• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Votación 5 - Elección de MODELO CONCRETO [20-27 de Julio]

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Buenos días, compañeros.

La opción elegida finalmente es la que un mismo modelo para todos, pero que quien lo desée pueda optar por distinto acabado, lo que también afectará al precio de cada pieza. Tras esta quinta votación, sólo faltaría decidir quien querrá qué material para su pluma.
Como el artesano seleccionado es Matthieu Faivet, os dejo aquí un enlace a la web con sus modelos https://www.faivet.net/accueil . Para cualquier duda, podéis contactarme por mensaje directo o al correo en el cual compartí la carpeta de Drive.
Considero esta elección como fundamental, así que me encantaría que todo el mundo participase. Por favor, dedicadle unos minutos a ver la descripción de cada una, las fotos según los acabados, y sobre todo las medidas de cada modelo (las variantes dentro de cada modelo ya las puede elegir cada cual, lo importante es el modelo base).

Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [
0]

Ubik [
0]

Kayapos [
0]

Nucifera [
0]

Invictus [
0]

Particule [
0]

Memento [1]

Ipsum [
0]

Buenos días, compañeros.

La opción elegida finalmente es la que un mismo modelo para todos, pero que quien lo desée pueda optar por distinto acabado, lo que también afectará al precio de cada pieza. Tras esta quinta votación, sólo faltaría decidir quien querrá qué material para su pluma.
Como el artesano seleccionado es Matthieu Faivet, os dejo aquí un enlace a la web con sus modelos https://www.faivet.net/accueil . Para cualquier duda, podéis contactarme por mensaje directo o al correo en el cual compartí la carpeta de Drive.
Considero esta elección como fundamental, así que me encantaría que todo el mundo participase. Por favor, dedicadle unos minutos a ver la descripción de cada una, las fotos según los acabados, y sobre todo las medidas de cada modelo (las variantes dentro de cada modelo ya las puede elegir cada cual, lo importante es el
Ahí va mi voto

Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [
0]

Ubik [
0]

Kayapos [
0]

Nucifera [
0]

Invictus [
0]

Particule [
0]

Memento [2]

Ipsum [
0]

Un saludo

De acuerdo con ambos, mi elección es la Memento.

Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [
0]

Ubik [
0]

Kayapos [
0]

Nucifera [
0]

Invictus [
0]

Particule [
0]

Memento [3]

Ipsum [
0]

Siento no seguir la tendencia:

Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [
0]

Ubik [
0]

Kayapos [
0]

Nucifera [
0]

Invictus [
0]

Particule [
0]

Memento [3]

Ipsum [1]

• Rock
Reacciones: sirtoti
Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [
0]

Ubik [
0]

Kayapos [
0]

Nucifera [
0]

Invictus [1]

Particule [
0]

Memento [3]

Ipsum [1]

Bueno que comiencen los juegos del hambre. Mi voto para la Hokkaido.

Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [1]

Ubik [0]

Kayapos [0]

Nucifera [0]

Invictus [1]

Particule [0]

Memento [3]

Ipsum [1]

• Me parto
Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [1]

Ubik [0]

Kayapos [0]

Nucifera [0]

Invictus [1]

Particule [0]

Memento [4]

Ipsum [1]

Al lío...

Mi voto es para Memento, veremos como acaba la votación, un saludo.

Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [1]

Ubik [0]

Kayapos [0]

Nucifera [0]

Invictus [1]

Particule [0]

Memento [5]

Ipsum [1]

Yo voto la Invictus

Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [1]

Ubik [0]

Kayapos [0]

Nucifera [0]

Invictus [2]

Particule [0]

Memento [5]

Ipsum [1]

Otra Hokkaido, por aquí …

Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [2]

Ubik [0]

Kayapos [0]

Nucifera [0]

Invictus [2]

Particule [0]

Memento [5]

Ipsum [1]

• Rock
Reacciones: Waktu
Permitidme la digresión para dar las gracias, una vez más, al compañero @sirtoti. Lleva personalmente detrás de este proyecto desde el 7 de mayo. Cuidao que son ya 75 días coordinando aproximadamente a 50 personas, cada una de su padre y de su madre, para sacar adelante un proyecto común muy especial dentro de un sector minoritario del foro. Además de gestionar a todo el grupo, ha estado hablando con artesanos, apalabrando precios, organizando cada detalle y peleando para que el resultado sea el mejor posible para todos. Dicho esto, gracias compañero🎩🤏

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cuantico, Fínife, joselmartinez y 5 más
Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [2]

Ubik [1]

Kayapos [0]

Nucifera [0]

Invictus [2]

Particule [0]

Memento [5]

Ipsum [1]

Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [3]

Ubik [1]

Kayapos [0]

Nucifera [0]

Invictus [2]

Particule [0]

Memento [5]

Ipsum [1]

Otra Hokkaido más… 😎

Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [4]

Ubik [1]

Kayapos [0]

Nucifera [0]

Invictus [2]

Particule [0]

Memento [5]

Ipsum [1]

Última edición:
  • Rock
Permitidme la digresión para dar las gracias, una vez más, al compañero @sirtoti. Lleva personalmente detrás de este proyecto desde el 7 de mayo. Cuidao que son ya 75 días coordinando aproximadamente a 50 personas, cada una de su padre y de su madre, para sacar adelante un proyecto común muy especial dentro de un sector minoritario del foro. Además de gestionar a todo el grupo, ha estado hablando con artesanos, apalabrando precios, organizando cada detalle y peleando para que el resultado sea el mejor posible para todos. Dicho esto, gracias compañero🎩🤏
Me sumo plenamente a lo dicho por watku… coordinar este tipo de actividades es muy complicado. Si a eso le sumamos que nos encontramos en época estival y la gente estará de vacaciones, ni te cuento… muchas gracias por todo el esfuerzo realizado… por favor, si necesitas ayuda, dímelo a ver cómo te podría ayudar…

• Me gusta
Mi voto para la Hokkaido.

Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [5]

Ubik [1]

Kayapos [0]

Nucifera [0]

Invictus [2]

Particule [0]

Memento [5]

Ipsum [1]

Yo prefiero Hakkaido

Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [6]

Ubik [1]

Kayapos [0]

Nucifera [0]

Invictus [2]

Particule [0]

Memento [5]

Ipsum [1]

Saludos y buen verano; ya casi lo tenemos.

Hola, son todas unas bellezas, me ha costado decidirme, sobre todo entre las dos opciones más votadas hasta ahora. Finalmente, voto por la Hokkaido.

Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [7]

Ubik [1]

Kayapos [0]

Nucifera [0]

Invictus [2]

Particule [0]

Memento [5]

Ipsum [1]

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Voto por INVICTUS:

Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [7]

Ubik [1]

Kayapos [0]

Nucifera [0]

Invictus [3]

Particule [0]

Memento [5]

Ipsum [1]

Voto por Memento:
Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [7]

Ubik [1]

Kayapos [0]

Nucifera [0]

Invictus [3]

Particule [0]

Memento [6]

Voto por Hokkaido:
Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [8]

Ubik [1]

Kayapos [0]

Nucifera [0]

Invictus [3]

Particule [0]

Memento [6]

Ipsum [1]

vuelvo a poner la ipsum que se había traspapelado. He corregido que me había liado y ponía que votaba por memento. Mi voto es por Hokkaido. Disculpar mis errores y gracias al compañero que se dio cuenta

Última edición:
  • Me gusta
Solicito revisión del VAR! 😄 Creo que el compañero @alb128 quería votar por Hokkaido y, al hacer un copia y pega del mensaje anterior, se le ha quedado en el texto inicial el voto por Memento. Vaya desenlace más reñido se nos viene! Esto está siendo más emocionante que el Mundial...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, alb128, sirtoti y 1 persona más
Voto por Hokkaido:
Nº7 - L'origine [0]

Hokkaido [9]

Ubik [1]

Kayapos [0]

Nucifera [0]

Invictus [3]

Particule [0]

Memento [6]