• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así escribimos y relatamos en este mundillo

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #51
A mí me pasó igual en mi 1er hilo ... 😂🤣😂

Me hablaban de ECI , la bahía , CW ... Y yo ??? 🤣😂🤣
Tiré de buscador y encontré un hilo antiguo del "diccionario de RE" y ahí fuí pillando todo . 😉

Un saludo paisano !
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #52
Jajaja, menudo crack, totalmente de acuerdo con lo que escribes, nos pasamos tantas veces de frenada escribiendo… que a veces no hay quien nos entienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #54
Somos una especie a estingir !! :laughing1: :laughing1:
pero seguro que así nos entendemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #55
Me ha entrado una CRI solo con leer el hilo del OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y English87
  • #56
Pos SI. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #57
Ufff!!!! El "problema" es que le entendí casi a todo... :D

Estuvo muy divertido... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #61
Que?
 
  • #63
Muy bueno, real, casi triste de donde hemos llegado. Gracias por ese post!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #64
Máquina de discutir... para mi más familiar MDR (máquina de reñir), popularmente conocido como señora/esposa.

El post magnífico, me he reído un rato, gracias!
También podríamos llamarla LP (la parienta). Y así matamos dos pájaros de un tiro, aprovechando una de las acepciones de LP: disco rayado :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, English87, OldTraveler y 1 persona más
  • #65
Este hilo es en tono de broma para mostrar a dónde llegamos con las siglas y nomenclaturas cuando hablamos de relojes. El reloj del que hablo no existe, pero no anda lejos de lo que leemos a diario..




Versión del mundillo

Poco después de conocer RE visité el FCV vi un thread en el que el OP hablaba de un G-shock SXR 56127809 HCR-WWWX que me interesó por lo que haré una pequeña review.

Fui primero al CI pero no lo encontré por lo que decidí ir a un CO de BCN. Allí me atendieron muy bien y me explicaron que el L2L era casi más importante que la medida del dial y que el WR podía variar entre modelos pero que era mejor si tenía Screwed Crown.

Genial, pensé, por lo que seguí con atención la información del seller acerca de activar los beeps y que el Hands set era algo muy fácil de realizar a pesar de ser DT ya que emitía una secuencia de flashes una vez realizada la operación.

Me gustó especialmente la función de SNZ y la de ST, algo muy útil en mi agitada vida. Pero lo que me llamó la atención fue que era GMT. Un amigo tenía un IWC con función UTC y ya sabía algo del tema.

Otra cosa importante es que al ser solar el PS se activa solo al estar en RM y que cuando se activa el RCVD se oye un chime muy sonoro, aunque siempre podemos pulsar Mute si es necesario.

Dependiendo de donde nos encontremos se activará L1, L2, L3 o L4 por lo que ya me convencí de que aquel era un reloj muy bien preparado.. Todo esto unido a un preciso TR y la posibilidad de activar REC hacen que sea una pieza High Tech.





Versión española




Poco después de conocer Relojes Especiales visité el Foro de Compra venta en el que el iniciador del hilo hablaba de un G-shock SXR 56127809 HCR-WWWX que me interesó, por lo que haré una pequeña crónica.

Fui primero al Corte Inglés pero no lo encontré, por lo que decidí ir a un centro oficial de Barcelona. Allí me atendieron muy bien y me explicaron que la distancia entre asas era casi más importante que la medida de la esfera y que la resistencia al agua podía variar entre modelos, pero que era mejor si tenía corona roscada.

Genial, pensé, por lo que seguí con atención la información del vendedor acerca de activar los pitidos y que la configuración de las manecillas era algo muy fácil de realizar a pesar de ser de doble horario, ya que emitía una secuencia de destellos una vez realizada la operación.

Me gustó especialmente la función de despertador y la de cronógrafo o parada de reloj, algo muy útil en mi agitada vida. Pero lo que me llamó la atención fue que era de doble horario mundial. Un amigo tenía un IWC con función de horario universal coordinado y ya sabía algo sobre el tema.

Otra cosa importante es que al ser solar el ahorro de energía se activa solo al estar en modo reposo y cuando se activa el indicador de radio recepción en progreso se oye una campanilla muy sonora, aunque siempre podemos pulsar silenciar si es necesario.

Dependiendo de dónde nos encontremos se activarán los niveles 1,2,3 ó 4 de potencia de recepción por lo que me convencí de que aquel era un reloj muy bien preparado. Todo esto unido a un preciso temporizador y la posibilidad de activar el modo de grabación hacen que sea una pieza altamente tecnológica


Buahh, me revienta las cursiladas con anglicismos innecesarios, la gran mayoría tienen una alternativa en español que significa lo mismo, pero se considera más guay hacer el cursi. Yo soy raro, y mientras pueda lo evito, en pos de nuestro idioma.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y English87
  • #66
Este hilo es en tono de broma para mostrar a dónde llegamos con las siglas y nomenclaturas cuando hablamos de relojes. El reloj del que hablo no existe, pero no anda lejos de lo que leemos a diario..




Versión del mundillo

Poco después de conocer RE visité el FCV vi un thread en el que el OP hablaba de un G-shock SXR 56127809 HCR-WWWX que me interesó por lo que haré una pequeña review.

Fui primero al CI pero no lo encontré por lo que decidí ir a un CO de BCN. Allí me atendieron muy bien y me explicaron que el L2L era casi más importante que la medida del dial y que el WR podía variar entre modelos pero que era mejor si tenía Screwed Crown.

Genial, pensé, por lo que seguí con atención la información del seller acerca de activar los beeps y que el Hands set era algo muy fácil de realizar a pesar de ser DT ya que emitía una secuencia de flashes una vez realizada la operación.

Me gustó especialmente la función de SNZ y la de ST, algo muy útil en mi agitada vida. Pero lo que me llamó la atención fue que era GMT. Un amigo tenía un IWC con función UTC y ya sabía algo del tema.

Otra cosa importante es que al ser solar el PS se activa solo al estar en RM y que cuando se activa el RCVD se oye un chime muy sonoro, aunque siempre podemos pulsar Mute si es necesario.

Dependiendo de donde nos encontremos se activará L1, L2, L3 o L4 por lo que ya me convencí de que aquel era un reloj muy bien preparado.. Todo esto unido a un preciso TR y la posibilidad de activar REC hacen que sea una pieza High Tech.





Versión española




Poco después de conocer Relojes Especiales visité el Foro de Compra venta en el que el iniciador del hilo hablaba de un G-shock SXR 56127809 HCR-WWWX que me interesó, por lo que haré una pequeña crónica.

Fui primero al Corte Inglés pero no lo encontré, por lo que decidí ir a un centro oficial de Barcelona. Allí me atendieron muy bien y me explicaron que la distancia entre asas era casi más importante que la medida de la esfera y que la resistencia al agua podía variar entre modelos, pero que era mejor si tenía corona roscada.

Genial, pensé, por lo que seguí con atención la información del vendedor acerca de activar los pitidos y que la configuración de las manecillas era algo muy fácil de realizar a pesar de ser de doble horario, ya que emitía una secuencia de destellos una vez realizada la operación.

Me gustó especialmente la función de despertador y la de cronógrafo o parada de reloj, algo muy útil en mi agitada vida. Pero lo que me llamó la atención fue que era de doble horario mundial. Un amigo tenía un IWC con función de horario universal coordinado y ya sabía algo sobre el tema.

Otra cosa importante es que al ser solar el ahorro de energía se activa solo al estar en modo reposo y cuando se activa el indicador de radio recepción en progreso se oye una campanilla muy sonora, aunque siempre podemos pulsar silenciar si es necesario.

Dependiendo de dónde nos encontremos se activarán los niveles 1,2,3 ó 4 de potencia de recepción por lo que me convencí de que aquel era un reloj muy bien preparado. Todo esto unido a un preciso temporizador y la posibilidad de activar el modo de grabación hacen que sea una pieza altamente tecnológica.
Necesitamos un diccionario de la Real Lengua Relojil.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #67
Grande!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #68
Que ingenio compañero, me has sacado la sonrisa del dia y eso siempre es de agradecer.
:ok::ok:
Máquina De Discutir (es decir, la pareja) :)

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #69
Buenísimo 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #70
Empezar el dia leyendo este post, es un buen comienzo, gracias por arrancar una sonrisa y hacernos pasar un buen rato.
Felicidades por haber alcanzado el nuevo "status".
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #71
Empezar el dia leyendo este post, es un buen comienzo, gracias por arrancar una sonrisa y hacernos pasar un buen rato.
Felicidades por haber alcanzado el nuevo "status".
Muchas gracias!
 
  • #72
👏🏻👏🏻👏🏻

Muy buena la ocurrencia!

👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #73
Jjjjajjjjja
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #74
Después de 10 años y aún no me las sé todas!!
Muy bueno el post ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y English87
  • #75
Este post aun vá servir como la piedra de roseta daqui a 2000 años 🤣
Muy bueno 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie