Montxo Grau
Milpostista
Sin verificar
No son así las cosas
Creo que si hablas con los que otorgan las votaciones en la Academia ( no entro en considerandos de sus motivos, quiero presuponer - que ya sé que es mucho - que priman los artísticos ) muchos no "comparten" las orientaciones de su actual presidente, y así lo han manifestado en los últimos años en múltiples ocasiones.
Y el galardón lo ofrece ese organismo, no el gobierno de esa nación.
Ya lo dije una vez: Sólo por Rickie Lee Jones y la Coca-Cola ya me está bien que exista EEUU. Y por algunas películas. Pocas.
Tengo pendiente venir a veros. No necesito alfombra roja, ya sabes...
Saludos.
Para mi es lo mismo. Es el presidente que los norteamericanos en mayoría han elegido. De puertas adentro ellos mismos que se pongan a parir, o pongan a parir a George W. Bush, pero para los no norteamericanos es el presidente de todos ellos, así lo ven ellos y lo veríamos nosotros.
Es lo mismo que aquí, Zapatero se pasa todo el día dándole caña a Aznar, pero cuando no está en España, ha de defenderlo como lo hizo ante el homínido venezolano, porque fué un presidente elegido por la mayoría de los españoles.

Y el galardón lo ofrece ese organismo, no el gobierno de esa nación.

Ya lo dije una vez: Sólo por Rickie Lee Jones y la Coca-Cola ya me está bien que exista EEUU. Y por algunas películas. Pocas.
Tengo pendiente venir a veros. No necesito alfombra roja, ya sabes...