Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el problema es que es un modelo raro y solo lo hay en esa tienda... y no es que sea muy conocidael orient es muy chulo,me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mas de 500€... se me va![]()
Es un reloj muy humilde pero muy funcional, te diré que tiene tantas funciones que ni yo mismo se como se usa. Las huellas que se observan en la parte baja, indican la hora o momento idóneo para salir a cazar, a más cantidad de huellas más opciones tienes de encontrar tu presa. Esto está basado en las fases Lunares y según lo que he investigado en foros de caza de habla inglesa el bicho si funciona. Hay otra versión que en lugar de pisadas de animales trae peces y sirve para pescar. Según lo que he visto hoy este reloj debe estar entre los 70€ a120€. Es todo de acero, caja y armis. No es como otros casios que traen la caja en resina, recubierta en la parte frontal de una especie de lámina metálica que da la apariencia de ser de acero sin serlo. Como ves no es costoso pero la verdad a mi me gusta y me ha acompañado en muchas aventuras. Si buscas en google, podrás ver sus especificaciones, en ebay España lo encontrarás.