• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Influenciando ya a mi esposa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
pues terapeando a mi esposa para hacerse de mejores piezas y no con relojes de entrada, (y para que no eche ojos, cada que miro aparadores jejejeje)se dejo convencer y después de tener varias opciones en sus manos (mido, tissot, eco drive) resulto que su entrada a este mundo ha sido con un Hamilton khaki aviation pilot 36 mm pvd rosa, aunque parece mas cobre jejeje, el cual se presenta a continuación

1719854794294.webp

me gusto el acabado de la caja, imitación madera

1719854819263.webp

1719854889175.webp

1719855276778.webp

1719855317522.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, suso lopez, Akthara y 17 más
Pues está divertido tener un compinche en casa, es un poco ruina también, pero se disfruta. Siempre cabe reescribir el famoso refrán a "Contigo pan y relojes" 🤩

Seguro que también para ti será un gustazo ver el Hami en su muñeca. Que disfrutéis mucho de ese piloto :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Korben, Vania y 1 persona más
Bonito reloj.
Que bonito es compartir con la pareja.
Que lo disfrute.

• Me gusta
Reacciones: excallibur
Envidia sana eso de compartir afición con la parienta , que lo disfrutéis mucho en familia !!!!

• Me gusta
Verás tú que ahora va a por el sub.. jajajaja

• Me gusta
Lo estuve viendo la semana pasada en acero y azul en 36 y casi me lo cojo para mi. Disfrutad de la afición en pareja. Felicidades

• Me gusta
Pues me parece muy,muy bonito,vete ahorrando por si le coge gusto 😃

• Me gusta
Como dirían mis sobrinos, vaya morrudo!

• Me gusta
Llévala al lado oscuro de La Fuerza...

• Me gusta
Una elección muy curiosa y poco frecuente pero es un reloj precioso y la combinación de colores me gusta mucho.
Que lo disfrute mucho!!!

• Me gusta
Que buen gusto el de tu esposa, que buena pieza para empezar, a la mía no hay manera de convencerla…. El oro rosa en Hamilton no es tan rosa llevas razón yo tengo un Ventura en oro rosa y tampoco es muy rosa jajaja. A disfrutarlo!

• Me gusta
Bonito reloj y bonito el compartir afición de ese modo. Que lo disfrutéis

• Me gusta
Está chulo el reloj, aunque mejor compartir el gusto y afición. Ahora te toca compartir el presupuesto familiar en relojes con ella 🤣

• Me gusta
buena eleccion, los colores le van al modelo como anillo al dedo, me parece precioso

• Me gusta
Combinación de colores espectacular. Me parece normal que lo haya escogido.
Esta nueva versión de 36mm viene para agradar a muchos que tenían descartado los pilot por su tamaño, y no me refiero solamente al género femenino.

Gracias por mostrarlo.

P.d.: yo llevé unos años comprándole relojes a mi queridísima MDD, creyendo que le estaba inculcando el gusanillo por esta afición pero en el momento que entró en casa el Apple Watch, quedaron todos en su caja. Lástima de dinero gastado. Lección que aprendí?, disfruta de tu afición y no intentes arrastrar a los que te rodean a ella.

• Me gusta
El PVD oro rosa le queda de cine, mucho gusto...

• Me gusta
Bonito reloj, y compartiendo afición, enhorabuena

• Me gusta
Mucho mejor cuando la afición es compartida. Que lo disfrutéis.

• Me gusta
Muy chulo, a disfrutar juntos.

• Me gusta
agradezco los comentarios

aun tiene una lucha interna respecto al reloj de la manzanita, bendita obsolescencia que es la que le da coherencia al tema de tener uno u otro tipo de reloj

si bien es pvd rosa, es mas parecido a cobre amarillo :D. pero el rosa de la correa le ayuda a no verse tan marcado

el azul de la esfera puuuufffff

y si, ahora si le agarra gusto, ampliar presupuesto, pero para mi lo vale, ya que ciertas piezas no se deprecian tanto, para el caso de que en algún momento cansen o se busque algo mejor

Es un arma de doble filo, desde que introduje a mi mujer en este mundillo me he cortado más de una vez. :laughing1:

Bonito reloj, que lo disfrutéis cada uno lo que le toca.

.

• Me gusta
Si que parece cobre en fotos, la verdad. Muy bonito ese Hamilton.

• Me gusta
Muy chulo el reloj y compartir afición no tiene precio o sí 🤣🤣🤣

• Me gusta
pues terapeando a mi esposa para hacerse de mejores piezas y no con relojes de entrada, (y para que no eche ojos, cada que miro aparadores jejejeje)se dejo convencer y después de tener varias opciones en sus manos (mido, tissot, eco drive) resulto que su entrada a este mundo ha sido con un Hamilton khaki aviation pilot 36 mm pvd rosa, aunque parece mas cobre jejeje, el cual se presenta a continuación

Ver el archivos adjunto 2871536

me gusto el acabado de la caja, imitación madera

Ver el archivos adjunto 2871537

Ver el archivos adjunto 2871539

Ver el archivos adjunto 2871541

Ver el archivos adjunto 2871542
Chulisimo, yo empecé igual y ahora tiene más relojes que yo.

• Me gusta
Que bonito,.muy movimiento que sea de 36mm

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie