lo veo
59FC888C-9981-40F9-B8B2-104E0C75F171.webp

No puedo poner nada negativo por que aun no lo tengo, aunque ya estoy en lista de espera [emoji849]
Pero me ha llamado la atención una cuestión:

No hombre, a la mier..., no, a mi me encanta cuando me pregunta alguien, ES FALSO!!!! y le digo, PUES CLARO, el se lo cree y tan contentos los dos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hombre, a la mier..., no, a mi me encanta cuando me pregunta alguien, ES FALSO!!!! y le digo, PUES CLARO, el se lo cree y tan contentos los dos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[emoji23][emoji23]

Para mí los únicos aspectos negativos de este reloj son algunsos de los asociados a la marca en sí, que si es una marca de "nuevos ricos", "que si es para fardar", etc, etc; y que su estética es la más imitada, con la consecuente pérdida de "originalidad" (curioso siendo el reloj "original").

Pero quitando esto (que realmente me da igual), a mí es un reloj que me encanta, es un icono, y lo llevaría sin ningún problema, e incluso si me preguntasen no tendría problema en decir que es auténtico. La verdad, no le veo el sentido a decir que llevo un reloj falso cuando no lo es.

En cuanto al diseño, nada, ya que lo considero ideal, pero si destacaría negativamente que este tan copiado, ya sea con homenajes (en un 5%) o fakes (en un 95%).
En cuanto al precio, pues bueno, considero que para el reloj que es, esta 1000-1500€ sobrevalorado (en base al PVP) en comparación a la posible competencia.
En cuanto a la utilidad y versatilidad del reloj en si, nada, pero debido a ello, si lo " fácil" o "golosos"de robar que deben ser (en general, se aplica en todos los Rolex) y revender por los ladrones (supongo, ya que si fuesen imposibles de revender, no habrían hurtos) ...

Última edición:
10 años llevando un Sub y no creo que mas de una persona me preguntase si era de verdad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie