jdiaz26
Habitual
Sin verificar
Sí que me ha pasado. En un momento dado, sólo me interesaban relojes de alta relojería, más por la calidad de los acabados que por las complicaciones. Pero también me di cuenta que los calibres no estaban a la altura del precio que pagabas por ellos. Relojes que no sólo no son más precisos, sino que son mucho más delicados. Los llevaba con preocupación, sin disfrutarlos como merecen. Simplemente no me compensaba. Eso me llevó a deshacerme de la mayoría de ellos. Llegué a quedarme con cinco relojes, uno de ellos por motivos sentimentales, pero no los usaba. Me di cuenta que podía pasar frente al escaparate de una joyería sin pararme a mirar. Dejé de entrar en el foro durante mucho tiempo. Desconecté, perdí el interés y era feliz.
Un día, años más tarde, me dio por ponerme uno de los que tenía en un cajón y me gustó la experiencia. De ahí a mirar en internet para ponerme al día, sólo tuve que dar un pequeño paso y, antes de darme cuenta, ya estaba pensando en cuál sería el siguiente que compraría.
También es verdad lo que comentas de los relojes de precio contenido. Hoy día hay una oferta inagotable de modelos modestos que me hacen feliz. Eso sí, si los pones al lado de uno de los caros, se ve la diferencia, faltaría más. Pero no hace falta comprar los más caros para que se te caiga la baba mirándolos.
Un día, años más tarde, me dio por ponerme uno de los que tenía en un cajón y me gustó la experiencia. De ahí a mirar en internet para ponerme al día, sólo tuve que dar un pequeño paso y, antes de darme cuenta, ya estaba pensando en cuál sería el siguiente que compraría.
También es verdad lo que comentas de los relojes de precio contenido. Hoy día hay una oferta inagotable de modelos modestos que me hacen feliz. Eso sí, si los pones al lado de uno de los caros, se ve la diferencia, faltaría más. Pero no hace falta comprar los más caros para que se te caiga la baba mirándolos.