GusDiver
De la casa
Sin verificar
a mi lo que mas bronca me da de todo estos robos...que ya no existe el'' venga sacamelo si tienes huevos'' y te lias a ostias..ahora los muy cobardes te sacan minimo un cuchillo, yo reconozco que soy de sangre caliente y ante una situcion de robo que tuve pocas...soy el primero en empezar una pelea o era ...un dia me sacan una pistola y se le escapa el tiro el yonki..era de fogueo...bue...mejor no cuento la que le di a ese..y otra vez me paso igual, lo enfrente pero disparo al suelo en advertencia y esta, era de verdad...estaba tan drogado el ladron''por decirle de alguna manera que le dije de todo y me fui en la bici..que me quiso robar, desde ese dia nunca mas tuve problemas y eso fue en Londres pero no pienso jugarmela mas si me sacan un arma
os habeis puesto a pensar si os pasa esto y te piden justo tu reloj mas caro y mas preciado??
os habeis puesto a pensar si os pasa esto y te piden justo tu reloj mas caro y mas preciado??
Supimos que algo ocurría pues vimos pasar un coche de la policía municipal literalmente derrapando....pero hasta el día siguiente no fue que atamos cabos al leer la noticia en el periódico. Al final nos vamos a tener que poner los relojes para ver la tele en casa....

.