• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algeciras, mi Familia y mis Buenos Amigos, what else?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ve que estáis muy estrenados, jejejeje. Felicidades a los afortunados.
 
  • #27
Grande el reportaje Oscar,debe ser interesante estar ahí arriba y tener a alguien que te explique el porqué y para que de cada mando.
Aveces me da la impresión de que sois más jóvenes pero que va! Jajaja un saludo a los 4 y Zampetti es igualito a su avatar ;-) de momento que pensé que Liam Neeson había ido a la quedada pero era Juan [emoji23]

Un saludo a los 4 [emoji41][emoji1306]
Somos más jóvenes de lo que parecemos, es que tu Álvaro eres un chaval, además las fotos son de noche y no nos hacen justicia [emoji23] [emoji23].
 
  • #28
Zampeti , psicoac y tertuliano . En Galicia diríamos : ¡ Qué tres pes para un banco ¡ (qué tres pies para un banco)
Cuando sea mayor quiero ser como vosotros , y terminar mis fiestas en Ceuta.
 
  • #29
Muy bonito reportaje !!!
 
  • #30
Zampeti , psicoac y tertuliano . En Galicia diríamos : ¡ Qué tres pes para un banco ¡ (qué tres pies para un banco)
Cuando sea mayor quiero ser como vosotros , y terminar mis fiestas en Ceuta.

Tarde o temprano toparemos en algún sitio, Rodrigo.
 
  • #31
Te juro que busqué de todo compi ... es más corriendo literalmente por la calle con mi mayor, ja,ja,ja antes de que cerraran a las 14.00 y como ya te tengo asociado a ellos también te juro que me hubiera acordado de haberlos visto, pero no vi ni uno ...
Casio y tampoco mucho, nada de sorpresas, más bien de trote ... y una o dos relojerías más de postín, con Breitlings, hamiltones, Longines ... nada raro y todo muy visto ... sin precios ... y todo "regateable" obviamente, pero nada así cuco o de buena relación calidad precio que digas c**o ... no me resisto ...
Están metiendo Bering y Skagen, mucho Armani y más de un jovenzuelo de la zona "flipando" algo de Swatch y Guess y poco más la verdad ... la cosa ya no es lo que era ...
Lo que me resultó penoso son las 3 relojerías que visité que cerraban y con los dueños de una estuve hablando y me dijeron que ya habian cerrado otras tantas ... deprimente de verdad ... cuánto lo siento ...
Saludos compa !!!

Yo soy de Ceuta y he vivido allí hasta hace 3 años. Aunque antes no era demasiado aficionado a los relojes no recuerdo ninguna tienda que destacase en especial por su variedad o marcas de prestigio/reconocidas. Muchas marcas de moda y como bien dices muchos Casios, de hecho con unos precios bastante ajustados y perfectos para el trote.

Igualmente es una pena saber que están cerrando tantas... allí al estar más "limitados" la competencia siempre es buena.
 
  • #32
Magnífica reunión. Un entorno agradable, cordial y cálido como corresponde al admirado Sur.
Me ha encantado veros y disfrutar de vuestra singladura.
Un saludo
 
  • #33
No ma llamao ehh!!!, no me has dicho ná ehhh!!!!( pataleo ehhh!!!) mu cabreaooooooooooo :-((

PD: Querido, si vas a venir por aquí avisameeeeeeeeeeeeeeeeeeee:-((
 
  • #34
Precioso reportaje. Buena gente en el sur. Gracias por compartirlo.
 
  • #35
Buenas fotos de un buen sitio , me gusta pasar por Algeciras , aunque mis playas favoritas son Tarifa y alrededores (hoy estamos en Bolonia)
soy libre para próxima reunión en zona , me gustaría tomar una :Cheers:con companeros de foro , por desgracia Anton esta muy ocupado en Basel trabajando para informar foro por novedades.
IMG_2151.jpg
Estrecho con Ceuta en centro ayer por la tarde .
 
  • #36
Yo soy de Ceuta y he vivido allí hasta hace 3 años. Aunque antes no era demasiado aficionado a los relojes no recuerdo ninguna tienda que destacase en especial por su variedad o marcas de prestigio/reconocidas. Muchas marcas de moda y como bien dices muchos Casios, de hecho con unos precios bastante ajustados y perfectos para el trote.

Igualmente es una pena saber que están cerrando tantas... allí al estar más "limitados" la competencia siempre es buena.

Pues que yo sepa Chocron y La Esmeralda siguen allí. Ahí puedes ver marcas de prestigio.
 
  • #37
Magnífica reunión. Un entorno agradable, cordial y cálido como corresponde al admirado Sur.
Me ha encantado veros y disfrutar de vuestra singladura.
Un saludo

Vaya ... qué bonito eso de "Admirado" ... un placer ... la admiración por la zona es recíproca la verdad ... en mi caso extendible a todo el Norte ...
Muchas gracias !!! :Cheers:
 
  • #38
No ma llamao ehh!!!, no me has dicho ná ehhh!!!!( pataleo ehhh!!!) mu cabreaooooooooooo :-((

PD: Querido, si vas a venir por aquí avisameeeeeeeeeeeeeeeeeeee:-((

Abrí un hilo como cito arriba, semanas antes ... je,je ... :D

lostlink.jpg
 
  • #39
Que bien se lo pasan!!! Un reportaje fantástico y muy entretenid! ;-)
 
  • #40
Muy buenas fotos, muy bonitas
 
  • #41
Buen reportaje y ambientillo. A ver si en una de estas me puedo sumar (familia y curro a tope casi siempre) que somos unos cuantos por la zona. Y ya en Andalucía muchos...
Saludos.
 
  • #42
Buenas, muchas gracias Oscar por compartir tus ratitos de ocio, seguro que lo pasasteis de lujo, siempre es bueno visitar las ciudades autónomas, precioso el reportaje

saludos :)
 
  • #43
Tu lo has dicho, what else?.....
Por cierto bribón como se camela uno a un capitán de barco para que te enseñe todo el intringulis de la cuestión?
Otra cosita.... y no falto un poco de agua para tanto diver?
 
  • #44
Buen reportaje, y grande Antonio
 
  • #45
Tu lo has dicho, what else?.....
Por cierto bribón como se camela uno a un capitán de barco para que te enseñe todo el intringulis de la cuestión?
Otra cosita.... y no falto un poco de agua para tanto diver?

ja,ja,ja .... bueno compa ... la cuestión vino como deferencia o atención de la Jefa de Cabina al ir nosotros sin los pasaportes, y sólo con los DNI de los adultos y las tarjetas sanitarias de todos junto a las de familia numerosa ... Resulta que aunque se viaje a España, al estar la frontera cerca, "obligan" a viajar con documentos identificativos. Pero el que nos vendió en el mostrador los billetes nos dijo que era suficiente para las niñas de 5 meses, 6 y 9 años, así que para "reparar las molestias" y con muy buen criterio, porque estaba empezando ya a cabrarme , dicha persona estuvo solícita a atendernos con más ahínco si cabe ... por lo que "aproveche" viendo su predisposición, je,je ... para pedirle si era posible hacer una visita al puente ... je,je ...
Con respecto al agua, al día siguiente en la playa de Getares mi mayor y yo estuvimos una media hora buceando ... en un rato inolvidable ... lo quise plasmar en la última foto de los relojes ... :yhoo::
Venga ... gracias un saludo !!!!
 
  • #46
Gracias a todos por vuestros comentarios !!!!! :Cheers:
 
  • #47
Me encanta el reportaje, gracias por compartir!
 
  • #48
Excelentes fotografías, y mejores explicaciones ....

Y como siempre digo, lo mejor conocer y compartir nuestra común afición con otros foreros, es lo que más me gusta.

Saludos.
 
  • #49
Buen día debísteis pasar. Me alegro de ponerte cara Oscar.

Estás hecho un chaval.

A Antonio ya lo tengo más visto de otros reportajes[emoji23]

Gracias por compartirlo.
 
  • #50
Me cae muy lejos, pero me hubiese encantado ir a esa KDD móvil. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie