• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ALTERNATIVA A CORREAS PHOENIX (PRESENTACIÓN)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis!

Quería compartir con vosotros estas nuevas correas de la marca "Luff watch straps" que me han llegado y he de decir que la calidad es muy buena. Yo he adquirido el modelo "Heat-welded Mafia" y son realmente muy similares a las Phoenix originales a un precio más económico (después de compararlas con las que tengo por casa).

Enlace para adquirirlas (hay que tener en cuenta las Aduanas, al venir de Asia): https://www.luffwatchstrap.com/products/heat-welded-plain-color-variant-mafia-strap-18-20-22mm

Presentación del empaquetado:

LUFF PRESENTACIÓN.webp

Correas adquiridas (colores granite y admiralty grey):

LUFF CORREAS.webp

Seiko Turtle:

LUFF SEIKO.webp

CWC SBS:

LUFF CWC.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, madeinsilva, manugl84 y 3 más
Qué buena pinta tienen, son bastante delgaditas, ¿me da la sensación? lo que sería un plus, a mi entender, así no quedan muy abultadas bajo el reloj.

Gracias por traerlas, Javi.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Qué buena pinta tienen, son bastante delgaditas, ¿me da la sensación? lo que sería un plus, a mi entender, así no quedan muy abultadas bajo el reloj.

Gracias por traerlas, Javi.
Correcto! Son delgaditas, cómodas y se ajustan bastante bien🙌

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie