• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Antes 3 y ahora 2….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encantan los dos. Yo estoy en la misma línea, 2 principales (en mi caso un Sub 124060 y un Tudor North Flag) y varios accesorios: vintages de cuerda y cuarzo y algún deportivo con GPS, altímetro, etc (Suunto, Garmin)
Por primera vez en muchos años no tengo ganas de cambio, al menos de momento :D

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Enhorabuena por ambas piezas, si has logrado la paz relojeril ya no se puede pedir más 👏🏼💪🏼👏🏼

• Me gusta
Buenos y bonitos relojes.

Eso si, gustándome bastante Rolex, no podría tener sólo relojes de esta marca ( promiscuo que es uno ) ni tampoco sólo dos o tres relojes.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Coldnight
Comparto tu pensamiento de poquitos y de mucha calidad. Además tienes dos pieza extraordinarias. Que las disfrutes

Un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena por ambas piezas, si has logrado la paz relojeril ya no se puede pedir más 👏🏼💪🏼👏🏼
La paz esta complicada🤣....después de estos dos los que cambie tienen que ser mejores, me gustaría dar el salto...VC Overseas azul, o AP Diver.

• Me gusta
Reacciones: fucop, Ferion y jdortega
La paz esta complicada🤣....después de estos dos los que cambie tienen que ser mejores, me gustaría dar el salto...VC Overseas azul, o AP Diver.
Ten cuidado que una vez entres en el reverso tenebroso de la fuerza ya no sales... Palabrita de niño Jesús.

• Me gusta
Reacciones: Acf1980, fucop, Pintoxs y 1 persona más
Mejor dos que llenan que quince que vacían

• Me gusta
Reacciones: fucop, Pintoxs y Coldnight
Preciosos los dos, lo que si yo haría es añadir uno de batalla.

• Me gusta
Preciosos los dos, lo que si yo haría es añadir uno de batalla.
Tengo los típicos Casio, Invicta, y Seiko 5, para ir a la piscina o cuando hago deporte.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y mmg2
Hola a tod@s, con tanta fiesta tengo tiempo para presentar mi pequeña colección, que ahora es pequeña y se va reduciendo…Estoy llegando a la conclusión de que tener pocos relojes y rotarlos para mi es lo más satisfactorio, antes eran tres los que rotaban y ahora solo dos….Aqui tenéis mi pequeña colección, espero que os guste!

Ver el archivos adjunto 2334178Ver el archivos adjunto 2334179Ver el archivos adjunto 2334180Ver el archivos adjunto 2334181Ver el archivos adjunto 2334182
Enhorabuena, esta claro que se hace realidad el dicho "menos es mas", excelentes "compañeros" los elegidos. que los disfrutes.

• Me gusta
Enormeeeeesss dos piezas.

Pero yo no sería feliz solo con dos relojes, sean cuales sean, son formas diferentes de ver esta afición :yes:

• Me gusta
Espectaculares los dos, pero dime que no echas de menos el Zenith.

• Me gusta
Estupenda pareja. A disfrutarlos.

• Me gusta
Vas servido!

• Me gusta
La pareja es top, yo metería un crono potente, pero con esa pareja sobrado vas.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, mate cimarrón y Pintoxs
Yo también viviría con dos, sin lugar a dudas, pero en mi caso, incluso habiendo disfrutado de un MG como el tuyo, serían el Sub y el Speedmaster.

Como bien dices, no se puede tener todo.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Coldnight y mate cimarrón
Quien pudiera

• Me gusta
Tengo los típicos Casio, Invicta, y Seiko 5, para ir a la piscina o cuando hago deporte.
Eeeeeeehhhhh que entonces has hecho trampa!!! Ya no son sólo dos!!!

Si ya decía yo que dos es imposible!

😂😂😂😂😜😜😜

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Pintoxs
Genial la decisión. Son dos relojazos y si ya tienes cubierto el tema de bricolage casero o piscinita veraniega, chapó.

• Me gusta
Eeeeeeehhhhh que entonces has hecho trampa!!! Ya no son sólo dos!!!

Si ya decía yo que dos es imposible!

😂😂😂😂😜😜😜

Saludos
Tienes razón 🤣

• Me gusta
Reacciones: fucop
Magnífica caja minimalista.

• Me gusta
Hola a tod@s, con tanta fiesta tengo tiempo para presentar mi pequeña colección, que ahora es pequeña y se va reduciendo…Estoy llegando a la conclusión de que tener pocos relojes y rotarlos para mi es lo más satisfactorio, antes eran tres los que rotaban y ahora solo dos….Aqui tenéis mi pequeña colección, espero que os guste!

Ver el archivos adjunto 2334178Ver el archivos adjunto 2334179Ver el archivos adjunto 2334180Ver el archivos adjunto 2334181Ver el archivos adjunto 2334182
Una pasada. No necesitas más
El deseo de muchos

• Me gusta
Cada uno debe plantear las cosas como más satisfacción le dan. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Pues a disfrutarlos, son dos relojazos!
Esta claro que son etapas y además completamente distintas para cada uno de nosotros, lo importante es estar satisfecho cada cual con lo suyo.

Lo que no lo considero es una colección, aunque nada tiene que ver el número de relojes con la afición.
Cierto.

Muchas veces se confunde aficionado con coleccionista y coleccionista con el hecho de tener varios relojes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie