JOSESEG
Milpostista
Sin verificar
Así está el panorama por Málaga capital...y esa zona a esa hora está a tope de gente...https://www.diariosur.es/malaga-capital/201601/08/apunalan-hombre-plena-posible-20160107214205.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se le quitan a uno las ganas de salir a la calle...
¿En qué se está convirtiendo este país?

Eso ha existido y existira......es una putad.....cuando te roban....pero el gran problema es cuando te hacen daño o te asustan. Con lo que cuesta comprarse las cosas, pero no vale la pena ofrecer resistencia, a no ser que seas Steven Seagal y repartas ondanadas de hostias.

si me lo permite añadiría... "y desaparezcas del lugar de los hechos, si no quieres estar pasando una paguita por el resto de tus días"![]()
si me lo permite añadiría... "y desaparezcas del lugar de los hechos, si no quieres pasar una paguita por el resto de tus días"![]()
Esta violencia desmesurada ya viene de muy atrás. Recuerdo cuando niño, que ya había zonas en mi ciudad, muchas más que ahora, por las que no podías pasar si no querías llevar un buen susto.
Me parece lamentable no poder pasear tranquilamente con un buen reloj
Explicarme esto por que no lo entiendo:
"la víctima ofreció fuerte resistencia e impidió que le arrebataran sus pertenencias"
"Los policías locales intervinieron tanto el reloj como el dinero para entregarlos en comisaría"
Mi duda es, si a la victima no le robaron la pasta y el reloj, porque la policia se los requisa para llevarlos a comisaria???
Entenderia que te lo confisquen si hay dudas de que los hayas robado o si por ejemplo han sido tocados y forzados por los delincuentes (como ejemplo un coche, para buscar huellas), pero confiscarle al hombre el peluco y la pasta cuando entiendo no han sido tocados por los ladrones no lo entiendo la verdad...
Quizas para hacerles fotos y adjuntarlas a la denuncia de intento de robo sin exito?
Explicarme esto por que no lo entiendo:
"la víctima ofreció fuerte resistencia e impidió que le arrebataran sus pertenencias"
"Los policías locales intervinieron tanto el reloj como el dinero para entregarlos en comisaría"
Mi duda es, si a la victima no le robaron la pasta y el reloj, porque la policia se los requisa para llevarlos a comisaria???
Entenderia que te lo confisquen si hay dudas de que los hayas robado o si por ejemplo han sido tocados y forzados por los delincuentes (como ejemplo un coche, para buscar huellas), pero confiscarle al hombre el peluco y la pasta cuando entiendo no han sido tocados por los ladrones no lo entiendo la verdad...
Quizas para hacerles fotos y adjuntarlas a la denuncia de intento de robo sin exito?
Como causes lesiones por malo que sea el abogado del chorizo vas a tener problemas y dios te libre de que sean lesiones permanentes.Perdona pero no creo que haya que pasar ninguna paguita a nadie por hacer uso de tu legítima defensa.
Como causes lesiones por malo que sea el abogado del chorizo vas a tener problemas y dios te libre de que sean lesiones permanentes.
El yonki que te entra con un pincho no quiere tu reloj, ni se ha fijado, quiere 20€ para un mix de coca-heroina, si es un nini le vale cualquier cosa pero seguramente tampoco se ha fijado en el reloj.
Si te toca, te toca y no por ser/tener sino por estar.