• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí mi caja de Relojes. Me falta uno ¿Cuál me recomiendan?

  • Iniciador del hilo abimelecm
  • Fecha de inicio
  • #26
Tienes muchos de estilo deportivo con piezas interesantes aúnque difíciles de ver en la foto.

Quizá cabría algo de linea más clásica, según presupuesto, podría ir desde un Orient bambino, pasando por un Hamilton intramatic, Longines conquest o ya subiendo pues un Omega de Ville. y asi se se podria seguir subiendo casi sin límite, entrando incluso ya en manufacturas tipo P.P., Vacheron, Breguet.....
 
  • #27
Preciosa caja.
Yo, para cambiar el estilo, te diría un longines evidenza.
 
  • #28
Creo que te falta algo sencillo y atemporal, tipo OP
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #29
Pues la colección ya la tienes para mi perfecta. Solo quedaría quizas coger una caja Bodhy8
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #30
Bajo mis gustos y criterio (cada cual tiene el suyo) metería un Rey 👑 de la caja.
Viendo que te van los divers, suizos y de gama medio alta, Submariner es mi respuesta.
Buena caza compañero.
 
  • #31
El mío, algo atemporal y para todo un poco.
1638093852468.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, clayman, SALINT y 3 más
  • #32
Por variar e irme a otras marcas que puedas añadir a las que ya tienes, pues, Rolex, Tudor y/o Longines, por ese orden.
 
  • #33
Rolex OP.
 
  • #34
Algo sin bisel, más atemporal y todoterreno, yo propongo un IWC Mark XX o un irrefutable Datejust.

49C0E349-D7E0-4856-9888-C1C898F570B1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: clayman, Ancebl, unicoru y 2 más
  • #35
Al parecer te gustan los Cronos y los Divers, la pregunta es si quieres seguir por esa línea o quieres darle un toque diferente a la caja?
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #37
Con esa caja, que tal uno con estilo laureato, asi deportivo.
 
  • #38
yo añadiría un Omega aquaterra, o un NOMOS a esa excelente colección....
 
  • #39
Yo te recomendaría uno de vestir como Longines Flagship
 
  • #40
Te falta un Rolex. Sin saber presupuesto ni estilo que buscas es complicado recomendarte algo
 
  • #41
En esa caja se ven piezas excelentes, enhorabuena. Ahora bien, yo para empezar consideraría la opción de cambiar la caja en sí (esa parece un poco pequeña y los relojes parecen demasiado "apelotonados". Luego en cuanto a un posible futurible viendo las marcas y modelos que ya tienes quizás me decantaría por un omega speedmaster o puede que algún modelo más vestidor que sería completamente diferente.
 
  • #42
3 tissot,
2 oris
3 tag
1 breitling
Podría ser que te falte un compañero para el Breitling (un cuarzo estilo aerospace este también podría ir con el garmin)?
Me viene a la cabeza un diver diferente como un crepas hidrographer (tampoco se si eres tan atrevido)
A lo mejor algún certina diver action ds
Un longines hidroconquest en azul
Un tissot prx crono panda negro y blanco....
Un Tudor bb
Hay tantas opciones como modelos existen.
(Creo que elegiría algo turquesa, o incluso burdeos para darle algo de color a la caja)
Como he dicho se puede rellenar de muchas formas, o puedes cambiarle esferas al fénix y así cada día estrenas reloj

El Garmin a otra caja...
 
  • #43
Algo fino y elegante a la vez que discreto, para vestir y ocasiones especiales.

 
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #46
Una caja muy top, enhorabuena.
 
  • #47
Habria que saber si se ha de seguir con el diver o cambiar a uno de vestir digamos, si es la 2 opcoon y siguiendo marcas suizas un Cartier iria bien, si deseas seguir con relojes grandes o con diver un Certina ,un Mido, o un Victorinox
 
  • #48
Yo metería algún clásico, tamaño contenido, no muy grueso y correa de piel
 
Atrás
Arriba Pie