• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Selección relojes 40 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lil_watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lil_watch

lil_watch

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

despues de las recomendaciones de los foreros ngb3232, quietman, Orionreloj, Albasit y Neo me fui al corte inglés a hacer una lista corta de posibles relojes para mi marido.
Cumple 40 años y es una fecha especial para los dos, cuando cumplió 30 le regalé un Longines Evidenza que siempre había querido tener y ahora a los 40 querría comprarle otro reloj. El quiere un Panerai, el presupuesto no me da para el Panerai Luminor que le gusta y no quiero comprarle algo de segunda mano en esta ocasión.
Así que hecho una selección de relojes que he vist oy me gustan para que me deis vuestar opinión.
El tema es que estoy entre estos Longines, Tag Heuer o el BAume & Mercier o subir presupuesto y lanzarme a por el Omega o el Breitling.
No puede ver fisicamente el Maurice Lacroix Pontos Chrono y el Baume and Mercier Classima chrono que estaban en mi lista inicial.
Gracias mil por vuestra ayuda.

- Longines Spirit Chronograph esfera en negro

- Longines Hydroconquest Chronograph esfera en negro

- TAg Heuer Carrera

- TAg Heuer Formula 1

- Baume and Mercier Clifton

- Omega Sea Master Aquaterra esfera en verde

- Breitling Super Ocean Heritage Chrono

1º.- Omega Sea Master Aquaterra Green
2º.- Longines Spirit Chronograph Blue

Luego el resto bastante por detrás.

• Me gusta
Reacciones: modena
Nunca pensé que diría esto, pero de los que has puesto el Omega, sin ninguna duda ...suerte en la elección.

Otro voto para el omega y después longines.
Aunque todos son relojazos.
Estéticamente el baume mercier me parece precioso

Mi voto para el Omega.
No sé dónde has mirado pero en algunas joyerías hacen descuentos interesantes. Hasta donde yo sé en El Corte Inglés no es así. Que me corrijan si me equivoco.

Sin dudas el omega, y con un buen descuento nuevo te propongo el tudor bb gmt
2B1ACFA3-0685-42F1-A97D-1C8DC499C458.webp

A mi también me gusta como primera opción el aquaterra verde, por bonito y ponible con todo, su estética me parece elegante a la par que robusta. Perfecto reloj para usar toda la vida.
El longines chrono también me gusta bastante
Difícil elección, y son relojes diferentes...

Que estética es la que más le gusta a la persona a la que va destinado?

Yo creo que si quiere el Panerai, preferiría el Breitling o el TAGHeuer por el tamaño (44mm). En lo personal, me gustaría el Superocean.

Pero esta difícil... a mí porque Breitling me parece una marca que no discrimina entre relojes de entrada y los costosos de la marca. Todos los hace igual de majestuosos. Así el Superocean heritage ya tiene, de un ETA 7750, un B20 de 70 horas.

Además, como es descontinuado, lo consigues en el mercado gris a menos de 4000 dólares.

Captura de Pantalla 2021-06-28 a la(s) 15.28.14.webp

Joma: confiable, nuevos, auténticos, eso sí, no va a venir con la tarjeta de garantía de Breitling porque como es mercado gris, son inventarios "outlet".

TAG, el problema es que su gama de entrada sí empieza con movimientos muy simples -hasta de cuarzo o el ETA 7750-, y los caros con movimientos C. Heuer 2 con Cotes de Gineve... ya cuestan dos o hasta 3 veces el valor de uno Formula 1.

Pero si quiere el Panerai, creo que te saldría lo mismo el PAM Base que el Breitling en la tienda que has visto:

44 mm de masculinidad!
Captura de Pantalla 2021-06-28 a la(s) 14.54.05.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Omega Sea Master Aquaterra Green.

De los relojes que expones, el que me parece más adecuado para regalar por su polivalencia y todoterreno, es el Omega Aquaterra.

Aunque no soy imparcial, me gustan mucho los Omega, y me gusta mucho el Aquaterra.

Si no quieres llegar al presupuesto del Omega, y ya que mencionas Longines, que es una estupenda marca que me parece que da bastante dentro de cada una de sus gamas, te sugeriría el Longines Conquest, que me parece igual de todoterreno o más que el Omega, y que lo puedes elegir en una amplia gama de colores y variantes de esfera y tamaño.

Tampoco soy imparcial, porque es mi reloj favorito.

1624912666666.png

Suerte con la elección.

1º.- Omega Sea Master Aquaterra Green
2º.- Longines Spirit Chronograph Blue

Luego el resto bastante por detrás.
Seguro que ya compraron algo a estas alturas pero me sumoa esta idea.

De los propuestos destaca Omega, esa sería mi elección

Atrás
Arriba Pie