• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Benjamin James: The Deerhurst Regulator

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy deseando de saber tú opinión...
Pues mi yo más conservador se iría a por el Tocatta, por su sencillez y tal vez ser menos llamativo, aunque no me atrae su parecido al Ellipse. Es una propuesta poco arriesgada, muy segura. Aunque de Raymond Weil la verdad es que sus Millesime Chrono o el nuevo Tuxedo me han gustado mucho, mucho... más que el Tocatta.

Pero mi yo más atrevido preferiría este Deerhurst de Benjamin James, que tiene el añadido de ser un bonito proyecto de un entusiasta, y una producción más reducida. Yo ya le he "comprado el relato" a Benjamin, y me atrae lo que hace (de hecho me planteé comprar un Scarifour de dial madreperla...), y este modelo me parece más interesante, un poco más desafiante.

En cualquier caso, me atrae más que cualquiera de estos el nuevo Granvelle de Yema, en azul, que me parece muy acertado en su revisión modernizada de elementos clásicos, aunque sin duda menos elegante que cualquiera de los que estamos hablando. En su contra, el precio es sensiblemente superior a los otros dos modelos...

Granvelle_II_Blue_Lifestyle_11_W1200.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Rafa_Capo
Muy bonito. Pero para muñeca de gorila como la mía... 🤷

Atrás
Arriba Pie