• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis y correas ¿sin aduanas?

  • Iniciador del hilo Chaman
  • Fecha de inicio
C

Chaman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, pues andada mirando unas correas y unos armis en Uncle Seiko Y Strapcode, pero el tema de las aduanas me echa para atrás...
¿Cuál es la alternativa para conseguir algo de calidad decente sin pagar aduanas? llevo muy poco en esta afición y ando un poco perdido la verdad,
 
Miltat en Amazon es Strapcode.
 
Buenas noches Chaman. No he comprado nunca en Strapcode pero creo que los armis de Strapcode son de la marca Miltat (si estoy equivocado por favor que alguien me rectifique).
En la multinacional Am..on tienes muchos modelos Miltat sin tener que pagar aduanas. Espero que encuentres lo que buscas!
 
Si cuadra el modelo que interesa, en OCARAT puede encontrarse opciones de MILTAT.
Screenshot_20230519_232638_Chrome.jpg


Los Uncle Seiko (desde hace tiempo son simplemente UNCLE), se compran en la propia web, por lo que no puede evitarse aduanas, pero sí un 10% con rl código WISDEAL
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Que buscas exactamente?
 
Un variadito: una jubile y echar el ojo a alguna correa (natos y alguna tropic)

Para natos y tropic Aliexpress sin duda. Mira la tienda Juelong
Para la jubile lo que te han comentado, busca la referencia de strapcode en Amazon a ver si hay suerte y está.
 
En Aliexpress normalmente no te cobran tasas de aduanas.
 
Yo compré la nato para mí Seiko en Amazon. Marca Binlun y es de muy buena calidad.
IMG_20230130_115245_077.jpg
IMG_20230130_115410_939~2.jpg
 
  • #10
Hola, pues andada mirando unas correas y unos armis en Uncle Seiko Y Strapcode, pero el tema de las aduanas me echa para atrás...
¿Cuál es la alternativa para conseguir algo de calidad decente sin pagar aduanas? llevo muy poco en esta afición y ando un poco perdido la verdad,
Para armis strapcode que para mi son los mejores de largo a los demás ue des mirar en Europa Alcaraz Francia… los tienes y si no los piden, eso si son un poco pasotas a nivel trato al cliente ( son de Paris, la capi, van bastante sobrados )

Pero el,producto te llegará eso seguro.


Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie