Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira hombre, en eso te doy la razón. Ha hecho mejores interpretaciones en otras películas, sobre todo dando vida a Ramón Sampedro. Aunque eso tampoco significa que no merezca el Oscar.Pues enhorabuena,pero eso no quita que en mi modesta opinion la película sea un auténtico coñazo.Cada vez creo más que los Cohen están sobre sobrevalorados. Y que no le dieran el Oscar por Mar Adentro,y se lo den por este papel,tampoco lo entiendo.
Pero felicidades,al menos no dijo ninguna chorrada en la entrega .
Mira hombre, en eso te doy la razón. Ha hecho mejores interpretaciones en otras películas, sobre todo dando vida a Ramón Sampedro. Aunque eso tampoco significa que no merezca el Oscar.
En cuanto al discurso, no sólo no dijo "chorradas", sino que lo ofreció a su madre, a su familia, a los cómicos españoles y a España.
Pues a mi si, con 2 cojones. Y viva España.sinceramente javier,te doy la razon en todo menos en una cosa,este tio a mi no me representa en ningun sitio,ni aqui ni fuera,EHMO claro.
Aquí según quien gane, es por amor al arte o por dinero, según sean sus ideas claroTengo un disgusto tremendo. En fin, hay cosas peores.
Alguien sabe cuantos dólares imperialistas le van a dar por el premio?
Si he visto la película compañero y no es de mis favoritas... Pero sabes... ni tu ni yo formamos parte de la Academia, así que no podemos votar... Puedes estar de acuerdo o en desacuerdo, como en todo en la vida... Ahora, creo yo que los que votan... habrán visto mucho cine supongo.Si has visto la pélícula y piensas que esa interpretación, sea del actor que sea merece un premio,es que no tenemos la misma concepcion del cine. El asesino de "no es pais para viejos" tiene la misma expresividad que Terminator. Yo desde luego se lo hubiera dado a Tom Wilkinson por Michael Clayton.
Respecto a lo de las chorradas,este señor se ha ganado a pulso todas las filias y fobias que arrastra. Y tal como pensaba,no tuvo las narices suficientes para decir que se habia inspirado en Bush para componer el papel de asesino ,tal como ha hecho en otros foros. Pero claro,donde tengas la olla.... Desde luego que aplaudo su comedimiento.No tenía ninguna gana,como español que nos representa fuera de su casa, de que nos pusiera en ridículo.
Aquí según quien gane, es por amor al arte o por dinero, según sean sus ideas claro
Tengo un disgusto tremendo. En fin, hay cosas peores.
Alguien sabe cuantos dólares imperialistas le van a dar por el premio?
La verdad, Ulises, no te lleves mal rato. Yo también lo ha pasado bien viéndolo al lado de Jack, entre esas mujeres tan bellas que llevaban brillantes de Chopard y alta costura, esos tremendos coches de representación que llegaban, todos negros que es el color del dinero, y con el mayor índice de Pateks/m2. Se huele el dinero y el lujo. Yo de mayor quiero ser como Bardem, lo que pasa es que no puede ser porque soy pobre.
Felicidade$ Mr. Bardem.