• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así escribimos y relatamos en este mundillo

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #76
Muy bueno. Lo entendí todo excepto dos abreviaturas. No sé si es bueno o malo 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #79
Tal cual. Tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #80
Muy bueno el post. Eso sí, he de decir que me he enterado de todo en el primer párrafo, de la explicación no he pillado nada. Lo mío ya es irreversible.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y English87
  • #81
Muy bueno el post. Eso sí, he de decir que me he enterado de todo en el primer párrafo, de la explicación no he pillado nada. Lo mío ya es irreversible.
Ya te recomendaré un centro de rehabilitación que me ha ido muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #82
Muy bueno (emho) 😉
👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #83
Que maravilla de mensaje !! Lo has clavado
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #84
Pues sí, para los más novatos la jerga relojera a veces puede resultarnos complicada, pero poco a poco vamos pillando todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #85
Muy bueno compi...:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #86
Muy bueno qué capacidad!!!:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #87
Sonrisa mañanera, gracias crack.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #88
Releyendo el hilo voy a ver si se reflota por si alguien quiere leerlo. Con vuestro permiso, que no quiero ser coñazo.
 
  • #89
En el subforo de rusos empezarían así: ¡Camaradas! Вскоре после знакомства с RE я посетил FCV, я увидел ветку, в которой OP говорил о G-shock SXR 56127809 HCR-WWWX, который меня заинтересовал, поэтому я сделаю небольшой обзор.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #90
En el subforo de rusos empezarían así: ¡Camaradas! Вскоре после знакомства с RE я посетил FCV, я увидел ветку, в которой OP говорил о G-shock SXR 56127809 HCR-WWWX, который меня заинтересовал, поэтому я сделаю небольшой обзор.
Qué bueno!
 
  • #91
Me acabo de enterar que CI también se usa y lo que significa, a parte de muy divertido, instructivo 😁

Muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #92
Me mareo!😂
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #93
es que es muy bueno!! panda de frikies... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #95
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Robespierre y English87
  • #96
Felicitaciones por el texto. No lo había visto, gracias por volver a subirlo.
Muy ocurrente, original, bien traído y redactado. Creo que refleja los que nos ha pasado a muchos con estas abreviaturas.
Enhorabuena, me he reído un rato y casi llego a entenderlo todo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #97
Releyendo el hilo voy a ver si se reflota por si alguien quiere leerlo. Con vuestro permiso, que no quiero ser coñazo.

Pues gracias, por el hilo y por el reflote.

Yo no lo había leído y es sublime 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #99
Ja, ja, jaaaa, muy bueno el inicio. La traducción... necesaria, porque escribes en el primero de los textos como un auténtico periodista de esos que da por entendido todo. Yo soy de los que opina que la página 2 de los periódicos debería incluir un compendio de siglas y su desarrollo, para ir aclarándose. A veces cuando escriben para "listos" pasan estas cosas. Sale un lenguaje críptico. Enhorabuena por tu habilidad para hacer chascarrillo de lo tan obvio que diariamente vemos en tantos sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #100
Ja, ja, jaaaa, muy bueno el inicio. La traducción... necesaria, porque escribes en el primero de los textos como un auténtico periodista de esos que da por entendido todo. Yo soy de los que opina que la página 2 de los periódicos debería incluir un compendio de siglas y su desarrollo, para ir aclarándose. A veces cuando escriben para "listos" pasan estas cosas. Sale un lenguaje críptico. Enhorabuena por tu habilidad para hacer chascarrillo de lo tan obvio que diariamente vemos en tantos sitios.
Jejeje muchas gracias, Alejandro.
 
Atrás
Arriba Pie