Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que te has pasado de frenada, ese comentario sobra en mi hilo...Lo mismito pienso yo cuando veo a las "chatis" en el gimnasio dándole a las estáticas o a las elípticas ... me recuerdan a los hamsters en sus jaulas rueda que te rueda ...
Jajaja, no puedo estar mas de acuerdo contigo compañero.:Si consiguiéramos reunir toda la energía que genera la envidia y convertirla en electricidad, no pagamos luz en varios años.
Edito, nunca pagaríamos luz.
Que noooo que tuve que vender el chalet pa darle de comer a los churumbeles
saludetes
creo que te has pasado de frenada, ese comentario sobra en mi hilo...
Curiosa tu forma de aplicar el "vive y deja vivir..."
Leyendo por los sub-foros me quedo atónito,
¿Cuáles subforos?
para tener un rolex o un omega o el reloj que sea con un cierto nivel, ¿Es necesario tener un buen chalet, un apartamento en la playa, un audi para entre semana y un mercedes descapotable para sacarlo los domingos?
No.
¿cada uno no puede tener y comprarse lo que quiera?
Si.
habrá gente sin carnet y sin coche, por esa regla de tres ya no pueden tener un rolex?
Pueden tenerlo.
madre mía lo que hay que leer, que si acorde con tu vestimenta, que si acorde con tu coche, que si acorde con la casa que tengas.
En algunos casos si en otros no.
Vive y deja vivir y que cada uno con su dinero que haga lo que le salga de ahí abajo,
De acuerdo.
saludos a todos. paz y amor.
Saludos, que estés en paz tu también.
Si,es Bobbi.es tu perro?
Jajaja,después de una mala noche...!Pero qué dices, ...¿dónde has visto un perrazo con un rolex...? ...Es Natalia recién levantada...., ...perdón essss bromaaaaa!!!!!!
Y luego dicen de muñecas peludas...Carai Natalia.... te hacía más morena
Los tattoos eran de hena???? :