pablitos
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Tal cualLa imagen lo dice todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal cualLa imagen lo dice todo.
"Cicatrices de guerra..."No me gusta ni el lumen tostado a propósito, imagínate el resto.
El único envejecido que me gusta es precisamente este kit del compañero Jose, me encanta cómo queda en ese G-Shock.
Totalmente amigo, un abrazo de vuelta."Cicatrices de guerra..."
A mi si me mola la pátina verdadera, de haber pasado mil y una aventuras, pero soy de los que piensa, que sentido tiene degradarlo a propósito...? No entiendo, pero ya se sabe, para gustos, relojes.
Buen día Manuel. Abrazo.
Que bueno... 😂😂Con mi modo de vida "activo" y mi falta de delicadeza no me hace falta que me los desgaste otro
de mis expresiones favoritas junto con la de A Tumba Abierta"Sopas con onda" 😂😂
De nada, Alberto....Reloj raruno. Pero claro, en temas estéticos..... Yo no me veo. Otra cosa es el desgastado auténtico, con cicatrices, intangibles. Pero claro, eso es más que pura estética.
Muchas gracias compi por mostrarnos la existencia de ese tipo de reloj!
"Habemos" gente para todo, no nos vamos a excluir... verdad??? Cada cual tenemos lo "nuestro"...Solo diré que hay gente para todo, sin más, ni menos.
Jaja 👍de mis expresiones favoritas junto con la de A Tumba Abierta
Invicta también tuvo ediciones de los piratas del caribe envejecidas desde hace mas de 10 años.
Ver el archivos adjunto 3381328
Ver el archivos adjunto 3381334
Por supuesto! todos tenemos nuestras cosas"Habemos" gente para todo, no nos vamos a excluir... verdad??? Cada cual tenemos lo "nuestro"...
Ya te vale... 😂😂😂Ahí tocaste mi fibra de Marinero… 🏴☠️⚓️
"El vino en un barco... de nombre extranjero..." 🎶Ahí tocaste mi fibra de Marinero… 🏴☠️⚓️
A Longines le perdono todo, todo 👌 😈😜Me habéis recordado al Longines Legend Diver edición especial para España, su degradado me parece espectacular. A mi me gusta más que el original:
Ver el archivos adjunto 3381584
“Ron, ron, ron… La botella de Ron!!!” ⚓️🎉🎉"El vino en un barco... de nombre extranjero..." 🎶
Jaja que bueno 👍 😂😂
habla cuanto quieras de guitarras, faltaría mas.
como curiosidad se hizo el mítico ( por lo polémico) Test Doble Ciego de París (sobre violines, que es mi instrumento) y el test arrojó el dato de que violines construidos en la actualidad, por los mejores artesanos, les daban sopas con onda a los famosos Stradivarius, en calidad y potencia de sonido.
palo para los dealers y palo para los intérpretes que compraron o les fueron donados instrumentos de señor aquél de Cremona. se hicieron más tests y mismo resultado.
a veces, antiguo, no es mejor.
Pues la verdad es que ese degradado parece que el "pintor" se quedó sin pintura y lo acabó como pudo el hombre.... que le vamos a hacer....Me habéis recordado al Longines Legend Diver edición especial para España, su degradado me parece espectacular. A mi me gusta más que el original:
Ver el archivos adjunto 3381584
Opino como tú, me gusta la pátina verdadera, las "heridas de guerra", porque añaden mucho carácter a la pieza en sí... emho.Definitivamente nos estamos volviendo locos.
Soy un enamorado de la Patina, visualmente no me desagrada pero mi amor por ella nace de la historia que tendra el reloj.
Si lo forzamos en modelos nuevos, bajo mi opinion, pierde todo el sentido.