Carreto
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estoy por pedirlo...
https://share.temu.com/XlG4zRX0KJA
https://share.temu.com/XlG4zRX0KJA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hará un mes que me compré uno de estos y estoy muy contento por ahora. La verdad, intenté resistirme porque quería comprar uno más grande, pero por 47€ que estaba entonces me pareció que era mejor no dejarlo pasar.Entre 36 euros y 45 segun ofertas puedes encontrar este Tandorio, con caja de acero inox de verdad, corona roscada, zafiro y un NH35. ESo si que es de locos !!!
Tandorio 39 mm NH35A 20 bar automatische Tauchpiloten-Herrenuhren, Saphirglas, grünes Leuchtzifferblatt, Lederarmband, Schraubkrone - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comde.aliexpress.com
Esperando a que llegue en estos dias estoy...
-2 al dia??? Ni lo toques!!!!!Hará un mes que me compré uno de estos y estoy muy contento por ahora. La verdad, intenté resistirme porque quería comprar uno más grande, pero por 47€ que estaba entonces me pareció que era mejor no dejarlo pasar.
Haría unos 20 años que no compraba un reloj y este es el primer no cuarzo, primer chino, primer negro...
(Edito que he recordado que compre un Casio sgw300 hace unos años)
En la práctica estaba atrasando unos 2 s por día y ahora estoy probando a ajustarlo para que los adelante, un poco por ver como se hace y otro porque lo prefiero.
Creo que queda claro que no tengo mucha experiencia pero por el momento diría que el Tandorio es bastante recomendable. Lo que le falla es el lumen que no aguanta casi nada.
Como dice el compi está en parámetros cosc... Yo no lo tocaría.Hará un mes que me compré uno de estos y estoy muy contento por ahora. La verdad, intenté resistirme porque quería comprar uno más grande, pero por 47€ que estaba entonces me pareció que era mejor no dejarlo pasar.
Haría unos 20 años que no compraba un reloj y este es el primer no cuarzo, primer chino, primer negro...
(Edito que he recordado que compre un Casio sgw300 hace unos años)
En la práctica estaba atrasando unos 2 s por día y ahora estoy probando a ajustarlo para que los adelante, un poco por ver como se hace y otro porque lo prefiero.
Creo que queda claro que no tengo mucha experiencia pero por el momento diría que el Tandorio es bastante recomendable. Lo que le falla es el lumen que no aguanta casi nada.
Pues la verdad es que no. Por 40€ la leche!!!Ea pues ya ha llegado, ha tardado una semana en venir. Por 40 pavos no se puede pedir mas:
Ver el archivos adjunto 2722209
Que mal..de momento no me ha llegado pero lo voy a mirar con lupa 🔎Yo compre el de titanio que muestras. Y me ha llegado con control de calidad nulo, la caja mal acabada y la corona súper torcida, a si que se ha ido de vuelta, e intentado pillarlo de nuevo pero el vendedor no me lo deja por 55€ que pague así que cuando lo vuelva a poner de oferta me lo compraré de nuevo a ver si llega bien, ya dirás que tal te viene el toyo de acabado, a sido mi primera comfra chiná y me a salido mal, espero que las próximas no sea así. Saludos.
Chulísimo. No se donde leí que es un grado 2. Yo lo compré por qué me gusta el look que le da el Titanio ,no me gustan los relojes de campo militares o aviación con brillos. Esperando a que me llegue y ver qué tal..saludosYo tengo el flieger de titanio y no el as mínimo problema. No creo que sea el mejor grado titanio disponible pero pesa poquísimo, tiene buena legibilidad y va bien de hora
Ver el archivos adjunto 2744326
Vaya , lo siento, estuve a punto de comprar también uno de titanio pero al final me compré el flieger de san martin de bronce . Suerte !Yo compre el de titanio que muestras. Y me ha llegado con control de calidad nulo, la caja mal acabada y la corona súper torcida, a si que se ha ido de vuelta, e intentado pillarlo de nuevo pero el vendedor no me lo deja por 55€ que pague así que cuando lo vuelva a poner de oferta me lo compraré de nuevo a ver si llega bien, ya dirás que tal te viene el toyo de acabado, a sido mi primera comfra chiná y me a salido mal, espero que las próximas no sea así. Saludos.