• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer reloj automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nawe7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, cuanto menos lo acotes, más difícil es para nosotros darte una buena recomendación, ya que es una pregunta demasiado abierta en un mar de posibilidades.

Entiendo que es difícil al principio, pero haz el esfuerzo por entender los básicos, desarrollar algo de criterio y a partir de ahí seguro cualquiera estará encantado de echarte una mano.
jajajaja pero por que se la viven tanto, realmente no me pareció necesario agregar detalles para poder ver las diferentes opciones que podrían darme y quizá alguna me llame la atención.
Varios foristas simplemente dejaron un recomendación y nada de absurdos consejos de vida it’s not that deep

• Jaja
Reacciones: esplorer
Ah bueno, en ese caso te recomiendo uno de mis favoritos sin lugar a duda: Daytona. Para mi gusto mejor en acero.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES y esplorer
Mi recomendación es que empieces por un reloj básico... el Seiko 5 es una excelente opción.

1754333250297.webp

Éste tiene las 3 b´s Bueno, bonito y barato y que además te va a servir en infinidad de ocasiones.

Bulova también es una marca que me gusta mucho, y para empezar se me hace excelente.

1754333353967.webp

Con estos no te dejas un riñón en la compra y son buenos relojes.

Lo que si te recomendaría es que huyeras de los relojes de moda, que a mí en lo personal no me gustan nada.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: nawe7
jajajaja pero por que se la viven tanto, realmente no me pareció necesario agregar detalles para poder ver las diferentes opciones que podrían darme y quizá alguna me llame la atención.
Varios foristas simplemente dejaron un recomendación y nada de absurdos consejos de vida it’s not that deep
Como dicen en mi país, "mendigo con pistola"

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y iguerrero
Un bloste. Los hay en distintos tamaños.

a ver, efectivamente, it is not that deep, indeed, pero cómo ésto no es una AI a la que le preguntas y te responde, esto es lo que te encuentras.
Una especie de AI que te manda a paseo 🤣

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, iguerrero y nawe7
a ver, efectivamente, it is not that deep, indeed, pero cómo ésto no es una AI a la que le preguntas y te responde, esto es lo que te encuentras.
Una especie de AI que te manda a paseo 🤣
que sensible la IA 😭

con las pocas pistas que das esto no deja de ser un tiro a ciegas peeeero..... según el tipo de reloj que busques:
- diver: un seiko 5
- todo uso: un citizen tsuyosa
- de vestir: un orient bambino
Creo que son los básicos para empezar

Busca tú y cuando des con él, lo sabrás.

• Me gusta
Reacciones: galunco y OldTraveler
Yo empezaría con el Vacheron que te ha puesto el compañero Albares. Es muy completo, con tres sub esferas con las horas en Nueva York, Moscú y Picamoixons (la cuarta ubica un carrillón por si falla el calibre principal) y cuando las tres horas son idénticas, solo en ese caso, la sonería toca “La Comparsita” en mi menor, notarás el armonioso ritmo de la zambomba. Ya te digo, un reloj muy completo.

Eso sí, si te cansas de el véndelo en el foro, pero ten cuidado, solo en el apartado de relojes de hasta 200€, no abuses e intentes aprovecharte de la gente, por aquí está muy mal visto.

Ya te lo han dicho varios compañeros. Intenta dar más información, si no, es muy complicado.
Colo nivel de entrada, si es lo que buscas, te recomendaría Seiko 5, Orient y Citizen. Todas tienen modelos maravillosos.

Mas parece que hiciste la pregunta en un rato de aburrimiento.

Si de verdad te interesa adquirir un reloj automatico, te recomiendo que mires en el foro, hay un monton de informacion, lee, mira fotos para darte una idea de que es lo que gusta y formaras un criterio, esto es un foro de aficionados a los relojes, no un servicio de ayuda a gente que parece no saber lo que esta buscando.

Me gustaría empezar con mi colección de relojes automáticos y no sé cual seria una buena primera compra ¿que me recomiendan?
Pues depende que te guste.

El primer automático que me compré hace casi 3 décadas fue un Seiko 5 Sports.

Depende un poco de cual sea tu estilo o como te veas obligado a vestir por tu trabajo, el mio es que me da igual ir o no conjuntado.

• Me gusta
Reacciones: nawe7
Es como preguntar “quiero comprar mi primer automóvil, ¿cuál me recomendáis? Sin dar más datos.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie