lil_watch
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
despues de las recomendaciones de los foreros ngb3232, quietman, Orionreloj, Albasit y Neo me fui al corte inglés a hacer una lista corta de posibles relojes para mi marido.
Cumple 40 años y es una fecha especial para los dos, cuando cumplió 30 le regalé un Longines Evidenza que siempre había querido tener y ahora a los 40 querría comprarle otro reloj. El quiere un Panerai, el presupuesto no me da para el Panerai Luminor que le gusta y no quiero comprarle algo de segunda mano en esta ocasión.
Así que hecho una selección de relojes que he vist oy me gustan para que me deis vuestar opinión.
El tema es que estoy entre estos Longines, Tag Heuer o el BAume & Mercier o subir presupuesto y lanzarme a por el Omega o el Breitling.
No puede ver fisicamente el Maurice Lacroix Pontos Chrono y el Baume and Mercier Classima chrono que estaban en mi lista inicial.
Gracias mil por vuestra ayuda.
- Longines Spirit Chronograph esfera en negro
- Longines Hydroconquest Chronograph esfera en negro
- TAg Heuer Carrera
- TAg Heuer Formula 1
- Baume and Mercier Clifton
- Omega Sea Master Aquaterra esfera en verde
- Breitling Super Ocean Heritage Chrono
despues de las recomendaciones de los foreros ngb3232, quietman, Orionreloj, Albasit y Neo me fui al corte inglés a hacer una lista corta de posibles relojes para mi marido.
Cumple 40 años y es una fecha especial para los dos, cuando cumplió 30 le regalé un Longines Evidenza que siempre había querido tener y ahora a los 40 querría comprarle otro reloj. El quiere un Panerai, el presupuesto no me da para el Panerai Luminor que le gusta y no quiero comprarle algo de segunda mano en esta ocasión.
Así que hecho una selección de relojes que he vist oy me gustan para que me deis vuestar opinión.
El tema es que estoy entre estos Longines, Tag Heuer o el BAume & Mercier o subir presupuesto y lanzarme a por el Omega o el Breitling.
No puede ver fisicamente el Maurice Lacroix Pontos Chrono y el Baume and Mercier Classima chrono que estaban en mi lista inicial.
Gracias mil por vuestra ayuda.
- Longines Spirit Chronograph esfera en negro
Longines Spirit Chronograph
Reloj Longines Spirit Chronograph de movimiento automático con calibre COSC. Este modelo presenta como principales funciones: día del mes y cronógrafo. La caja de acero tiene 42 mm de diámetro con hermeticidad de hasta 100 m. La esfera es de color negra acompañada de correa de piel.
www.rabat.net
- Longines Hydroconquest Chronograph esfera en negro
HydroConquest
Descubra el reloj HydroConquest L3.883.4.56.9 acero inoxidable y cerámica para reloj caballero que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longines
www.longines.com
- TAg Heuer Carrera
TAG Heuer Carrera Calibre 16 automático Hombre 41 mm - CBK2110.FC6266
TAG Heuer Carrera CBK2110.FC6266 Calibre 16 automático Homme 41 mm. Obtenga más información en el sitio web oficial de TAG Heuer.
www.tagheuer.com
- TAg Heuer Formula 1
TAG Heuer Formula 1 x Senna Calibre 16 automático Hombre 44 mm - CAZ201B.FC6487
TAG Heuer Formula 1 x Senna CAZ201B.FC6487 Calibre 16 automático Homme 44 mm. Obtenga más información en el sitio web oficial de TAG Heuer.
www.tagheuer.com
- Baume and Mercier Clifton
RELOJ BAUME & MERCIER CLIFTON - 10123
El reloj deportivo ha cambiado. El deporte ya no es solamente sudor y competición. El deporte hoy en día es también sinónimo de salud, valores positivos y tiene un carácter social. Este nuevo espíritu es el que qu
www.perequera.com
- Omega Sea Master Aquaterra esfera en verde
Seamaster Aqua Terra 150M Co-Axial Master Chronometer 41 mm - 220.10.41.21.10.001 | OMEGA®
Descubra el Reloj Seamaster Aqua Terra 150M Co-Axial Master Chronometer 41 mm - 220.10.41.21.10.001
www.omegawatches.com
- Breitling Super Ocean Heritage Chrono
Breitling Superocean Héritage II Chronograph 44
Reloj Breitling Superocean Héritage II Chronograph 44 de movimiento automático con calibre Breitling 13. Este modelo presenta como principales funciones: día del mes y cronógrafo. La caja de acero tiene 44 mm de diámetro con hermeticidad de hasta 200 m. La esfera es de color negra acompañada de...
www.rabat.net