• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Benjamin James: The Deerhurst Regulator

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa_Capo

Rafa_Capo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El inglés Benjamin James nos presenta esta pieza que a mi parecer, tiene bastante estilo y se sale un poco de lo común, es el segundo reloj que fabrica, antes solo tenían el Scarifour, que la verdad siempre me ha gustado también.

Os dejo fotos, algunos datos, precio y enlace:

1783593094391.webp

El calibre que montan es un Sellita SW266-1 M:

1783593126239.webp

Specifications:

- 36mm wide by 42mm long
- Under 9mm thick
- Finely shaped stainless steel case with deep lug bevelling.
- 3-row Clous de Paris (hobnail) bezel
- Deep lacquered dials with concentric finished subdials
- Applied indexes on the main dial and hours subdial
- Fully bespoke neo-vintage inspired numeral font
- Sapphire crystal on top and bottom (Display caseback)

Price: From £945 Excl. Taxes

Las diferentes opciones de color y correas/brazalete:

1783593419411.webp

Aquí podemos ver en vídeo el "old english white", que la verdad que luce espectacular:

Me ha llamado la atención que usan el hashtag #SayNoToOversizedWatches

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: rpboronat, puzzling, cronos fugit y 15 más
No me gusta. Me encanta

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71 y Rafa_Capo
A mí no me encanta, pero no me disgusta, y por lo menos me parece original, que ya es un punto a favor hoy en día :)

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
... me gusta todo menos dos cosas ,
el bisel y que es diminuto
#isayyestooversizedwathes

• Rock
  • Me parto
Reacciones: cestommek y Rafa_Capo
Me gusta muchísimo. Muy interesante la propuesta.

• Me encanta
Gracias, Rafa. No los conocía y el azul y el granate se ven muy chulos. El calibre manual Sellita es un valor añadido.👌

• Me gusta
Muy bonito. He mirado el modelo anterior y es muy bonito también y a precios no desmedidos. Tiene buen gusto Benjamin.

• Me gusta
Me parece muy muy chulo, hay cosas que no me encantan personalmente pero la propuesta sí me parece acertada. Toque vintage, clásico, elegante, tiene cosillas que te suenan de otros relojes pero el conjunto en sí me parece muy original y muy bien pensado... creo que esa caja con el bisel, las agujas... todo fluye.

Y el precio bien también.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Rafa_Capo
Muchas gracias por traerlos, @Rafa_Capo !! :clap:

Me gustan mucho, tienen muchas raíces clásicas, elegantes, cosas que has visto aquí y allí… Y eso para mí no es malo.

Y el precio me parece bastante adecuado :ok:

• Me encanta
Iba bien hasta que se meten con el tamaño...

#YourWristSizeDoesMatter

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Ferdinand71 y Rafa_Capo
Preciosos, los desconocía. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Bonito reloj aunque no lo veo para mi estilo. No lo conocía, gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Rafa: entre este y el Tocatta, ¿con cuál te quedarías?

Qué difícil me lo poner Fer!

Si tuviera que elegir uno creo que me quedaría con el RW, me parece elegantísimo, ese aire tan Ellipse de Patek es que es sublime.

Por otro lado este Benjamin tiene un punto como más canalla a la vez de elegante que me encanta… Ese bisel, los puntos en los índices, el small second además de la subesfera de las horas, es que también tiene mucho a su favor, es más diferente que el Tocatta.

Vamos que no sé con cuál me quedaría jaja, uno me parece la sencillez llevada a la elegancia, el otro más complejo a la vez que elegante… me cuesta decidirme tajantemente por uno de los dos.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Ferdinand71
Se ven muy bien.
Una pena que no hayan podido poner una decoracion personalizada en el puente del movimiento, creo que el reloj lo merecia.

• Me gusta
El inglés Benjamin James nos presenta esta pieza que a mi parecer, tiene bastante estilo y se sale un poco de lo común, es el segundo reloj que fabrica, antes solo tenían el Scarifour, que la verdad siempre me ha gustado también.

Os dejo fotos, algunos datos, precio y enlace:

Ver el archivos adjunto 3526720

El calibre que montan es un Sellita SW266-1 M:

Ver el archivos adjunto 3526721

Specifications:

- 36mm wide by 42mm long
- Under 9mm thick
- Finely shaped stainless steel case with deep lug bevelling.
- 3-row Clous de Paris (hobnail) bezel
- Deep lacquered dials with concentric finished subdials
- Applied indexes on the main dial and hours subdial
- Fully bespoke neo-vintage inspired numeral font
- Sapphire crystal on top and bottom (Display caseback)

Price: From £945 Excl. Taxes

Las diferentes opciones de color y correas/brazalete:

Ver el archivos adjunto 3526722

Aquí podemos ver en vídeo el "old english white", que la verdad que luce espectacular:

Me ha llamado la atención que usan el hashtag #SayNoToOversizedWatches

Lo veo precioso!! 👌

• Me encanta
Hacia mucho que una pieza no me ponia tanto.

• Me encanta
Se ven muy bien.
Una pena que no hayan podido poner una decoracion personalizada en el puente del movimiento, creo que el reloj lo merecia.
Pensé lo mismo, el movimiento se ve espartano de narices y no pega con ese reloj tan rollo Patek

No lo puse en mi opinión más arriba porque es que los movimientos mecanicos espartanos son ya la norma, lo cual me parece una pena, la gracia del movimiento mecanico es su decoración, si no es que es simplemente una forma de dar la hora peor

• Me gusta
Reacciones: HTC y Rafa_Capo
Muy bonito , y diferente , coincido en que podrían haber decorado un poco más el movimiento.

• Me gusta
Bonito es un rato. El que más me gusta es la esfera crema. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie