• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Donde esta el limite del degradado "nuevo"?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me habéis recordado al Longines Legend Diver edición especial para España, su degradado me parece espectacular. A mi me gusta más que el original:

Ver el archivos adjunto 3381584
Ayyyy nooo!!!! es una auténtica belleza!!!!... Con la debilidad que tengo por los Legend y me muestras esta maravilla. 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B
Peor que comprarte unos vaqueros rotos y rajados a precio de nuevo.

Grande Billie Jean de Michael 👌
Al menos los vaqueros normalmente seran bastante mas baratos.. 😂
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pablitos y puzzling
Depende del efecto puede que quede chulo.
Pero siempre hay alguna marca que se pasa de efecto desgaste.
Aunque como decís, es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie