Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El bisel cuadra sin duda, buen ojo compiA mi me parece que es este.
Ver el archivos adjunto 2485660
Pero mejor espero que los compañeros que controlan mas del tema se pronuncien.
🙌🏻A mi me parece que es este.
Ver el archivos adjunto 2485660
Pero mejor espero que los compañeros que controlan mas del tema se pronuncien.
¿Alguien más se pronuncia? ¿Quizás Citizen Autozilla Titanium?
Yo no me pronuncio, yo simplemente alucino.¿Alguien más se pronuncia? ¿Quizás Citizen Autozilla Titanium?
Supongo que será el Seiko Pipin Ferreras. Este en amarillo.
El modelo tiene varios colores. No sé compartir el hilo, pero os pongo una foto de un hilo de Airarom donde lo presenta.Pues no parece que sea este precisamente. Ni rastro de amarillo.
El modelo tiene varios colores. No sé compartir el hilo, pero os pongo una foto de un hilo de Airarom donde lo presenta.
¿Cual de ellos?Una maravilla, por cierto
Pues el Seiko que yo puse, claro. Leí Pipin Ferreras y me lancé a ciegas (nunca mejor dicho), porque es un reloj que persigo hace tiempo. Pero, como bien han señalado los compañeros, ni se parece. 🥵¿Cual de ellos?
¿Y qué modelo Citizen exactamente?Claramente es el CItizen.
El Ecodrive de la segunda entrada.¿Y qué modelo Citizen exactamente?
JEJEJEJE. Es que yo con los japoneses y sus códigos me pierdo.Expertos foreros confirman que la pieza en cuestión es:
Citizen BJ8050-08E Promaster Professional Buzo Diver's 48mm 30ATM
Gracias, Maurofractal.JEJEJEJE. Es que yo con los japoneses y sus códigos me pierdo.
Algo de eso he leído.Gracias, Maurofractal.
Sentíamos (yo sentía) especial curiosidad.
De todos modos y como digo al principio del hilo, este sujeto cubano apneista no es santo de devoción pues cuanto más leo y más me informo del asunto Audrey Mestre 🤿⚰️ mayor certeza tengo de su responsabilidad DIRECTA en el terrible ahogamiento y final de Audrey Mestre. Creo que aquello fue algo más que un accidente. Fallaron demasiadas cosas a la vez, una cadena de ¿fallos? que cuesta creer. Personalmente jamás llevaría en mi muñeca ni incluiría en mi colección ningún reloj logografiado Francisco pipín Ferreras, por motivos que no voy a explicar en este hilo, pues no procede y que se resumen en la rotundidad de una hipótesis. Quizás esa misma certeza que algunos veteranos free Diver's habéis pensado, y no porque ahora hayamos visto en Netflix la oportunista (y mala película) "Sin aliento", sino desde mucho antes, tras aquel fatídico 12 de octubre del año 2002, fecha difícilmente olvidable para quienes nos dedicamos al buceo civil y militar. Audrey Mestre empezaba a hacerle sombra y eclipsar al célebre "Pipín" y, por si acaso, este decidió que...
(Continuará)
FRASE DEL DÍA:
Destacar es pintarse encima una diana 🎯
Sí. 🎥🎞️Algo de eso he leído.
Por cierto, hay peli en Netflix. Tengo curiosidad por verla.
Saludos!!