• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...and the Oscar goes to.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sigo sin ver la pelicula, asi q no puedo emitir opinion del papel. Ahora, q este tio es un actorazo es negar lo evidente, y negarselo por sus convicciones, rajadas, etc, es un poco de fanatismo, pues no es lo q se premia. Es cm el q dice q Fernando Alonso es mal piloto porq le cae mal.

El mismo Wilkinson dijo q tenia clarisimo q no iba a ganar él y q era logico. No sólo la academia, sino q los propios actores, q son los q dan los Globos de Oro (para mi los premios de verdad importantes), asi lo han valorado.

Si no dice nada al recoger el premio, es un incoherente, si dice algo es un impresentable. De momento, Bardem en Hollywood se caracteriza no por elegir la pasta, sino los papeles q realmente le interesan. Recordemos en este punto q rechazo el papel de Colin Farrell en Minority Report (papel q le supuso a este actor irlandes su fama). Eso suponia rechazar al mismisimo Spielberg. Vendido, pues bueno, creo q las peliculas estadounidenses en las q ha trabajado indican otra cosa. Además, es actor, digo yo q procurara lo mejor para el cm profesional, y hasta ahora, lo de moverse por la pasta es una invención de cualquiera q lo diga. Sin más.
 
  • #27
Me alegro mucho que se lo hayan dado. No he visto la interpretación por la que ha resultado premiado por lo que no puedo juzgar, y a pesar de no pertenecer al tipo de actor que a mí me gusta, es incuestionable que tiene un gran talento.

Además me cae muy bien y es de mi barrio. :D :D
 
  • #28
me alegro por Javier Bardem, pero esto de los Oscar hace mucho que no tiene un valor artístico, vamos que Titanic tenga los mismos Oscar que Ben-Hur dice mucho acerca de estos galardones ::Dbt::::Dbt::
 
  • #29
me alegro por Javier Bardem, pero esto de los Oscar hace mucho que no tiene un valor artístico, vamos que Titanic tenga los mismos Oscar que Ben-Hur dice mucho acerca de estos galardones ::Dbt::::Dbt::



Bueno, pero eso ocurre como con los premios nobel y tantos otros....



saludos.
 
  • #30
Tienes toda la razón, Como actor no vale nada, pero el dinero le gusta...

Es horrible, pero así es la vida.

lostimage.jpg



Te acuerdas del trapo contra la guerra, Javierín? Quizá no, porque como ahora tienes pasta...pero no te fies porque estos americanos son capaces de quitarte el dinero si gritas allí como lo haces aquí, y no es cuestión de eso porque modernos sí que somos, pero de tontos no tenemos un pelo. Eso sí, cuando vuelvas a España volvemos a sacar el trapito, te parece, colega?
::Dbt:: A los que no piensan como yo son enemigos de la patria. ¿Eso es Fascismo no? Buenas tardes:D
 
  • #31
Lo de algunos en este hilo es sencillamente patético....



saludos.
Es increible Ulises, aquí se está juzgando a un actor por sus ideas más que por su trabajo... En fín de los enfines...:D
 
  • #32
Bueno, pero eso ocurre como con los premios nobel y tantos otros....



saludos.


cierto y es que hay mucho premio politizado :ok::

y la película no es para tirar cohetes y eso que a mi los Cohen me gustan mucho como directores.
 
  • #33
Es increible Ulises, aquí se está juzgando a un actor por sus ideas más que por su trabajo... En fín de los enfines...:D

No del todo. Yo no pongo en duda que es un buen actor, aunque me caiga como una patada en los dídimos. Lo que no me parece consecuente es que tras rajar contra el pais (y en consecuencia los ciudadanos), que se lo entregan, vaya a recogerlo con los dodotis y cara de felicidad.
Que haga como Marlon Brando, que eso es consecuente.
 
  • #34
No del todo. Yo no pongo en duda que es un buen actor, aunque me caiga como una patada en los dídimos. Lo que no me parece consecuente es que tras rajar contra el pais (y en consecuencia los ciudadanos), que se lo entregan, vaya a recogerlo con los dodotis y cara de felicidad.
Que haga como Marlon Brando, que eso es consecuente.
¿Contra el Pais o contra quien dirige el Pais? No confundamos Ignacio...
 
  • #35
No del todo. Yo no pongo en duda que es un buen actor, aunque me caiga como una patada en los dídimos. Lo que no me parece consecuente es que tras rajar contra el pais (y en consecuencia los ciudadanos), que se lo entregan, vaya a recogerlo con los dodotis y cara de felicidad.
Que haga como Marlon Brando, que eso es consecuente.

Hasta donde yo sé (y es posible que me equivoque, aunque no lo creo) lo que ha hecho Bardem ha sido criticar a George Bush y a su administración con motivo de la guerra de Irak, cosa bastante razonable por otro lado, y no a los EEUU como país ni al pueblo norteamericano. No hay que confundir una cosa con otra, entre otras cosas porruq muchos americanos son de su mismo parecer.
 
  • #36
para mi también es una de las peores noticias del día. El personaje en cuestión, el actor, me cae fatal y me parece un hipócrita...
 
  • #37
Brando era más grande en todos los sentidos y renunció a su Oscar sin ningún problema...
Antes que gran actor hay que ser una persona coherente...y este sólo es actor
 
  • #38
¿Qué incoherencia hay en criticar el gobierno de un país, y recoger un premio otorgado en ese país? ¿Os parecería correcto que un extranjero rechazase el Príncipe de Asturias porque no estuviese de acuerdo con la política de Zapatero? ¿Es obligatorio que, si se está en desacuerdo con Bush (como ahora mismo la mayoría de los americanos), haya que decirlo en el momento en el que te dan un premio? ¿hay algo de malo en trabajar, entre otras cosas, por dinero? ¿no lo hacemos todos?

Un aplauso para la Academia, que se ve que premia a los artistas por su trabajo, independiemente de que estén de acuerdo o no con los dirigentes de su país. Y enhorabuena al actor español premiado. Saludos
 
  • #39
¿Contra el Pais o contra quien dirige el Pais? No confundamos Ignacio...

Para mi es lo mismo. Es el presidente que los norteamericanos en mayoría han elegido. De puertas adentro ellos mismos que se pongan a parir, o pongan a parir a George W. Bush, pero para los no norteamericanos es el presidente de todos ellos, así lo ven ellos y lo veríamos nosotros.
Es lo mismo que aquí, Zapatero se pasa todo el día dándole caña a Aznar, pero cuando no está en España, ha de defenderlo como lo hizo ante el homínido venezolano, porque fué un presidente elegido por la mayoría de los españoles.
 
  • #40
Ese es el fondo de la cuestión y la madre del cordero. :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #41
Me alegro de que se lo haya llevado un actor español y que se lo brinde a España como ha hecho.
 
  • #42
Para mi es lo mismo. Es el presidente que los norteamericanos en mayoría han elegido. De puertas adentro ellos mismos que se pongan a parir, o pongan a parir a George W. Bush, pero para los no norteamericanos es el presidente de todos ellos, así lo ven ellos y lo veríamos nosotros.
Es lo mismo que aquí, Zapatero se pasa todo el día dándole caña a Aznar, pero cuando no está en España, ha de defenderlo como lo hizo ante el homínido venezolano, porque fué un presidente elegido por la mayoría de los españoles.



No pluralices, no sería mi caso....


saludos.
 
  • #44
¿Qué incoherencia hay en criticar el gobierno de un país, y recoger un premio otorgado en ese país? ¿Os parecería correcto que un extranjero rechazase el Príncipe de Asturias porque no estuviese de acuerdo con la política de Zapatero? ¿Es obligatorio que, si se está en desacuerdo con Bush (como ahora mismo la mayoría de los americanos), haya que decirlo en el momento en el que te dan un premio? ¿hay algo de malo en trabajar, entre otras cosas, por dinero? ¿no lo hacemos todos?

Un aplauso para la Academia, que se ve que premia a los artistas por su trabajo, independiemente de que estén de acuerdo o no con los dirigentes de su país. Y enhorabuena al actor español premiado. Saludos
Totalmente de acuerdo.:ok::
 
  • #45
Para mi es lo mismo. Es el presidente que los norteamericanos en mayoría han elegido. De puertas adentro ellos mismos que se pongan a parir, o pongan a parir a George W. Bush, pero para los no norteamericanos es el presidente de todos ellos, así lo ven ellos y lo veríamos nosotros.
Es lo mismo que aquí, Zapatero se pasa todo el día dándole caña a Aznar, pero cuando no está en España, ha de defenderlo como lo hizo ante el homínido venezolano, porque fué un presidente elegido por la mayoría de los españoles.
El no estar de acuerdo con la política de los dirigentes de un pais, no es es ir contra ese pais. Es libre de expresarse como quiera. Un saludo.
 
  • #46
Es increible Ulises, aquí se está juzgando a un actor por sus ideas más que por su trabajo... En fín de los enfines...:D



Por desgracia, nada nuevo bajo el sol.....



un saludo.
 
  • #47
Me alegro mucho por Javier Bardem porque es un pedazo de actor y por habernoslo brindado a España y a los españoles.
El decir que la expresividad de Bardem en la película es como la de Terminator, pues que quieres que te diga, como el que mira al cielo y solo ve puntos blancos por la noche, vamos que no quiere ver mas alla de sus ojos.
¿Que tendra que ver el criticar a un dirigente de un pais con su ciudadanos y el pais?
Entiendo que los que criticais al presidente de éste, nuestro pais y ya no lo haceis abiertamente, porque las normas lo impiden , pero si de una forma oculta y clara de forma continuada, estais criticandonos e insultando a este pais y a los españoles, pero claro, no os aplicaréis el mismo rasero para vosotros y vuestro fundamentalismo.:-P

Aupa Bardem y aupa Alonso.
Salu2
 
  • #48
Me alegro mucho por Javier Bardem porque es un pedazo de actor y por habernoslo brindado a España y a los españoles.
El decir que la expresividad de Bardem en la película es como la de Terminator, pues que quieres que te diga, como el que mira al cielo y solo ve puntos blancos por la noche, vamos que no quiere ver mas alla de sus ojos.
¿Que tendra que ver el criticar a un dirigente de un pais con su ciudadanos y el pais?
Entiendo que los que criticais al presidente de éste, nuestro pais y ya no lo haceis abiertamente, porque las normas lo impiden , pero si de una forma oculta y clara de forma continuada, estais criticandonos e insultando a este pais y a los españoles, pero claro, no os aplicaréis el mismo rasero para vosotros y vuestro fundamentalismo.:-P

Aupa Bardem y aupa Alonso.
Salu2

Hablemos de cine,no de política.Me ratifico.La película un tostón,lenta,deslabazada,con buenos momentos (pocos) alternados con insufribles y larguísimas incoherencias.Y no voy a hablar más por si acaso alguien no la ha visto. Y la super actuación de Bardem ¿me puedes explicar qué tiene ese trabajo para merecer cualquier premio? ¿Enlazar cuatro frases seguidas en toda la peli....? Que sí,que no lo hace mal,pero para que le den un premio... ¿No es mejor interpretación la de Josh Brolin en la misma película,que está que se sale? ....Vuelvo a decir,solo he visto dos de las pelis donde hay nominacion a actor de reparto,y en Michael Clayton Tom Wilkinson está impresionante. Será que cuando miro al cielo de noche solo veo puntitos blancos....
Y bueno,lo de tener que alegrarse cuando gana un español,por el mero hecho de serlo... Aquí mismo hay quien no traga a Alonso y se alegra cuando pierde,Yo mismo me alegro cuando pierde el Barcelona -lo siento- aunque juegue contra la selección de la Patagonia....así que como he dicho este tio se ha ganado a pulso sus filias y fobias,así que que cada palo que aguante su vela.
Y ya hay quien está aprovechandolo políticamente.
lostimage.jpg
 
  • #49
Que no se puede hablar de política :D :D :D :D :D
 
  • #50
La verdad no he visto la pelicula y es que los coen son muy raros y no digo que no me gusten, son gente que no te deja indiferente, lo que no se es como hicieron muerte entre la flores, para mi, lo mejor de ellos con diferencia.

De los oscars ? pues hace tiempo que yo no los tengo en cuenta para nada, demasiados intereses. Y de Bardem, pues ... no voy a decir que sea mal actor, pero a mi salvo contadas ocasiones, no me a gusta. De todas formas me alegro por él si le va a venir bien en su carrera.

En cuanto al tema político, pasa palabra ;-).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie