cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Eso ayuda un huevo, sí.😉Bueno . . . eso o que, quizá, tú nos llevas ventaja porque tienes tu propia marca
Un abrazo, Germán.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso ayuda un huevo, sí.😉Bueno . . . eso o que, quizá, tú nos llevas ventaja porque tienes tu propia marca
Un abrazo, Germán.
Ya me gustaría tener mi propia marca de pelucos, don GermánEso ayuda un huevo, sí.😉
Jajaja, ahí estamos Josep con el dichoso 0-0 . Un abrazo!!!😂😂😂😂😂😂 Acabo de escupir el café !!
Grande Oscar, forsa barsa para hoy 💪💪💪 !! Un abrazo,amigo
A lo largo de la vida pasa.os por muchos cambios, y eso también afecta a la afición.Si, de altas y bajas está hecha esta afición (y más o menos todo en la vida);cambios de orientación, cambios de presupuesto, cambios de gusto... etc
Si has conseguido conformarte, es muy importante, pues te da tranquilidad de espirituNunca he sido un aficionado apasionado. Me suelo conformar.
Hay una pregunta que podríamos hacernos: Eres coleccionista o Entusiasta de los relojes? Yo me considero entusista. Eso quiere decir que me gustan, que me interesan, pero que también puedo estar satisfecho con 3 o 4 relojes que me gustan y emocionan, sin más necesidad de comprar.Según lo que cuentas, a mi no me parece que se te haya pasado la afición.
Si se te pasa la afición te olvidas de los relojes, no los miras más, no compras más, no entras en el foro ni en otros sitios relojeros, no gastas tiempo en mirar y leer cosas sobre relojes....
Yo lo veo simplemente un cambio de afición. En esta afición veo mucha compra compulsiva de relojes, venta, un cambio constante de piezas, y eso es sólo una parte de la afición.
Si cesas en ese cambio constante y te quedas a largo plazo con unas pocas piezas, a mi me parece un acierto, un avance en la afición. Se puede ser aficionado con un solo reloj.... la afición, aprender sobre relojería, entretenerse leyendo historia sobre los relojes, deleitarse con las fotos de relojes que se suben al foro, etc.
A mi no me pasa la afición porque nunca lo he visto como una "afición", me gustan los relojes, me gusta tener un puñado de ellos, y me gusta leer cosas e historias sobre relojes, sin más.
Yo nunca me he comprado un reloj en una joyería / relojería / CO, dudo que compre algún reloj fuera del foro, kickstarter, wallapop para los baratos o aliexpress, lugares q van mas conmigo, hay muchas formas de vivir el proceso de compraYo estoy cada vez más fuera de la afición principalmente por eso.
Por otra parte, añadir que nunca he recibido una atención tan mala en ningún sitio como en ciertas relojerías. Por una parte mucho sobradismo y mala educación, por otra un total desconocimiento sobre el producto que venden y por último un cierto tufillo a trilero que me causa mucho rechazo.
Dudo que vuelva a comprarme un reloj.
😂😂😂😂😂😂😂🤦🤦🤦🤦🤦🤦+1
Como me salga la lotería, me van a llamar de usted en todas las relojerías, y sin listas de espera...
Saludos
Ropa y zapatos 😂😉En estos años he pasado varias etapas. Mi idea ahora es quedarme sólo con uno y mejorar la ropa que se ve mas![]()
Opino como tuSi mantienes 6-7 no te ha ido la afición.
Ha bajado, pero no se ha ido. El que la pierde, solo deja uno para todo, o no usa, como el 90% de la gente a la que no le importan los relojes.
Que fácil eres de neutralizar 😂😂😂El banner amarillo que ocupa media pantalla está ayudando bastante a contener está afición/adicción![]()