• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas en Alemania y Canarias de rusos

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, con motivo de la guerra ruso-ucraniana me planteé donde comprar Vostok y poljot. Encontré una página alemana que seguramente alguien conocerá x aquí, 10 euros de gastos de envío y súper rapido a casa... La web es algo cara, con poca variedad (Vostok y Poljotl) y es: Esta
También esta la opción de la tienda ya antigua de AM-Diver de probada reputación y también alemana que te permite hacer tu propio mod Vostok: aquí.

Además, utilizando la app del Alí y escribiendo esto en la búsqueda: "Rusknigi vostokwatches" se accede a una tienda de Canarias que vende relojes Vostok. Desde el navegador (Firefox, opera, etc) no se puede acceder a ella (por lo menos yo). La rapidez a la hora del envío del pedido asegurada por distancia, tiene variedad de Vostok y es menos cara que las anteriores... No sé hasta cuando estará. La diferencia de precio respecto a un reloj comprado en Rusia es evidente (lo miré en un modelo y en la de Ali era de unos 30 euros). Pero lo dicho, rapidez y llegar, llega. Aduanas está diabólica y lo comprendo.

Por experiencia propia comprar a Rusia es una Odisea (cara en dinero y tiempo) . Ojalá acabe la guerra y dejen en paz a la pobre gente de Ucrania y los rusos de a pie que también deben estar acojonados con los reclutamientos para la carnicería del Sr. P.🤦‍♂️ Espero no haber sobrepasado ninguna norma del foro. Es lo que hay y que cualquiera puede encontrar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, RusoNovato y lobito74
Hola, con motivo de la guerra ruso-ucraniana me planteé donde comprar Vostok y poljot. Encontré una página alemana que seguramente alguien conocerá x aquí, 10 euros de gastos de envío y súper rapido a casa... La web es algo cara, con poca variedad (Vostok y Poljotl) y es: Esta
También esta la opción de la tienda ya antigua de AM-Diver de probada reputación y también alemana que te permite hacer tu propio mod Vostok: aquí.

Además, utilizando la app del Alí y escribiendo esto en la búsqueda: "Rusknigi vostokwatches" se accede a una tienda de Canarias que vende relojes Vostok. Desde el navegador (Firefox, opera, etc) no se puede acceder a ella (por lo menos yo). La rapidez a la hora del envío del pedido asegurada por distancia, tiene variedad de Vostok y es menos cara que las anteriores... No sé hasta cuando estará. La diferencia de precio respecto a un reloj comprado en Rusia es evidente (lo miré en un modelo y en la de Ali era de unos 30 euros). Pero lo dicho, rapidez y llegar, llega. Aduanas está diabólica y lo comprendo.

Por experiencia propia comprar a Rusia es una Odisea (cara en dinero y tiempo) . Ojalá acabe la guerra y dejen en paz a la pobre gente de Ucrania y los rusos de a pie que también deben estar acojonados con los reclutamientos para la carnicería del Sr. P.🤦‍♂️ Espero no haber sobrepasado ninguna norma del foro. Es lo que hay y que cualquiera puede encontrar.
Creo que el vendedor que te refieres tiene tienda en ebay.
Vive en el sur de Tenerife 👍🏻

Yo he estado comprando en Vostokwatches24 sin problema.
Las aduanas ya es otra cosa, pero ya es un tema de impuestos patrios ajeno a las tiendas.
Desde Canarias a península seria igual seguro...
 
Canarias 5 euros y pico. Ahora desde Rusia aquí es mucho más caro (ADT) por normativa nueva contra Putin. Clavan 2 o 3 impuestos que seguro pasan de los 12 euros para delante (según precio de lo que compres). Yo he esperado meses por una pieza de 11 euros y me cobraron 6 euros de aduanas (la tenían retenida y tuve que hacer papeleo). Seguramente yo también he tenido peor suerte.
 
Última edición:
Canarias 5 euros y pico. Ahora desde Rusia aquí es mucho más caro (ADT) por normativa nueva contra Putin. Clavan 2 o 3 impuestos que seguro pasan de los 12 euros para delante (según precio de lo que compres). Yo he esperado meses por una pieza de 11 euros y me cobraron 6 euros de aduanas (la tenían retenida y tuve que hacer papeleo). Seguramente yo también he tenido peor suerte.
Yo en Vostokwatches24 el envío son 13 euros. No he pagado impuestos porque no he pasado de 150. En Meranom tampoco. Me han llegado dos este mes y he comprado otras dos cosas la semana pasada de ambas, algunas cajas y un mecanismo.
El tema de aduanas, pues no creo que haya mucha diferencia. En Canarias no hay IVA, sino IGIC, te lo van a cobrar sí o sí.

O igual es que para canarias no existen esas normativas de ADT para envío desde Rusia...
Pararmelos me los han parado, (ahora ya paran todo, de EEUU y ropa que mi mujer compra de una web ) pero enviado la documentación por PDF para verificar que no ha pasado de 150, yo no he pagado nada.

El propietario de Vostokwatches24 es alemán por cierto. Los pagos van a Alemania pero envían de Rusia.
También tienes poljot24.de desde Alemania👍🏻, fiable y con garantía, no pagarás IVA, eso sí, un Vostok pelado básico los vende a 149 sin envio
 
Yo en Vostokwatches24 el envío son 13 euros. No he pagado impuestos porque no he pasado de 150. En Meranom tampoco. Me han llegado dos este mes y he comprado otras dos cosas la semana pasada de ambas, algunas cajas y un mecanismo.
El tema de aduanas, pues no creo que haya mucha diferencia. En Canarias no hay IVA, sino IGIC, te lo van a cobrar sí o sí.

O igual es que para canarias no existen esas normativas de ADT para envío desde Rusia...
Pararmelos me los han parado, (ahora ya paran todo, de EEUU y ropa que mi mujer compra de una web ) pero enviado la documentación por PDF para verificar que no ha pasado de 150, yo no he pagado nada.
Pues yo 6 euros además de los 10 euros de transporte desde Rusia, lo pedí en diciembre y llegó a España y hasta Mayo no lo he tenido. También envié pdf de todo (factura, PayPal y quien soy y de donde venía el paquete). Algo que no llegaba a 5 euros me costó 20 y una espera larga. Sino lo pido a ADT lo hubieran destruido... Los rusos van a bajar precios ya por todo esto. Lo mejor es esperar o comprar cerca y no tener esta lotería. O esperar un chollo en el Walla🤣 Seguro que el de Canarias vende ahí.
 
Última edición:
Esto que he puesto aquí es de otro tema, lo borro. Es que estoy en varios chats a la vez 🤣
 
Última edición:
Ahora sí. El tío es Alemán pero el que envía es ruso y lo hace directamente a España. Y ahora lo tiene muy mal con la nueva normativa comunitaria. Espero que tú no tengas problemas como yo. Yo tampoco pasaba de 150 euros pero aduanas lo que no quiere es que compremos directamente a Rusia o te lo para y te hace pagar impuestos por la mercancía. El ruso puso su dirección y no la del alemán de la tienda. Y a pagar yo!
 
Última edición:
A ver... A ver... Como es eso de que si no pasa de 150 no pagas IVA?
Si te lo paran y no te viene con el IVA pagado de origen tocotó. Y si lo has pagado (como en AliExpress) a lo mejor te toca uno que se ha levantado torcido ese dia y tocotó.
Tenéis razón en una cosa, los impuestos hay que pagarlos para mantener a cada vez más marmotas canasteras y si no los pagas pues es que has tenido suerte. Otra vez será.

Por cierto, si encontráis un sitio fiable para hacerme con un 2426.02 sin tener que elegir entre susto o muerte, silbad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Para comprar en España hay uno de Cataluña que se llama Amphibia Force y es fiable, pero se compra por WhatsApp, que yo sepa, aunque también creo que tiene eBay, wallapop y varias redes sociales. Poljot no he visto que tenga, solo Vostok variados
 
  • #10
Pues yo 6 euros además de los 10 euros de transporte desde Rusia, lo pedí en diciembre y llegó a España y hasta Mayo no lo he tenido. También envié pdf de todo (factura, PayPal y quien soy y de donde venía el paquete). Algo que no llegaba a 5 euros me costó 20 y una espera larga. Sino lo pido a ADT lo hubieran destruido... Los rusos van a bajar precios ya por todo esto. Lo mejor es esperar o comprar cerca y no tener esta lotería. O esperar un chollo en el Walla🤣 Seguro que el de Canarias vende ahí.
Me suena que el de Tenerife también vendía en Amazon. En eBay seguro porque lo encontré de casualidad, pero vendía en Amazon desde hace tiempo. No recuerdo el nombre que tenía en la tienda...
 
  • #11
Ahora sí. El tío es Alemán pero el que envía es ruso y lo hace directamente a España. Y ahora lo tiene muy mal con la nueva normativa comunitaria. Espero que tú no tengas problemas como yo. Yo tampoco pasaba de 150 euros pero aduanas lo que no quiere es que compremos directamente a Rusia o te lo para y te hace pagar impuestos por la mercancía. El ruso puso su dirección y no la del alemán de la tienda. Y a pagar yo!
Hombre, aqui dudo que nos hagan pagar un impuesto de valor añadido que no existe aquí, porque ya tenemos uno propio. Otra cosa es que se inventen algo que ponga " impuesto Putin " o algo así 🤣.
Pero me la sudaria igualmente el rollo que se inventaran, no estoy comprando un Rolex.

Ya nos están robando a diario con la comida y otras cosas de necesidad, eso es lo más importante. Un impuesto por un reloj de 100 euros no me va a quitar el sueño.
Realmente lo que les fastidia en general es que uno compre en la red, del extranjero,( da igual donde venga )y uno no vaya a la tienda de la calle a perder toda la tarde o el día como siempre se ha hecho sin encontrar nada que guste. Hasta mi mujer compra ya la mayoria de ropa en la red, y muchas paginas ni son de España sino extranjeras , como de UK o EEUU por ejemplo.
Aunque le cobren portes lo seguirá haciendo porque lo que ve por ahí no le llena y por la red compra lo que quiere.
Pues lo llevan clarinete si les arden las compras por la red.
Además, ¿no dicen que hay que usar menos el coche por la descarbonización y todo eso? 😁
Si me pillo un Vostok, no me nuevo de casa y el cartero me lo trate en su coche de reparto eléctrico 😁
 
  • #12
Creo que el vendedor que te refieres tiene tienda en ebay.
Vive en el sur de Tenerife 👍🏻

Yo he estado comprando en Vostokwatches24 sin problema.
Las aduanas ya es otra cosa, pero ya es un tema de impuestos patrios ajeno a las tiendas.
Desde Canarias a península seria igual seguro...
Coño, ¿y donde, exactamente? Para hacerme una escapadita un día a su tienda física con mi mdd rusa...
 
  • #13
Ahora sí. El tío es Alemán pero el que envía es ruso y lo hace directamente a España. Y ahora lo tiene muy mal con la nueva normativa comunitaria. Espero que tú no tengas problemas como yo. Yo tampoco pasaba de 150 euros pero aduanas lo que no quiere es que compremos directamente a Rusia o te lo para y te hace pagar impuestos por la mercancía. El ruso puso su dirección y no la del alemán de la tienda. Y a pagar yo!
...pues no entendería bien eso si fuese asi. Ese vendedor alemán o el vendedor español o el que fuera, también en su momento lo han comprado a Rusia para traerlo aquí. La fábrica ya ganó igualmente lo compren ellos o nosotros directamente.
Lo veria ilógico, aunque no me sorprendería, sería como lo del petróleo. No compramos a Rusia, pero la India si. P Luego vamos nosotros y compramos el refinado a la India🤡
 
  • #14
Coño, ¿y donde, exactamente? Para hacerme una escapadita un día a su tienda física con mi mdd rusa...
Luego lo busco en eBay y te lo paso Germán. Pero me sale la dirección del sur
No sé si sale a cuenta el trayecto en gasto de gasolina, pero si uno va y se toma una birra en Adeje y un helado pues no es mal plan y sabe mejor 🤣
 
  • #15
Localizado Germán. Vendedor de eBay rusknigi-spain.

La dirección aparece un poco diferente en su tienda :Calle la Hondura 22, 38683 Santiago del Teide, España

Enlace a la tienda : https://www.ebay.es/str/vstkaccessoriesstore

Pero no tiene muchos relojes. En Amazon tenía muchos mas recuerdo.
 
Última edición:
  • #17
Veo que hay mucho canario por aquí... ¿Alguna idea para un viaje a Canarias con críos y no acabar en un hotel de guiris y vendiendo un riñón? Tipo rural o apartahotel bien comunicado para ver todo lo posible.No he elegido isla (he estado en Lanzarote) 🤔
 
  • #18
Jo!, la UE anulará la excepción de los 150 euros para compras por Internet...
 
  • #19
Veo que hay mucho canario por aquí... ¿Alguna idea para un viaje a Canarias con críos y no acabar en un hotel de guiris y vendiendo un riñón? Tipo rural o apartahotel bien comunicado para ver todo lo posible.No he elegido isla (he estado en Lanzarote) 🤔
Claro, ideas a patadas. Mándame un privado y hablamos.

Y hasta te montamos una kdd en tu honor, como le he/mos hecho a otros foreros.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180403-WA0002.jpg
    IMG-20180403-WA0002.jpg
    179,3 KB · Visitas: 18
  • IMG-20161004-WA0109.jpg
    IMG-20161004-WA0109.jpg
    138,8 KB · Visitas: 18
  • kedadasur-1-1.jpg
    kedadasur-1-1.jpg
    17,8 KB · Visitas: 17
  • Kddpep.jpg
    Kddpep.jpg
    69,7 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y empanadillo
  • #20
Mi última adquisición: 50 en el Walla...

IMG_20230521_004236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #21
Claro, ideas a patadas. Mándame un privado y hablamos.

Y hasta te montamos una kdd en tu honor, como le he/mos hecho a otros foreros.
Germán, tomo nota, por si algún día voy a Canarias :D
 
  • #25
Jo!, la UE anulará la excepción de los 150 euros para compras por Internet...
Pues si lo hacen van a recaudar de lo lindo, aunque lo harán porque no les queda otra. No se puede competir en cuanto a costes -calidad.
Las compras a China y via web van a más. De hecho hasta muchas tiendas tradicionales como de ropa por ejemplo, ya venden más vía online con recogida en tienda.

No creo que cambie mucho el resultado de todas formas. Ayer le quise dar una oportunidad al "comercio local" comprando, o más bien buscando, una correa de silicona en una joyeria-relojeria. No había nada que valiera la pena, correas muy cutres, de calidad baja, finas y encima carísimas, a 15 y 20 euros.
Y aún les extrañará que no las vendan...

Seguirá compensando incluso pagando todo lo nuevo que se inventen
 
Atrás
Arriba Pie