Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1, es como una colección de racionamiento.Dos relojes una colección?
Bueno son puntos de vista.
Yo lo veo más como una rolexion.
El Milgauss es una pieza única….ya que tiene varios detalles que lo hacen que sea una pieza especial (zafiro verde, trasera muy parecida a la del dweller, corona más ancha, su esfera y segundero….)Me gusta mucho el Sub, pero es que el Milgauss azul me flipa![]()
Como me gusta variar muuuucho no descarto volver a tenerlo. Las piezas que más me han llamado la atención son el Zenith y el Milgauss.A disfrutarlos mucho, Coldnight!! Aunque me da pena por el Zenith, es un relojazo.
Cual era el tercero en discordia cuando tenias 3?Hola a tod@s, con tanta fiesta tengo tiempo para presentar mi pequeña colección, que ahora es pequeña y se va reduciendo…Estoy llegando a la conclusión de que tener pocos relojes y rotarlos para mi es lo más satisfactorio, antes eran tres los que rotaban y ahora solo dos….Aqui tenéis mi pequeña colección, espero que os guste!
Ver el archivos adjunto 2334178Ver el archivos adjunto 2334179Ver el archivos adjunto 2334180Ver el archivos adjunto 2334181Ver el archivos adjunto 2334182
Muy muy inquieto.... colección de dos y los dos en la cuerda floja 🤔😁😁Por lo que he visto en telegram veo que eres de culo inquieto![]()
Muy inquieto🤣 Me gusta probar y probar piezas…Por lo que he visto en telegram veo que eres de culo inquieto![]()
Llevo observando que llevas una temporada muy inquieta con rolex con entradas y salidas… lo mismo no te está dando tiempo de disfrutar esas piezas o estas pasando al lado ‘oscuro’Muy inquieto🤣 Me gusta probar y probar piezas…
Con estos dos puede que estés satisfecho un tiempo, aunque si quieres cambiarlos no creo que tengas problema.Muy inquieto🤣 Me gusta probar y probar piezas…
Bonita manera de describirlo….Muy inquieto🤣 Me gusta probar y probar piezas…