Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo que te pierdes 😛¿Ese trabajo de pulido esta hecho en AP?Porque el lugar parece bastante bizarro para un reloj de esa categoria: esa latita como de cerveza al costado a los 2' 24'' mnnn + los toallones apilados y los coladores de plástico todos abollados + la oscuridad general del lugar... no se, no me parece un Service de AP, será de algún relojero particular. Personalmente si tuviera un AP solo lo llevaría a un service oficial, lo hago con Rolex con un AP ni pensarlo.
Igual quedo muy bien, gracias x mostrar.
¿El lapidado es lo mismo que el lapeado? La única acepción que conocía de lapidar es bastante más turbia.En mi opinión falta el lapidado en el bisel para dejarlo perfecto, pero la producción muy buena
Hay un proceso de preparación muy bueno pero sin lapidado... eso mengua los resultados en el brillo espejo de los cantos y redondea los planos
Es un buen trabajo, pero siempre mejorable
Lo dice un chalado que sabe que la perfección es inalcanzable pero que la busca siempre
Es lo mismo, en el argot de la joyería y relojería se utiliza la palabra lapidado o lapidadora.¿El lapidado es lo mismo que el lapeado? La única acepción que conocía de lapidar es bastante más turbia.
Es que es imposible que AP lo haga así con esas máquinas. Lo hace seguramente de una forma mucho más manual. Yo he estado en manufacturas suizas que he visto cómo los pulen de forma mucho más personalizada. Si entráis en YouTube a ver el vídeo en cuestión el paisano que lo sube dice exactamente que el que hace este trabajo que vemos es un amigo suyo de Miami...:
“Having a watch polished can be a scary thing IF you do not have the right person. I for one am a watchmakers worst nightmare lol. I like my watches done a certain way. I always say that the right watchmaker can polish a watch 100 times but it only takes 1 time for a bad watchmaker to leave permanent damage. Knowing the right person is very important. This particular person that I use is one of my friends and has over 50 years of experience. He is located here in Miami and is one of the few that I can trust with my personal watches from my collection. Most people think that this is a fast process but really do not understand all the steps that it takes to really get a correct watch refinish completed. Hope you guys enjoy this video as much as I did. „
Así que, sin comentarios...
Ver el archivos adjunto 1600829
Estaba pensando en lo mismo.¿Ese trabajo de pulido esta hecho en AP?Porque el lugar parece bastante bizarro para un reloj de esa categoria: esa latita como de cerveza al costado a los 2' 24'' mnnn + los toallones apilados y los coladores de plástico todos abollados + la oscuridad general del lugar... no se, no me parece un Service de AP, será de algún relojero particular. Personalmente si tuviera un AP solo lo llevaría a un service oficial, lo hago con Rolex con un AP ni pensarlo.
Igual quedo muy bien, gracias x mostrar.