• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de que lleguen los Legendarios, una propuesta.

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A mì me gustarìa que el hilo en el general lo hiciera FAGUS,como hizo con su Stowa Airman Original,impresionante,serìa la mejor presentaciòn de nuestro Legendario


Bueno, eso es distinto, una cosa es la presentación de todos los nenes, cada uno con una fotito, o varias, al gusto de cada cual.

Por otro lado, está alguna posible review, que creo que es distinto. (Gracias por la confianza y las alabanzas::blush::).

Un saludo.
 
  • #27
Sería interesante comenzar el hilo con una revisión"pofesional",y luego ir poniendo las fotos el resto de compañeros(con bromas,cachondeitos y talytal)saludos otra vez.
 
  • #28
Sería interesante comenzar el hilo con una revisión"pofesional",y luego ir poniendo las fotos el resto de compañeros(con bromas,cachondeitos y talytal)saludos otra vez.

Me parece lo correcto :ok::

Por cierto, salvajes barbaridades culinarias recuerdo haber hecho varias veces por Vetusta en un lugar, que creo que ya yo existe, llamado El Raitán. Salíamos de allí arrastrándonos por los alrededores de la catedral y sin poder decir ni pío :-P :D

Saludos
 
  • #29
Si fagus está de acuerdo, encantado con que presente la revisión " oficial "
 
  • #30
Me parece lo correcto :ok::

Por cierto, salvajes barbaridades culinarias recuerdo haber hecho varias veces por Vetusta en un lugar, que creo que ya yo existe, llamado El Raitán. Salíamos de allí arrastrándonos por los alrededores de la catedral y sin poder decir ni pío :-P :D

Saludos
Magnífico restaurante-chigre,existe y sigue siendo de los clásicos de Oviedo,jejej cómo te cuidas/an,salúd pa que lo puedas volver a disfrutar y yo que lo vea,saludos.
 
  • #31
Pues sí yo estoy de acuerdo con que la haga Fagus, de hecho si os parece bien le vamos a echar una mano F.T. y yo..... eso sí la mano al Portugues ese que tiene:D:D:D... el día que quedemos a tomar algo:cool1:

Por cierto, noto algo de desesperación en algunos..... y yo no creo que haya habido tanto descontrol:whist::... tened en cuenta que hemos tenido el reloj en el plazo que había propuesto en el primer hilo, Navidades.... nos ha llevado justo 5 meses:clap: desde que comenzamos con el proyecto:-P..

Ah por si os sirve de algo no tengo ni idea de si ha mandado el mío::Dbt::.... sólo he recibido emails con respecto a la gestión del asunto y echarles una mano..... un poquito de confianza hombre:yuck::
 
  • #32
mande un email a Günter porque no había llegado nada y me dice que mañana me da el track lo copio

Dear shogun..

Ok we check it tomorrow..

Greetings gunter

regards steinhart günter
president steinhart watches germany
 
  • #33
Magnífico restaurante-chigre,existe y sigue siendo de los clásicos de Oviedo,jejej cómo te cuidas/an,salúd pa que lo puedas volver a disfrutar y yo que lo vea,saludos.

Gracias. Me alegro de que aún exista, así podré acercarme a maltratar el estómago cuando vuelva a pasarme por Asturies.

Perdón por el off-topic :whist::
 
  • #34
Si fagus está de acuerdo, encantado con que presente la revisión " oficial "

En primer lugar, gracias ::blush::

Pero, creo que es diferente un hilo de presentación de los nenes, de todos, que lo inicie el que primero tenga el legendario en sus manos y pueda hacerle unas fotos y en el que pongamos cada uno las que vayamos haciendole a nuestros nenes, creo que este hilo se podría prolongar durante días/semanas y llegar a ser uno de los más visitados del año::dnz:::yhoo::::dnz::.

Otra cosa es un reportaje/review más amplio y más elaborado, que llevará más tiempo y que, probablemente, se posponga hasta la semana de Navidad. El nene se merece algo muy especial.:ok::;-):ok::

En principio, en mi opinión, lo primero que hay que dilucidar es si se presentan cuando empiecen a llegar o si se espera al viernes 19, que, en principio, será cuando llegará la segunda remesa.

Saludos,

¡¡¡ya están en camino!!!.
 
  • #35
Hola, por alusiones (ya que soy uno de los que ha pagado y no tengo todavía siquiera respuesta de Steinhart de que haya recibido mi transferencia), pienso que seré uno de los últimos en recibir el reloj por estar en Tenerife (supongo que a Sexybeast le ocurre lo mismo). A mí, personalmente, me da igual que empiecen con las presentaciones. Es más, me voy entreteniendo con las fotos y comentarios de los afortunados que ya lo tienen en sus muñecas. Tengo ganas de recibir el mío ya, pero tampoco voy a entrar en un depresión porque los demás lo lleven disfrutando 2 semanas antes que yo.
Por mí no esperen a presentar el Legedario. Si cuando hagan una quedada conjunta yo me puedo desplazar, pues me uno, pero si no, da igual.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie