• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Antes 3 y ahora 2….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Así con solamente dos relojes, pues puedes disfrutarlos el doble. Son preciosos. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Que los disfrutes!!

• Me gusta
Voy a tener que dejar de leer este foro, mi C/C dejará de temblar mientras miro, jaja. Bonitos como ellos solos!

• Me gusta
Con un Daytona tendrías el trío perfecto 🤩

• Me gusta
Dos relojazos compañero. Enhorabuena! Yo tengo ahora mismo 3 que me pongo y mi objetivo es quedarme con solo 2 también. Soy de la misma opinión que tú.

• Me gusta
Tic tac,tic tac, daytona……🙈😂

• Me gusta
Vaya duo, para que mas?

• Me gusta
Coincidimos en gustos, tengo la mitad de tu colección :)

Yo si que metería un tercero GMT, pilot, crono para variar pero en realidad yo con 3 no me apaño tampoco así que me alegro de que puedas llevarlo solo con dos.

Y también variaría de marca pero como se te ve convencido y feliz una acierto.

• Me gusta
Reacciones: Masassins y Coldnight
Me gusta mucho el Sub, pero es que el Milgauss azul me flipa:drool:

• Me gusta
Me gusta mucho el Sub, pero es que el Milgauss azul me flipa:drool:
El Milgauss es una pieza única….ya que tiene varios detalles que lo hacen que sea una pieza especial (zafiro verde, trasera muy parecida a la del dweller, corona más ancha, su esfera y segundero….)

• Me gusta
Reacciones: manugl84
A disfrutarlos mucho, Coldnight!! Aunque me da pena por el Zenith, es un relojazo.

• Me gusta
A disfrutarlos mucho, Coldnight!! Aunque me da pena por el Zenith, es un relojazo.
Como me gusta variar muuuucho no descarto volver a tenerlo. Las piezas que más me han llamado la atención son el Zenith y el Milgauss.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Por lo que he visto en telegram veo que eres de culo inquieto :D

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Nicolamilton, Danu y 2 más
Hola a tod@s, con tanta fiesta tengo tiempo para presentar mi pequeña colección, que ahora es pequeña y se va reduciendo…Estoy llegando a la conclusión de que tener pocos relojes y rotarlos para mi es lo más satisfactorio, antes eran tres los que rotaban y ahora solo dos….Aqui tenéis mi pequeña colección, espero que os guste!

Ver el archivos adjunto 2334178Ver el archivos adjunto 2334179Ver el archivos adjunto 2334180Ver el archivos adjunto 2334181Ver el archivos adjunto 2334182
Cual era el tercero en discordia cuando tenias 3?

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Danu, Aldrin y 1 persona más
Me parece una pareja perfecta, 2 relojazos diferentes que se complementan muy bien. Entiendo perfectamente lo de que rotando esos 2...¿para que mas? Aunque el Zenith que por lo que leo tenias antes formaria un trio bestial con esos dos.
Un cordial saludo y a disfrutar tu pareja.

• Me gusta
Mejor pocos que mal acompañados. Yo reduje los míos de 13 a 3.

• Me gusta
Muy inquieto🤣 Me gusta probar y probar piezas…
Llevo observando que llevas una temporada muy inquieta con rolex con entradas y salidas… lo mismo no te está dando tiempo de disfrutar esas piezas o estas pasando al lado ‘oscuro’ :D

PD: Por supuesto que cada uno que haga lo que le salga del **** con sus relojes… pero déjales un tiempo para poder disfrutarlos, hombre!

• Me gusta
Reacciones: Danu y Coldnight
Con Rolex pruebas, disfrutas, y al cuarto, el quinto te sale gratis.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Coldnight y didakpc
Muy inquieto🤣 Me gusta probar y probar piezas…
Con estos dos puede que estés satisfecho un tiempo, aunque si quieres cambiarlos no creo que tengas problema.

A disfrutarlos!

• Me gusta
Reacciones: Anunezu, Coldnight y JERE
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie