Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo saber el porqué de la pregunta, asi que habra que vigilar de cerca el hilo por si se desmadra la cosa. Y ya sabemos el final...
Respecto al planteamiento general, en un pais puntero y desarrollado, no deberiamos tener la necesidad, de plantearnos esto, pero por si acaso, hay muchos remedios efectivos...
¿Cuales son los remedios efectivos? ¿Por qué no hay necesidad de plantear este tema (o cualquier otro) en los países punteros y desarrollados? No sé que se le puede pasar por la cabeza a un pequeño censor como tú. Si el tema no te parece apropiado porque lo ha puesto de actualidad un partido político, cierra el hilo porque va contra la política del foro, pero no actúes como el "gran hermano" que todo lo vigila y nos avisa de ello.
¿Y QUIEN NOS DEFIENDE DE LOS QUE TIENEN ARMAS DE FUEGO EN SU CASA PARA DEFENDERSE?
No te equivoques, no tienes que preocuparte de los que que tienen/tenemos armas en casa, sino de los que las llevan fuera de casa para cometer delitos, esos son los realmente peligrosos y de los que te tienes que cuidar.
Tu pregunta creo que es pura demagogia.
JL
A mi me preocupa mas los que tienen las armas no controladas, para atacarme que los que tienen armas legales en casa para defenderse.¿y quien me defiende a mi, del que tiene armas en casa para defenderse?
A mi me preocupa mas los que tienen las armas no controladas, para atacarme que los que tienen armas legales en casa para defenderse.
Supongo que sabes que las armas detonadoras son legales y cualquiera que sea mayor de 18 años puede conseguir todas las que quiera y que estas con pequeñas modificaciones pueden convertirse en armas mortales. Pues esto ya es una realidad en determinados entornos "delictivos" lo que pasa es que no se da difusión precisamente por la alarma que conllevaría a nivel social y la posibilidad de replicar estas modificaciones.
No hace mucho en el metro mi hija vio aun chico latino, posiblemente miembro de alguna banda, con una pistola debajo de la chaqueta y lo único que pudo hacer en ese momento fue bajarse en la primera parada en la que paro.
En resumen, armas hay y en la calle muchas mas sin control de las que creemos en manos de aquellos que nos pueden hacer daño.
Un saludo.
JL