• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antigua's Sueños de Europa

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Seguro que ya estáis enterados, pero por si acaso... El día 17 se pondrán a la venta las plumas de la serie Sueños de Europa de nuestro amigo artesano Miguel.

Estoy convencida de que van a ser tan bonitas como las del año pasado, así que si alguno adquiere alguna ¡que la enseñe cuando la reciba! :D

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, mrubio y VALIRA
Gracias por avisar! Donde se pueden ver? Alguna web?

Saludos!!!
 
Gracias por avisar! Donde se pueden ver? Alguna web?

Saludos!!!
lostlink.jpg

Ya se ha lanzado el modelo Estambul
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
Pero las estilográficas, ¿aún no se pueden ver?. No encuentro nada más que el anuncio en su web, ni tan siquiera ese modelo Estambul que comentas
 
La "Paris" y la "Estambul" ya se pueden ver en el perfil de "ANTIGUAS" en INSTAGRAM .
 
Intento siempre aportar información que he comprobado previamente, aunque obviamente puedo equivocarme
C7F4527A-C5F3-4064-8FC0-E409559AA1B6.jpeg
 
  • #10
Gracias por el aviso, @Papish. Se ven preciosas, ¿se sabe ya a cuánto pueden salir?
 
  • #11
Gracias por el aviso, @Papish. Se ven preciosas, ¿se sabe ya a cuánto pueden salir?
Buenos días,

El precio estará en torno a los 200€. Precio a tener en cuenta si conoces la calidad con la que trabaja Miguel Angel.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba y Papish
Atrás
Arriba Pie