Josuegomez
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Saliéndome del tema, esta tarde vino a pintar a mi piso un paisano tuyo, un chico de poco más de veinte años, de la zona cafetera. Me contó que lleva viviendo cuatro años aquí y que la principal razón es la seguridad, me contó algunos detalles de ahí que parecen de película.
Hay regiones peligrosas, otras muy peligrosas y otras en las que no pasa nada.
En Colombia hay personas capaces de la mas grande ingenuidad y bondad ...
Y otras capaces de hacer atrocidades que harian ver como caricias a los campos de exterminio de la wwii
Y otras personas con enorme talento, inventiva, recursividad, capacidad de atencion y un espiritu de servicio capaz de los mas grandes sacrificios, quitarse el pan y darselo a otros sabiendo que no les queda nada, quitarse la camisa que llevan para darsela a otros sin tener mas camisas...
En mi subjetiva opinion los colombianos somos muy credulos , individualistas, no desconfiamos de la gente desconocida y nos gusta atender a todos; de ahi que somos vulnerables cuando alguien descubre que carecemos de prevenciones y se aprovechan
Haaaa y olvidaba: Nos gusta trabajar, estar ocupados, proponemos ideas, hacemos los trabajos que otros no quieren hacer , pero estamos arruinados por algunos elementos corruptos, con gran talento para el mal y por una cleptocracia gobernante descarada.
Y finalmente la envidia no deja prosperar a muchos...
Última edición: