• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquaterra Titanio Máster … no apto para todos los bolsillos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito. Una lástima que no haya versión con brazalete aunque de todos modos viendo el precio no creo que sea algo que me vaya a quitar el sueño por las noches 😂
Los hay en chrono24 a 38000! no te desanimes!

• Me gusta
Reacciones: J_SJ
Los hay en chrono24 a 38000! no te desanimes!
Jajajaja. Ha pasado de faltarme un riñón y mi primogénito a solo un riñón y no es por presumir pero tengo dos. Ojo que podemos estar hablando de un potencial futurible!

Este reloj no salió hace ya algún año??? Igual lo que se dejó ver eran protos o render
si, el primer prototipo que se hizo fue con una caja en aluminio con anodizado negro y lo testó Rory Mc Ilroy, el golfista

Jajajaja. Ha pasado de faltarme un riñón y mi primogénito a solo un riñón y no es por presumir pero tengo dos. Ojo que podemos estar hablando de un potencial futurible!
Yo tengo 5 riñones y 3 corazones que soy autónomo jajajjaa

• Me gusta
Reacciones: J_SJ
A mi no me dice mucho.llama la atención el color del calibre.

Atrás
Arriba Pie