• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquaterra Titanio Máster … no apto para todos los bolsillos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parece una maravilla y de titanio. Que lo hace un reloj más cómodo para el día a día.
Para mi está claro que para el día a día un reloj de titanio sin dudar. La comodidad es imprescindible.

El reloj no es una novedad, creo que salió hace ya casi un año. Es deportivo y bonito pero el precio me parece un disparate.

disculpad por creer que era una novedad, nunca lo había visto en el catalogo de omega y el otro día me apareció en las redes sociales y creí que era un nuevo lanzamiento y al buscar en el foro tampoco he encontrado ningún hilo referente a el.

Ya esta corregido el titulo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanan767, mate cimarrón y 1 persona más
disculpad por creer que era una novedad, nunca lo había visto en el catalogo de omega y el otro día me apareció en las redes sociales y creí que era un nuevo lanzamiento y al buscar en el foro tampoco he encontrado ningún hilo referente a el.

Ya esta corregido el titulo.
Pues ya somos dos.....me parece precioso.

Gracias por compartir Pablo 🙂

Abrazote 🤗

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Blapo87
Yo me acordé justo después de postear, pero claro juega en una liga dónde prefiero no mirar mucho. Es normal que no me acordase :-P

Hoy echando un vistazo a las redes sociales me he topado con este modelo del Omega Aquaterra hecho en titanio con bisel cerámico pero lo más llamativo o la novedad es que el calibre también está hecho en titanio. Ademas según he visto lo anunciaban como apto para jugar al golf.

Que os parece?

Aviso no apto para cualquier bolsillo

Os dejo el enlace de la web de omega

Ver el archivos adjunto 2285308Ver el archivos adjunto 2285309
Soso soso soso…

Para hacer deporte lo mejor es quitarse el reloj o llevar un casio.

Maravilla tecnica, peeeeeero...
No me gusta

Hoy echando un vistazo a las redes sociales me he topado con este modelo del Omega Aquaterra hecho en titanio con bisel cerámico pero lo más llamativo o la novedad es que el calibre también está hecho en titanio. Ademas según he visto lo anunciaban como apto para jugar al golf.

Que os parece?

Aviso no apto para cualquier bolsillo

Os dejo el enlace de la web de omega

Ver el archivos adjunto 2285308Ver el archivos adjunto 2285309
Los AT son mi grial, que decir.

Como reloj me parece muy interesante pero madre mía que pasada de frenada con el precio, es una barbaridad que no veo como justificarlo, salvo que fabriquen 5 unidades claro.

Precioso e inalcanzable.

y es manual!! jajaja

funny-1630085366658-3796.webp

El calibre 8928TI seguro que es un alarde técnico, pero el reloj no me dice nada.
Demasiado gris y demasiado caro.
Estéticamente me gustan más los demás Aqua Terra.

Despropósito total en el PVP

Dispongo de uno de los primeros Lotus titanio que salieron al mercado (han pasado mucho años) y recuerdo que en aquellos tiempos la cantidad que pagué en pesetas es la misma equivalencia que esta maravilla en euros. :D

Es increíble como se ha revalorizado el titanio :clap:

Totalmente de acuerdo en lo del precio se han pasado, pero ya sabemos como va este mundillo en cuanto algo se sale de lo normal un par de miles más en el precio y listo.

Tiene varias combinaciones de colores, azul, rojo o verde. Como reloj para deporte me parece un acierto.

Ademas es posible ponerle una nato especial para ese modelo.

Edito para decir que la nato también esta incluida en la dotación. Además la corona es retráctil para que no moleste a la hora de practicar deporte :drool:
Ver el archivos adjunto 2285314
Muy bonito, pero porque no tiene el armis ligero? Con el NATO pierde mucho y aun no visto precio (mejor creo).
La pieza negra entre las asas de que es? Se puede montar una correa normal tambien, o solo los de Omega estos raros?

El reloj precioso, y el calibre en titanio una pasada, el primero que he visto y me parece todo un acierto.

Ya vi el precio…😱

Precioso, y lo del calibre en titanio es algo que no he visto en ningún sitio (supongo que lo habrá, pero es el primero que veo).

Me imaginaba que tendría un precio alto, pero no pensé que fuera a serlo tanto.

Gracias por compartir!

Precioso, y lo del calibre en titanio es algo que no he visto en ningún sitio (supongo que lo habrá, pero es el primero que veo).

Me imaginaba que tendría un precio alto, pero no pensé que fuera a serlo tanto.

Gracias por compartir!
No hay otro calibre en titanio.
Hay de oro, de laton, de plata, de zafiro, de madera, de carbon, de aluminio, pero titanio no.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
El reloj es Sublime, con mayúscula, el precio, desorbitado.

Muy bonito. Una lástima que no haya versión con brazalete aunque de todos modos viendo el precio no creo que sea algo que me vaya a quitar el sueño por las noches 😂

El Titanio, es un mineral muy duro para mecanizar. No sé si el calibre, con las tolerancias que requiere, será muy fiable. Habrá que esperar a que pase un tiempo y los compradores opinen. Precio carísimo. Reloj muy bonito.

No lo había visto, el reloj es bonito e interesante, no hay duda, pero como ha dicho el compañero @sermariner , lo de vender titanio a precio de platino, como que no.

¿Y a mí que me parece que Omega está desnortada? no sé, a lo mejor le van bien estas tácticas. ¡Anda que no hay cosas muy interesantes por ese precio!

Atrás
Arriba Pie