Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya somos dos.....me parece precioso.disculpad por creer que era una novedad, nunca lo había visto en el catalogo de omega y el otro día me apareció en las redes sociales y creí que era un nuevo lanzamiento y al buscar en el foro tampoco he encontrado ningún hilo referente a el.
Ya esta corregido el titulo.
Soso soso soso…Hoy echando un vistazo a las redes sociales me he topado con este modelo del Omega Aquaterra hecho en titanio con bisel cerámico pero lo más llamativo o la novedad es que el calibre también está hecho en titanio. Ademas según he visto lo anunciaban como apto para jugar al golf.
Que os parece?
Aviso no apto para cualquier bolsillo
Os dejo el enlace de la web de omega
Relojes Seamaster Ultra Light | OMEGA ES®
Descubra toda la colección relojes Seamaster Ultra Light en el sitio web oficial de OMEGA ES®. Una herencia relojera basada en la calidad y la innovación.www.omegawatches.com
Ver el archivos adjunto 2285308Ver el archivos adjunto 2285309
Los AT son mi grial, que decir.Hoy echando un vistazo a las redes sociales me he topado con este modelo del Omega Aquaterra hecho en titanio con bisel cerámico pero lo más llamativo o la novedad es que el calibre también está hecho en titanio. Ademas según he visto lo anunciaban como apto para jugar al golf.
Que os parece?
Aviso no apto para cualquier bolsillo
Os dejo el enlace de la web de omega
Relojes Seamaster Ultra Light | OMEGA ES®
Descubra toda la colección relojes Seamaster Ultra Light en el sitio web oficial de OMEGA ES®. Una herencia relojera basada en la calidad y la innovación.www.omegawatches.com
Ver el archivos adjunto 2285308Ver el archivos adjunto 2285309
Muy bonito, pero porque no tiene el armis ligero? Con el NATO pierde mucho y aun no visto precio (mejor creo).Tiene varias combinaciones de colores, azul, rojo o verde. Como reloj para deporte me parece un acierto.
Ademas es posible ponerle una nato especial para ese modelo.
Edito para decir que la nato también esta incluida en la dotación. Además la corona es retráctil para que no moleste a la hora de practicar deporte
Ver el archivos adjunto 2285314
No hay otro calibre en titanio.Precioso, y lo del calibre en titanio es algo que no he visto en ningún sitio (supongo que lo habrá, pero es el primero que veo).
Me imaginaba que tendría un precio alto, pero no pensé que fuera a serlo tanto.
Gracias por compartir!